TOP 2 SAC - Hope [DESTROY] & MegaGengar [DESTROY] & Impact [DESTROY] & Spider-Man [DESTROY] & Lordvader [DESTROY] vs. Paspato [FTL] [TOT: 2.517.078.000]

  • undefined-Imgur-16.png


    Me avisa mi compa HOBBS para ayudarle en la vigilancia de unos escombritos pero con la mala suerte de que no recoge escombros, así que cada uno continuó con lo suyo.... tras varias horas y a medianas horas de la madrugada reviso a dicho player y lo veo sin actis, le escribo a hobbs para ver si andaba on y me responde que si, le digo vamos a bajarle la luna a paspato y le petamos la flota, a lo que mi compa me responde dalee..... le lanzamos a su luna gemela donde desplegaba y como no, a su otra luna ya que si te confias en que harán despliegues si o si luego te encuentras con que ha lanzado un colonizar, un reciclar o a una posición 16, tras llegar y bajarle la luna al tercer impacto aparece su flota ahí fleteando como estaba previsto, en lo que se pasaba ph y demás me despisto de las edlm de la otra luna y pum, adios a su segunda luna gemela sin tener que bajarsela sin necesidad, en fin.... son cosas que pasan 8o en lo que bajamos las lunas y hablarlo por el canal de grupo, empiezan a salir zariguellas de la madriguera con ganas de comida :D así que terminamos saliendo en manada a cazar 8|:D:D:D


    Dedicaciones: A todos los compis que no pudieron asistir pero que estuvieron ahí pendientes como si de ellos se tratase el ataque, I love DESTROYERS y para Chicharrero


    El 10-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    giphy.gif


    Atacante Hope [DESTROY]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 11

    Cazador ligero 106.116104.985 (−1.131)

    Cazador pesado 22.61622.480 (−136)

    Nave de batalla 17.83517.824 (−11)

    Acorazado 7.7317.727 (−4)

    Crucero 26.19426.156 (−38)

    Pathfinder 8.6038.593 (−10)

    _________________________________________


    giphy.gif


    Atacante MegaGengar [DESTROY]

    ________________________________________________


    Crucero 200.308200.087 (−221)

    Acorazado 500.540500.519 (−21)

    Nave grande de carga 134.920134.477 (−443)

    Sonda de espionaje 183.240178.310 (−4.930)

    _________________________________________


    giphy.gif


    Atacante Impact [DESTROY]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 285.026281.810 (−3.216)

    Cazador pesado 43.06242.823 (−239)

    Crucero 13.78513.775 (−10)

    Nave de batalla 100.329100.308 (−21)

    Acorazado 86.23286.214 (−18)

    Bombardero 3.2873.286 (−1)

    Destructor 23.37523.374 (−1)

    Reaper 1.3371.337

    Pathfinder 7.5047.496 (−8)

    _________________________________________


    giphy.gif


    Atacante Spider-Man [DESTROY]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 402.271397.664 (−4.607)

    Cazador pesado 1.1321.126 (−6)

    Crucero 108.132107.994 (−138)

    Nave de batalla 24.35024.338 (−12)

    Acorazado 55.91755.906 (−11)

    Bombardero 2.0602.060

    Destructor 1.1981.198

    Reaper 793793

    _________________________________________


    giphy.gif


    Atacante Lordvader [DESTROY]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 364.111359.968 (−4.143)

    Cazador pesado 10.12210.054 (−68)

    Crucero 37.82037.781 (−39)

    Nave de batalla 6.7796.775 (−4)

    Acorazado 61.08961.082 (−7)

    _________________________________________


    giphy.gif


    Defensor Paspato [FTL]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 19.0180

    Nave grande de carga 24.1780

    Cazador ligero 66.0430

    Cazador pesado 10.1830

    Crucero 6.5910

    Nave de batalla 2.9630

    Colonizador 10

    Reciclador 17.0080

    Sonda de espionaje 70.3890

    Bombardero 5660

    Destructor 7430

    Estrella de la muerte 20

    Acorazado 6.4840

    Reaper 8410

    Pathfinder 2.7350

    Lanzamisiles 8.0000

    Láser pequeño 300

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________


    Screenshot-14.png


    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    368.859.642 Metal, 12.270.723 Cristal y 15.234.303 Deuterio


    El atacante perdió un total de 88.896.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.428.182.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 765.498.150 metal y 579.020.253 cristal.

