¡TOP 2 HISPANA! || ¡TOP ¿X? MUNDIAL! ~ Mecanismos [D-T] & Hal (Jimmy) [D-T] & juanded [D-T] & Method Man [Uni60] vs. RoNiN [Dragons] [TOT: 13.379.498.868.000]

  • me pregunto qué habrá dolido más, si ser petado, o ver que todo ese dinero que colocaron se fue en vano a los hangares enemigos

    recordemos que esta cuenta en septiembre del 2023, pasó de tener 400M puntos a 6200M puntos, siendo el total de la subida en flota, solamente en 5 días.

    luego se puso modo (V), y la habrá comprado el oportunista de turno al cual le faltaron manos. Poco sirven 430mil pelotas en un x1 si no juegas de una manera muy particular.


    Con respecto a los DT, vamos muchachos, apuren esos hangares que se están quedando sin flota solamente por reventar a otros xD:PatGreen::PatGreen::PatGreen:


    Da placer verlos. Se van a hacer de las tops hispanas completamente de ustedes

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Pffff tremenda enhorabuena, van a ser inalcanzables los números que manejáis.


    Me duele cada vez que pienso en los cientos de millones de lijas que habéis tenido que reponer cada uno xD, os acompaño en el sentimiento.


    Al def animo en lo que decida

  • Uff, tremendos números, tremenda renta. Enhorabuena a Method jaja, es lo que hay.


    Al defensor, le quedará un enorme pecio.


    ¡A por más!

    Universo 1: Ska-P 8)


    «Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»


    —Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

  • Vaya vaya, la batalla es impresionante. Pero lo mejor es quien la ejecuta , es primera vez que puedo decir que me enfreto a jugadores de estas caracteriscas, sin trampas, sin MO ni nada, los observo por el mmoprg y jamas se pegan subidas bruscas, como se nota que solo son las colas de hangar diarias.. buen trabajo y dedicacion le dan a esto, por jugadores asi es que a uno le dan ganas de seguir jugando para poder "enfrentar"( digo entre comillas ya que no he podido ni tocarlos un poco) a jugadores reales..


    Un grato saludo de un enemigo mas y a dar guerra hasta que se pueda!


    Buen juego

  • Ya no hay límites en ogame, ni en los números mi en los tontos qué ensucian las batallas tan buenas, mis respetos a estos qué no se como lo hacen

    Una duda, hace meses que no juego y esto va cambiando, el orden de disparo ha cambiado con las modificaciones? O simplemente metieron todo a como saliera?

  • La verdad que la cuenta del defensor subió en los últimos meses de forma espectacular, ha tenido que doler... Esperemos que haya sido un fallo puntual y no una causa mayor.


    A los atacantes pues ni tan mal, mientras haya jugadores invirtiendo tantísimo tendrán entretenimiento. Felicidades.

  • Que brutalidad de renta y de numeros....

    Tan brutal que si se pillara toda la renta y se metiera en una cuenta empezada de cero , se pondria top 31 de el tiron. Y sin cajas.... Solo a pura renta.

    Mientras hayan paqueteros, teneis ahi un buen filon. Cada dia mas gorditos y cada dia mas fuertes.


    Enhorabuena nenes. Como siempre...un gusto veros en accion. :Beer:

    respect.gif


    Animo al defensor. Aunque solo perdiste el tiempo de darle unos clicks a las cajas de recursos y algo de cash.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Desconozco la situación del Uni 1 con exactitud, pero sería curioso ver una pinza DT con DBR, pocos rivales habría.


    Buen espectáculo, como siempre...

  • Imposible no felicitar esta salvajada de batalla, solo la renta da vértigo,


    Solo de pensar en estar una hora dandole cola al hangar (mas las esperas y los detroids) me da hasta pereza, pero ojala tener ese problema

    Para cuando los nanos reduciendo el tiempo a menos de un segundo? @pili Pinky

  • Brutal, ya no quedarán ni felicitaciones originales que haceros... Diría que a disfrutar de la renta, pero a muchos os faltarán vidas para reponer y sacar todo eso del hangar:D:D


    Al defensor... Si alguien puede recuperar es él, eso está claro, ánimo en lo que decida!

  • Dais asco lo sabéis y seguís petando y mas asco dais jajaja na es coña sois grandes no tenéis techo alguno a por mas y mejores

    Contare poca cosa pero sus cuento algo a todo aquel q venga a felicitar..

    Ronin el defensor es el Famoso DEATH el tio que le saco los dineros al @Nigherdog es decir que la pasta q saco de vender la cuenta q tenia se la fundió en esta... la verdad q sorprende demasiado como la gente en vez de pagar para q les enseñen a jugar pagan para q otro se beneficie sigan x ese camino es el indicado comento esto por q ya estoy viendo como sacan bilis algunos por semejante top...

    Desconozco la situación del Uni 1 con exactitud, pero sería curioso ver una pinza DT con DBR, pocos rivales habría.


    Buen espectáculo, como siempre...

    yo te respondo a eso! hoy estoy generoso el Famoso Principe de los bots ya intento camelarse al bueno de Mecanismos... INTENTANDO HACER SAC pero como no le dieron bola se fue con los verdes con DDYO

    quien nos conozca ya sabrá por q no se hizo sac con ese personaje .


    si quieren saber mas me hacéis un bizum y cuento mas trapos sucios del server es mejor tener información q no pkts o recursos de mel!

  • Es increible lo amargado que tienes que estar como persona, eres un tio que nos la pela de canto, que ni sabemos quien eres ni queremos, que no se te ha dicho absolutamente nada, y estas a la que saltas todo el dia, tomate un diazepam tio, entre tu y P77 parece que se os deba dinero o algo



    Lo increible es que no hemos dicho absolutamente nada para desvirtuar batalla, pero te bastas tu solito para hacer el ridiculo y empezar a escupir bilis, en serio, busca ayuda profesional, o si la tienes, empieza a tomar lo que te estan recetando

  • aquí no digo nada y se me nombra ….. ainsss glup glup

    Será al revés ;(

    Edited once, last by P77 ().