TOP 1 INDI INSUPERABLE - Yupito [HALO] vs. El Gordo Hagrid [PURGE] [TOT: 1.269.459.000] <------ Awuita papá, superen esto.....

  • giphy.gif


    - POSTEO EN NOMBRE DE MI COMPA -


    - POR TODA HALO Y POR AQUELLOS QUE FUERON PETADOS -


    Esta mañana me levanto como de costumbre a espiar a todos, hoy llevaba enfoque en ver si algún purgue se dormía ya que después de petarme al Dark dije uy capaz consigo otro dormido de ellos. Así fue la cosa al pasarle una ronda de las lunas del Javier Milei veo que tenia minutero y le espíe, sorpresa toda su flota parada y empiezo a mirar sus planetas todo off.. Mientras movía flota y llamaba a mis colegas a ver quién quería tirarle y al ver qué nadie contestó me tocó volver a clickearme flota y recicladores para darle como era. Al momento de lanzar un viaje de 45 minutos me empiezo a rayar y digo, y si está conectado en su ninja y es una trampa?¿ O si me va a hacer con rufián la famosa espejo.. empecé a revisar todas sus lunas junto con las de rufián. para más sorpresa me encontré toda la flota de rufián a solo 20ss, Ya eso me dejo más tranquilo pero con la intriga. Luego de 20 minutos pasado el ataque no encontré su ninja y dije vale este está totalmente colgado no tiene su ninja plantada. Fue un largo viaje que generó bastante ansiedad a los últimos minutos me lo decía, no me lo creo me voy a bajar entero al Gordo y no fue dificil. A los últimos 3 minutos de ataque dije, que sea lo que tenga que ser me fui a fumar un cigarro y no volví a ver el juego sino hasta después del impacto y dije Madre Mía!!... ha caído el gordo :dance::ROLF:


    El purgue purificador ha sido puramente purificado


    Ya puedes descansar en paz.


    giphy.gif


    Dedicada en especial a Avalancha ya que es el que mas ganas le tenía y por sus sabios consejos y el que me decía que no lo espiara mucho que el solo se estallaría, gracias SEÑOR me alegro mucho de haberte conocido en Isonoe. (lástima que te fuiste a dormir y no entrases al sac)


    A toda HALO porque son unos compañeros fantasticos


    Y no nos olvidemos de dedicarsela al Javier Milei por el cual vine junto con Avalancha a tapar una cuantas bocas y ahora a cerrar las del resto.


    Nuestro mas sentido pésame para purge que hoy purgamos a su miembro mas activo y competitivo que abandona tanto el universo como Ogame en general del taponaso en la boca que se la ha dado


    Mucha flota y poco ruido.



    Ahora se va viendo los bocas que son los purge y como terminan en todos los unis.

    Ellos llevan los pañales y nosotros los pantalones.



    El 20-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Yupito [HALO]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Crucero 7.7466.880 (−866)

    Cazador ligero 120.36660.445 (−59.921)

    Cazador pesado 3.1852.047 (−1.138)

    Nave de batalla 13.36313.217 (−146)

    Reaper 242238 (−4)

    Pathfinder 1.8401.610 (−230)

    Acorazado 954947 (−7)

    Destructor 449440 (−9)

    _________________________________________


    Defensor El Gordo Hagrid [PURGE]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 9.7760

    Nave grande de carga 1.9070

    Cazador ligero 57.8670

    Cazador pesado 2.9340

    Crucero 4.6320

    Nave de batalla 4.3020

    Reciclador 8.0780

    Sonda de espionaje 17.5800

    Bombardero 690

    Estrella de la muerte 22

    Acorazado 7000

    Pathfinder 1.0030

    _________________________________________


    Union-Cosmos-Halo-Serie-de-TV-Logo-PNG.png


    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 294.428.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 975.031.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 331.595.101 metal y 153.070.100 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Campo de escombros del atacante(s):

    177.939.067 Metal y 153.084.900 Cristal

    153.656.034 Metal y 0 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    331.595.101 Metal y 153.084.900 Cristal


    giphy.gif


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 118.184.101

    Cristal: 75.959.900

    Deuterio: -3.892.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 190.252.001 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -621.683.000

    Cristal: -308.369.000

    Deuterio: -44.979.000

    El defensor ha perdido un total de 975.031.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    DE PARTE DE TODA HALO:


    giphy.gif

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by Avalancha ().

  • Loco le dieron al gordo


    splash-fat.gif

    Que bomba ese gif y nunca mejor dicho


    Felicidades Yupito94 no estuve para darle también pero había que aprovechar toda ocasión y bajarlo si o si y fuese como fuese, enhorabuena chaval yo también me alegro de haberte conocido ya que gracias a ti he tenido un mano derecha, de no ser así habría estado sin un buen minomío, excelente....


    Al defensor la mítica?¿ no no..... al defensor como nos decía de sus compas que eso no era nada, que regresarían y con mas fuerza, lo mismo le digo a el gordo, no te vayas, ven conmas fuerza, aún estoy pendiente de lo tanto que tenías que demostrarme, saludos crack...!!!


    PETADÓN!!

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • brutal.. me sigue pareciendo mentira que hasta las 6 de la mañana retirando fleets, moviendo deuterio y riendo mucho por chat y nos vamos a la cama y te calzas esta... tremenda.