    El atacante capturó un total de 396.364.668 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Campo de escombros del atacante(s):

    765.498.150 Metal y 579.020.253 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.076.550.792

    Cristal: 562.182.976

    Deuterio: 13.253.303

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.651.987.071 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.633.305.642

    Cristal: -971.203.723

    Deuterio: -220.037.303

    El defensor ha perdido un total de 2.824.546.668 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Lo primero, al igual que os dije por privado, enhorabuena por la batalla. Ha sido un batallón.


    Una vez dicho esto, me gustaría explicar la historia desde mi perspectiva y con el gran fail final. Lo primero es que suelo jugar a cancel, sin embargo, entre el cansancio y los planes que teníamos para hoy, me dormí un par de horas de más, haciendo el cancel muy tarde.


    Por supuesto, tenían el segundo exacto, quizá espamearon como locos, quizá tiraron del bot, o quizá hicieron la de autoclick + grabar pantalla, no entraremos en eso. La cuestión es que rápidamente pido a mis compas que me saquen luna (aparte de la que me sacaron 140cg cuando la EDLM que metieron de guía impactó contra una de mis gemelas). La luna era puro humo, distracción, para que se lo pensasen un poco (recordemos que venimos del crash lunar en umbra, quieras que no acojona xD). Por números no teníamos absolutamente nada que hacer, como mucho podríamos estampar a uno (y no de los fuertes), pero a la que se uniese uno más ya estábamos fuera, y sabíamos que alguien más entraría. Fijaos si sirvió la luna que megagengar clickeó flota hasta poder el solito con los 9 más fuertes del uni xDD(dicho por él). El plan era utilizar todo ese montaje para que mis compas me comiesen y reciclasen antes de que ellos llegasen. Hasta conseguí generarles dudas sobre el segundo de llegada y retrasaron 2 segundo, asegurandonos el margen que teníamos. Todo iba a pedir de boca, hasta el punto en que algún despistado se pensaba que la flota de mis compas venía en modo atacar por error (no te estabas enterando de la película hobbs xDDDD). Sin embargo, el querer ajustarlo todo tanto y el no tener plena disponibilidad hiciceron que mi fiel compa Redgnar se pegase la mancada de su vida y retrasase el ataque al meter la flota. Tenía miedo de que fuesen a por la vuelta y la acabó liando.


    En fin, agradecer a mis compas por acudir a la llamada de auxilio y estar dispuestos a inmolarse si era necesario, sois unos grandes chavales.

    Darle una última vez la enhorabuena a los atacantes, ya que, aunq cometiesen algunos errores, acabaron reventandome vivo (que al final es lo único que importa xD)

    Y despedirme de los conocidos del uni, al menos por un tiempo. Fue un placer.


    PD: especial mención a los que se hayan leído este mensaje, vaya tostón os he metido, pero me apetecía xD.

    PD2: dices que salieron algunas zariguellas de la madriguera buscando presa, pero la realidad es que las sacaste pidiendo ayuda.

    Edited once, last by Paspato ().

  • Bueno, sabia que lo del crush era un farol, en cuanto al enviar otr guía simplemente consistía en distraer engañar a quienes quisieran reciclar, si bien ya huviesen mandado reciclas antes que yo, no reciclarian nuestra petada, asi que controlando a galactus y a batto miedo a un crush no había, solo quedaba asegurar escombros, de ahí que de ajustarte al segundo, te reajustasemos con otra guía 2s mas tarde; si tus compas te petaban no era mas que una batalla pactada, con lo cual un ban para todos, en cuanto a la mega clikeada de gengar es simple, estaba de fleet y había que sacar mas flota para evitar quizas un posible crush y tener menos perdidas, me alegra que te lo hallas tomado bien, pues en ogame no todos se lo toman igual.


