Posts by El Renacido
Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO
-
-
Actualizado hasta aquí. Os comento varias cosas:
1. Voy a estar bastante tiempo más ausente, si tardo en actualizar paciencia, lo haré en cuanto pueda.
2. Si vais a poner récords, revisad antes que lo sean, porqué algunos de los que habéis colgado ni se acercan.
3. Me harías un enorme favor si, al poner naves, me decís cuál es la que supera el récord, así puedo ir más rápido.
Gracias!
-
Buenas,
Personalmente nunca me ha pasado nada parecido, ¿tienes algún programa externo permitido? A veces pueden dar errores. Si no, manda ticket por el sistema de asistencia y a ver qué te contestan.
-
Buenas,
Veo que el tema está solucionado, cierro pues!
-
Buenas,
Recordad que si participan más de 1 jugador por bando es SAC, por lo que cambio la etiqueta y el Top según corresponde.
-
Actualizado hasta aquí.
Qué bien ver que más de 1 os estáis animando 1 poco.
PD: Hijo del Pozo evita el spam, sí, todos hemos visto ese 54 y a todos nos ha dado mucho toc (¡por dios!), pero vamos bien con el hilo, así que comentarios a La Taberna.
-
3. Para que cuente 1 récord hay que colgar la información de la siguiente manera:
Vamos a uno de nuestros mensajes de expediciones que tenemos en el juego. En "Mas detalles" le damos con el botón izquierdo del ratón y "Abrir enlace en una pestaña nueva".
Recortamos con alguna herramienta la información y se cuelga aquí en formato imagen (no links externos).Buenas Pollo, el Punto 3 de momento lo he quitado, con que lo hagas como lo hacen los otros de momento me sirve.
Actualizado hasta aquí.
-
Vamos a evitar desvirtuar el hilo, como se ha respondido correctamente de diferentes formas, proceso a cerrarlo.
-
Libro físico SIEMPRE!
Comida japonesa o americana?
-
Buenas,
Todos los cambios de características están pausados hasta que haya las fusiones, que se han anunciado, pero que aún no tenemos fechas concretas.
-
Buenas,
king of dead tienes 1 Aviso por insultos y faltas al respeto, hay mejores formas de contestar que diciendo eso.
general de los tercios tienes 1 Aviso por insultos. Lo mismo, aunque algún jugador te busque, no entres al trapo contestando de esas formas, en su lugar reporta.
-
Buenas,
Ante todo Pepe Bono no sé si insinúas alguna cosa con lo de ver la información (o lo he entendido mal). Yo ni juego ni me interesa nada dentro del Universo 1, pero como smod de éste y creador del hilo, necesito saber que la información que se da es la correcta. Básicamente porqué ya ha pasado en varios hilos iguales de otros universos que algunos jugadores intentan pasar expediciones que no son suyas. Pero tranquilos, cambiaremos esto y, si alguno ve algo que no le cuadra, me lo comenta por MP y listos.
AnCeStRaL 1 hasta la página 3 no he podido ver tus imágenes, ahora a partir del comentario #47 sí, las cuento desde ahí.
Bueno actualizado hasta aquí, a ver si se anima más gente a participar.
-
Buenas,
Recordad evitar el spam en batallas, los piques personales en La Taberna.
La Vaca Multicolor ya lo sabes de muchas otras veces, tienes 1 Llamado de Atención por ello.
-
Buenas,
AnCeStRaL ante todo solo se ven dos de las imágenes que has colgado. Luego, como bien pone en las normas de posteo, se requiere también una captura de tu cuenta, para saber que eso que me envías es del Uni 1 y de tu cuenta, sinó no puedo saber al 100% de quién es.
-
Buenas, a petición de algun@s abro este hilo para ir recopilando los récords en expediciones que hagáis en este universo. Las reglas son sencillas:
1. Cualquier intento de suplantación, publicación de algún top de otro universo o que esté alterado de alguna forma, de inmediato e indefinidamente quedaréis excluidos de este hilo.
2. Absolutamente nada de Spam, si creéis que alguien ha publicado algo mal, por MP a mi mismo. O si queréis comentar sobre los top, en la Taberna. Así evitamos llenar de posts sin sentido este hilo.
3. Para que cuente 1 récord hay que colgar la información de la siguiente manera:
- Vamos a uno de nuestros mensajes de expediciones que tenemos en el juego. En "Mas detalles" le damos con el botón izquierdo del ratón y "Abrir enlace en una pestaña nueva".
- Recortamos con alguna herramienta la información y se cuelga aquí en formato imagen (no links externos).
Esto lo hacemos para saber quién es el jugador y evitar intentos de trampas o cosas parecidas.
Si tenéis propuestas de mejora o cosas a cambiar podemos hablarlo sin problemas, me mandáis MP y lo miramos!
Expedición Cantidad Nombre Metal 532.989.194 AnCeStRaL 1 Cristal 290.220.203 Avocato Deuterio 168.779.911 AnCeStRaL 1 Materia Oscura (sin evento) 2.153 AnCeStRaL 1 Materia Oscura (evento 9x) 17.463 Jefe Maestro Cazador Ligero 20.335 Avocato Cazador Pesado 10.055 Avocato Crucero 2.140 AnCeStRaL 1 Nave de batalla 1.027 AnCeStRaL 1 Acorazado 808 Avocato Bombardero 435 AnCeStRaL 1 Destructor 488 AnCeStRaL 1 Segador 32 AnCeStRaL 1 Explorador 5.314 Avocato Nave Pequeña de Carga 23.068 AnCeStRaL 1 Nave Grande de Carga 10.720 AnCeStRaL 1 Sonda de Espionaje 95.723 Avocato Actualizado: 02/11/2025
-
No, es imposible una seguridad absoluta, siempre dependerá de algo o alguien y estarías a su merced.
Te gusta cocinar?
-
-
Buenas,
De nuevo, sigues en tus trece. Si tienes algún tipo de problema con un jugador insultando no es la solución. Si tanto te molesta que te ataquen en SAC o en solitario pues haz bien los fleet o mueve recursos o lo que sea necesario, pero viniendo simplemente a tirar bilis contra jugadores no se arregla nada.
elputolagartojuancho tienes 2 Avisos por insultos graves.
-
Vamos a ver,
Jefe Maestro anteriormente intentaste meter un récord que no era ni del mismo universo, normal que ahora nadie te quiera creer. Para próximas publicaciones, cuelga un foto entera donde se vea el universo y tu nick de usuario para que podamos estar seguros que no intentas nada más. Eres al único al que han llamado la atención por esto, así que toca ganarte de nuevo la confianza para seguir entrando en este hilo.
-
Buenas,
Recordad que hay que evitar spam y acusaciones en las batallas, si eso en La Taberna siempre que no nos excedamos en los comentarios. Por ello:
elputolagartojuancho tienes 1 Aviso por insultos y acusaciones de trampas.
Falconetti tienes 1 Llamado de Atención por spam. En las batallas hay que evitar el spam y, si tienes dudas de push o trampas, por las vías correctas.