    Al defensor la mítica, si quiere recupera eso de sobra

    undefined-Imgur-311.png

  • brutal.. me sigue pareciendo mentira que hasta las 6 de la mañana retirando fleets, moviendo deuterio y riendo mucho por chat y nos vamos a la cama y te calzas esta... tremenda.


    Al defensor la mítica, si quiere recupera eso de sobra

    La fiebre que empezó a coger anoche le sentó bien después de todo jajajajajaa

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Vaya crack estas hecho yupito!!! Una pena q no pudieseis volar juntos. Encantada de estar aquí para verlo, tengo q decirlo, gracias x la invitación al uni. Siempre me lías perrete, gracias!!

    img]

  • Asi como he estado para festejar las victorias, también se debe dar la cara en las derrotas, enhorabuena Yupito. No puedo decir mas que eso. Aprovechaste mi dormida luego de comerme 1 kg de helado para mantener mi forma xD.


    Dicho esto, pido disculpas a toda mi alianza por dejar su nombre pregnado en la top 1 en su contra.


    Dudo que siga jugando, dejo el ogame. saludos a todos y vere desde la butaca de espectador esta guerra que recien comienza creo yo.

  • Al igual que no tuviste cortesía cuando te dije que abandonaba llegando a ser empatico por el simple respeto de una marcha ya bien sea de un universo o de ogame engeneral como lo es ahora en tu caso, te la voy a devolver con patatas y no voy a ser cortez, ni persona con alguien que no sabe tener respeto ante nadie y ante ninguna circustancía, pero es así como se aprende a ser menos mierda.....ahora es cuand tienes que echarle pelotas y volver a formar la flota y tirar pa arriba como un hombre para volver a engordar esa cuenta para volverte a caer detrás y no huir despavorido y traumado de ogame por una simple petada, pero en fin.... esta claro que esto es lo que se merecen y mas la clase de jugador y de persona que tu eres y poco fué, ya que pensaba humillarte a la estampada.


    Te deseo lo mejor allá en la cueva donde te metas.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Primero que nada felicitar a Yupito por el petadon y top 1 (por mucho tiempo quizás), esos errores por parte de buenos jugadores no se encuentran a menudo, bien visto, al fin tuviste las bolas para lanzar, y lo digo en buen rollo, esperemos ver más de esto a futuro, que el ogame necesita gente que mueva flota y no sólo llenar los bolsillos de GameForge.

    A los que vengan a darte palmaditas diciendo que eres un crack están equivocados, no has hecho nada extraordinario, ver flota parada, gastarse el retiro en MO, y ni eso sabes hacer bien, petadon para 190m de renta xD? si supieras usar bien esa MO te hubiese clickeado una flota más balanceada y la renta hubiese sido brutal, pero bueno, hay cosas que el dinero no puede comprar :D

    Al gordo desearle ánimos y espero no deje el juego por esta "grandiosa" jugada de yupito, que descanse par de días y regrese con fuerzas, tanto frikeo le pasaron factura.

    No te digo lo quemar hangares porque evidentemente los recursos de una petada no te hacen falta :D

    redgnar.jpg

  • Primero que nada felicitar a Yupito por el petadon y top 1 (por mucho tiempo quizás), esos errores por parte de buenos jugadores no se encuentran a menudo, bien visto, al fin tuviste las bolas para lanzar, y lo digo en buen rollo, esperemos ver más de esto a futuro, que el ogame necesita gente que mueva flota y no sólo llenar los bolsillos de GameForge.

    A los que vengan a darte palmaditas diciendo que eres un crack están equivocados, no has hecho nada extraordinario, ver flota parada, gastarse el retiro en MO, y ni eso sabes hacer bien, petadon para 190m de renta xD? si supieras usar bien esa MO te hubiese clickeado una flota más balanceada y la renta hubiese sido brutal, pero bueno, hay cosas que el dinero no puede comprar :D

    Al gordo desearle ánimos y espero no deje el juego por esta "grandiosa" jugada de yupito, que descanse par de días y regrese con fuerzas, tanto frikeo le pasaron factura.

    No te digo lo quemar hangares porque evidentemente los recursos de una petada no te hacen falta :D

    Lo dices como si tú huvieses echo algo distinto o subieras tu cuenta a base de esfuerzo y 0 mo cuando no ha sido así, que si yupito no hiso nada del otro mundo yo a ti menos te he visto hacr algo diferente en todo ogame, asi que al igual que el gordo habría mucho la boca también lo haces tu, una petada es una petada y bien merecida que la tenía, la misma que tandrás tu cuando llegue el momento porque a los bocas como ustedes hay que darles un taponazo.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Para esto rompisteis el ecosistema de Isonoe? para una petada de inicio de uni y dejarlo? pues vaya...


    Felicidades al atacante. Como mínimo para petar hay que arriesgarse.

    6qNPtEd.png

  • Primero felicitar al atacante, porque el destrozo es tremendo, hay que estar atento al despiste y tener el dinero y la Mo a la mano, para clickear rapidito. No podemos quejarnos de la renta, porque fuimos los.primeros en decir que vale romper y tal.


    Yo hubiese tirado hasta por 50k jajaja


    Al compañero, mi bro.. son cosas que pasan, te lo digo yo que soy una bella durmiente jajaja y hemos podido recuperar, tienes cuenton y el uni recién empieza, estamos pa darte ánimos, al menos yo.. porque si no zazca me dan.


    De nuevo felicidades yupito.