Los hijs de Ymir!

  • Buenas


    Recuerden que las criticas a la administración no están permitidas en el el foro. Si tienen quejas o reclamos hacia jugadores deben por ticket al juego. Si tienen quejas por el trabajo de un miembro del equipo deben ponerse en contacto con su superior y presentar una queja formal con argumentos y/o pruebas.


    Tengan en cuenta que el foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender. Comprendemos que a veces se sientan frustrados, enojados y con la necesidad de expresarlo, pero esto no implica que deban romper las normas de convivencia.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Buenas


    Recuerden que las criticas a la administración no están permitidas en el el foro. Si tienen quejas o reclamos hacia jugadores deben por ticket al juego. Si tienen quejas por el trabajo de un miembro del equipo deben ponerse en contacto con su superior y presentar una queja formal con argumentos y/o pruebas.


    Tengan en cuenta que el foro es un lugar para socializar, buscar ayuda, conversar o aprender. Comprendemos que a veces se sientan frustrados, enojados y con la necesidad de expresarlo, pero esto no implica que deban romper las normas de convivencia.

    No querés venir a casa así mientras me contas un poco sobre las reglas tomamos unos mates ?


    Tu nombre me suena al mapa de un juego

  • Pórtense bien, sean buenos u.u.


    No querés venir a casa así mientras me contas un poco sobre las reglas tomamos unos mates ?


    Tu nombre me suena al mapa de un juego

    :D:S


    Mi nick es por Peach. No tengo el habito de tomar mate x) y si tomo es el de coco.


    Cualquier cosa que entiendas me puedes preguntar por conversación.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • :Lover:

  • NGL ten cuidado con lo que deseas....:BigNo:

    No vengas a querer conquistar a nuestra mod ... :BigNo:Ella es nuestra ... vete para tu cucha ...:This:

    Arreglamos por el juego :cursing:

    :P:P:Muscle:

  • Puse una peluquería a ver si se pasa así le pego una buena peinada

  • La salsa es la flor de la vida y de este juego jaja ahora que va moribundo


    Alberto te parto la vida! muñones!!!! (L)

    Palabras mayores. Por si aun no logran comprender. El juego esta en su fase terminal. De cada 100 jugadores 85 son cuentas bajo el dominio de las maquinas. Los otros 15 humanos 7 pasan a inactivos o mv y 8 quedan jugando hasta, donde los lleve la marea...

  • La salsa es la flor de la vida y de este juego jaja ahora que va moribundo


    Alberto te parto la vida! muñones!!!! (L)

    Palabras mayores. Por si aun no logran comprender. El juego esta en su fase terminal. De cada 100 jugadores 85 son cuentas bajo el dominio de las maquinas. Los otros 15 humanos 7 pasan a inactivos o mv y 8 quedan jugando hasta, donde los lleve la marea...

    Hola clearne_31 arme como estas en el JUEGO? amigo...

    XD


    gif%2Bgraciosos%2B1.gif