ya paso a top 2 xDDDDDDDDD
erllu que poco duraste xD la verdad no me lo esperaba pero asi son las cosas xD el team kakarotto es demasiado para vosotros, sino tiempo al tiempo
felicidades sky x la hispana
y tu eres ? El mismo petado en cada universo que pisa y granja de siempre ? , no daré excusas pero son decisiones que se toman en la vida real razón por la cual me peto , mis colegas y amigos son a los que explique y lo único que me importa , como se lo dije por MP para petar a se necesita estar en el momento , circunstancias y tiempo adecuado, que ya me habían lanzando antes pero no le dieron a nada , pero eso no quita el mérito que tuvo en petarme , le pondré sal a las heridas y veremos que sucede .
Esto aun no termina y es gracioso que ahora se alegren todos aquellos que granjee y pete , hasta los que tienen permban y perdieron sus cuentas por multis y pushing consecutivos .
Esa es la más grande diferencia entre ellos y mi persona que nunca e jugado con esos bot o robots que la parte contraria sabe usar , quienes humanos somos cometemos errores como humanos , mientras que los robots pues ...... ya sabes como es el asunto , me toca solo felicitar como ya lo hice por MP.