Top 1 sac?? Yondaime [Konoha] & Tattoo [Fox] & Epic [ViRuS] vs. viserna [CYTON] [TOT: 60.947.684.000]

  • No desvirtuemos la batalla gente o me obligaréis a repartir avisos.


    Para temas de acusaciones de push y boteros varios os podéis sacar los ojos en el Bar, dentro de un respeto.


    Chuck

    Me cito porque veo que hay gente que no lo debe haber visto...


    Gotha229a0 cesa de desvirtuar.


    Yondaime igual. Y si te acusan desvirtuando la opción es reportar y yo apareceré, no hace falta seguir desvirtuando :) Porque si se sigue así ambos os lleváis aviso y no vale la pena.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Galletita Estoy pidiendo que se desvirtúe y sigues...


    Al siguiente que desvirtúe le cae aviso. Será que no estoy teniendo paciencia :Complaint:


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Ragnar Tu comentario no aporta nada en el post, es puro flamming y estás desvirtuando. He pedido literalmente CUATRO VECES que no desvirtuéis y que os vayáis al Bar para esto (habiéndose generado ya el debate allí).


    Como veo que no se hace caso del Moderador y he advertido de forma expresa que al siguiente que desvirtue le cae un aviso, debo colocarte un aviso.


    Los moderadores estamos para moderar y hacer cumplir las normas, que son estas:

    Quote

    Reglas de Batallas y HoFs


    1.- El objetivo de este subforo es publicar las batallas realizadas en el juego para que otros usuarios puedan verlas y opinen sobre ellas. Se podrán desarrollar conversaciones que tengan relación directa con la batalla e incluso llegar a una discusión moderada entre miembros de alianzas opuestas, lo que no quiere decir que en ningún momento se permitan los insultos y faltas de respeto.



    2.- El spam, las desvirtuaciones, el flamming y los insultos no están permitidos.


    Así que hacedme caso cuando os pido algo:cursing::Complaint:


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • chuck, elimina este comentario, no puedo hacerlo yo y no quiero aparecen 2 veces en una batalla pactada. Gracias.

    Uni 20

    Umbra perdiendo el tiempo contra Yondaime y sus colegas- los bots y multicuentas.

    Edited once, last by Uni20 ().