Phyrexia [DAMM] vs. Bandit Sagan [UNION] [TOT: 12.551.500]

  • El 11-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante Phyrexia [DAMM]
    ________________________________________________

    Crucero 1.0001.000
    Sonda de espionaje 3.000441 (−2.559)
    _________________________________________

    Defensor Bandit Sagan [UNION]
    ________________________________________________

    Nave grande de carga 800
    Satélite solar 3650
    Lanzamisiles 3.2550
    Láser pequeño 8050
    _________________________________________

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:
    510.870 Metal, 172.670 Cristal y 109.275 Deuterio

    El atacante perdió un total de 2.559.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    9.992.500 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    288.000 metal y 2.261.400 cristal.
    El atacante capturó un total de
    792.815 unidades.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    798.870
    Cristal:
    -124.930
    Deuterio:
    109.275
    El atacante ha tenido un beneficio de
    783.215 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -8.708.370
    Cristal:
    -1.785.170
    Deuterio:
    -291.775
    El defensor ha perdido un total de
    10.785.315 unidades.

  • Si ya vemos como juega esta gente en una guerra , patetico la verdad .


    Y las sondas para que le sumen 20 %.


    Bueno al final de la guerra actualizare con la flota perdida por ambas alianzas , para subirles los colores .


    Una pregunta Phyrexia , te debes de llevar muy bien con buscointentodeluna que al dia siquiente de declararles la guerra se fue de la alianza, digo que te debes de llevar muy bien porque esta en todas las SS al ladito de tus planetas , y porque mas que lo he espiado solo veo cargueras y muchos recursos , esa util cuenta debes de petarla a diario verdad compa .


    Tambien la misileas o no te hace falta .

    Firma2.png

  • Que innecesaria esta respuesta.... creo que al final no seria problema tuyo....

    por otra parte... te he escrito al Ogame, no me has respondido asi que te lo vuelvo a preguntar por aqui...

    "

    hola.... estoy viendo el hilo donde le preguntaste a verde lo de la flota ajustada....

    entiendo que el punto entonces es para nosotros no?

    "


    Ah.. y otra cosita.... me parece bastante mas patetico que la alianza top 2 decida declarar la guerra a una alianza que tiene mas de 60 millones de puntos menos.... "no se rick..... parece patetico"


    ¿es que tampoco se puede misilear en guerra? que sensibilidad..... a ver entonces que hacen porque todavia no veo el primer ataque decente de UNION y tanto que te llenas la boca, mucho "ahi si ahi si solo atacan cargueras y satelites.... mimimimi...."...... ni un ataque he visto todavia que merezca la pena de una alianza con 100M de puntos...... PATETICO

  • Bueno es que las dudas tuyas las tienes que resolver tu no yo , de todas formas le he enviado la batalla a ver si el empate que ganaron ustedes , les damos un punto extra por ser flota ajustada en vuelo , aun siendo empate , a la espera de la respuesta estoy .


    Por cierto NAVI ya salio de vacas asi que la semana agetreada no era para tanto , supongo que tendra tiempo de editar la que el mod ya le dijo que estaba mal posteada y que el empate era para nosotros .


    Bueno cuando le declartamos la guerra eran 24 jugadores ya tienen menos de 20 . No te preocupes que si no ves ninguna batalla que meresca la pena si veras al final de la guerra un recuento de la flota perdida por ambas alianzas , y hay si veras la diferencia o te tengo que recordar que solo en las estampadas perdistes mas de 11 Mil nbs sin contar la demas flota .


    SAludos cuando me conteste el MOD actualizare si les tengo que poner un punto mas en la batalla que les dio empate a su favor .

    Firma2.png

  • si me dices que misileas para sacarme unos 2 o 3 millones entre recursos y escombros te lo compro, pero para eso?... encima haces el 20% porque estampas practicamente tus sondas...

    si me sacas esa renta te felicito y digo bien jugado, pero asi?

    por lo demas no voy a entrar a debatir yo soy minero, nada mas de clararse la guerra mi naves al chatarrero y fleet al cancel.

  • Una duda..... si estampo mi flota contra un planeta, de forma que el defensor tenga mas perdidas que yo... tambien cuenta como punto??? Porque vamos, lo que estoy viendo de los ultimos ataques, metiendo 3000 y 4000 sondas para garantizar el 20% no es muy diferente.


    El respeto ganado ayer con la apuesta valiente por el intento de luna down se acaba de venir abajo. Puntos se sumaran si, pero telita...

  • Y si el punto esta en duda porque entonces no lo quitas del marcador? mientras el punto esta en discusión si tan recto eres y tanto que te llenas la boca diciendo "hasta que no este la batalla bien posteada no sumo el punto mimimimimi"
    11k de NB que logre reciclar.... porque son tan pero tan patéticos que no llegaron ni a eso....

    Y que mas te da cuantas naves pierdo? las perdiste tu? lloras mis naves? que lindo..... :*

    Ah... y revisa antes de hablar, que eres tan.... Patético que ni revisas que fue editado antes de que publicaras esto, deja de llenarte la boca con lo primero que se te pasa por la cabeza

    Direwolf Stark [DAMM] vs. DooX [UNION] [TOT: 383.312.000]

    si me dices que misileas para sacarme unos 2 o 3 millones entre recursos y escombros te lo compro, pero para eso?... encima haces el 20% porque estampas practicamente tus sondas...

    si me sacas esa renta te felicito y digo bien jugado, pero asi?

    por lo demas no voy a entrar a debatir yo soy minero, nada mas de clararse la guerra mi naves al chatarrero y fleet al cancel.

    Perfecto Laviz.... uno menos..... :*

  • Y si el punto esta en duda porque entonces no lo quitas del marcador? mientras el punto esta en discusión si tan recto eres y tanto que te llenas la boca diciendo "hasta que no este la batalla bien posteada no sumo el punto mimimimimi"


    Que punto dices que hay que quitar del marcador , los puntos en el marcador estan todos bien puestos .Y no es ser recto es ir de legal .

    Ah... y revisa antes de hablar, que eres tan.... Patético que ni revisas que fue editado antes de que publicaras esto, deja de llenarte la boca con lo primero que se te pasa por la cabeza

    La revise antes de escribir en esta batalla , la editaron despues de leerme aqui , y por cierto te pasa algo en la boca por lo del mimimimi

    Firma2.png

  • Que punto dices que hay que quitar del marcador , los puntos en el marcador estan todos bien puestos .Y no es ser recto es ir de legal .


    No están bien, puesto a que las batallas que has enviado a revisión no puedes sumarlas a ese marcador.

  • Los puntos del marcador estan bien puestos , la duda que hay es en el empate que ganaron ustedes si se cuenta como flota ajustada en vuelo aunque la batalla de empate .


    Pero si la batalla es de ustedes no es nuestra , si quieres la quito .


    Las batallas ?? es solo una batalla y por un tema puntual .


    Deja de enredar mas que como bien me has recnocido hasta hace bien poco no sabias ni postear batallas .

    Firma2.png