    Un saludo Paspato

  • Lo hemos intentado, un mal dia para que te bajasen la flota, yo sin duty etc etc, pero poco podiamos hacer, bien jugado por los atacantes, y mal por la nuestra, seguro que algo mejor podriamos haberlo hecho todos, pero risas han sido, y kamikaze también ya que si lanzabamos, tanto redganr como yo estabamos fiambre, apuramos y no te pudimos petar. ASI QUEE GG. ha sido entretenido que es de lo que trata. jaja

    :)B.d.W:)

  • Bueno, sabia que lo del crush era un farol, en cuanto al enviar otr guía simplemente consistía en distraer engañar a quienes quisieran reciclar, si bien ya huviesen mandado reciclas antes que yo, no reciclarian nuestra petada, asi que controlando a galactus y a batto miedo a un crush no había, solo quedaba asegurar escombros, de ahí que de ajustarte al segundo, te reajustasemos con otra guía 2s mas tarde; si tus compas te petaban no era mas que una batalla pactada, con lo cual un ban para todos, en cuanto a la mega clikeada de gengar es simple, estaba de fleet y había que sacar mas flota para evitar quizas un posible crush y tener menos perdidas, me alegra que te lo hallas tomado bien, pues en ogame no todos se lo toman igual.


    Un saludo Paspato

    Me petan para devolverme los escombros, evidentemente. Se manda ticket y sin problema. Es como cuando te petaban los satélites del gravitón o como cuando te hacen intentos de luna. Mejor no hablemos de batallas pactadas...

  • Bueno, sabia que lo del crush era un farol, en cuanto al enviar otr guía simplemente consistía en distraer engañar a quienes quisieran reciclar, si bien ya huviesen mandado reciclas antes que yo, no reciclarian nuestra petada, asi que controlando a galactus y a batto miedo a un crush no había, solo quedaba asegurar escombros, de ahí que de ajustarte al segundo, te reajustasemos con otra guía 2s mas tarde; si tus compas te petaban no era mas que una batalla pactada, con lo cual un ban para todos, en cuanto a la mega clikeada de gengar es simple, estaba de fleet y había que sacar mas flota para evitar quizas un posible crush y tener menos perdidas, me alegra que te lo hallas tomado bien, pues en ogame no todos se lo toman igual.


    Un saludo Paspato

    Me petan para devolverme los escombros, evidentemente. Se manda ticket y sin problema. Es como cuando te petaban los satélites del gravitón o como cuando te hacen intentos de luna. Mejor no hablemos de batallas pactadas...

    Mas bien mejor no insinues si no sabes

  • Bueno, sabia que lo del crush era un farol, en cuanto al enviar otr guía simplemente consistía en distraer engañar a quienes quisieran reciclar, si bien ya huviesen mandado reciclas antes que yo, no reciclarian nuestra petada, asi que controlando a galactus y a batto miedo a un crush no había, solo quedaba asegurar escombros, de ahí que de ajustarte al segundo, te reajustasemos con otra guía 2s mas tarde; si tus compas te petaban no era mas que una batalla pactada, con lo cual un ban para todos, en cuanto a la mega clikeada de gengar es simple, estaba de fleet y había que sacar mas flota para evitar quizas un posible crush y tener menos perdidas, me alegra que te lo hallas tomado bien, pues en ogame no todos se lo toman igual.


    Un saludo Paspato

    para haber pasado por todo el foro diciendo que ya te sabes todas y que no te falta nada por aprender pues disculpe mi atrevimiento pero te vengo a corregir ya que dijiste algo muy erroneo. No quita que no lo sepas pero como lo dijiste mal te corrijo. Si los compañeros del defensor hubiesen robado la petada ya que ustedes habían dejado margen no seria ban. Si después ellos devuelven los recursos no sería ban. E visto estas situaciones en otros unis. Incluso hasta mande ticket pidiendo ban por batalla pactada y los GO me respondieron que cuando una flota está sentenciada( le ajustan la vuelta de fleet) por más que lo rompan los compañeros porque el defensor paso la hora exacta no estarían obligados a devolver los recursos. Yo me quedé flipado por esa respuesta.

    Saludos, sigo el chimento del uni desde las sombras

  • Bueno, sabia que lo del crush era un farol, en cuanto al enviar otr guía simplemente consistía en distraer engañar a quienes quisieran reciclar, si bien ya huviesen mandado reciclas antes que yo, no reciclarian nuestra petada, asi que controlando a galactus y a batto miedo a un crush no había, solo quedaba asegurar escombros, de ahí que de ajustarte al segundo, te reajustasemos con otra guía 2s mas tarde; si tus compas te petaban no era mas que una batalla pactada, con lo cual un ban para todos, en cuanto a la mega clikeada de gengar es simple, estaba de fleet y había que sacar mas flota para evitar quizas un posible crush y tener menos perdidas, me alegra que te lo hallas tomado bien, pues en ogame no todos se lo toman igual.


    Un saludo Paspato

    para haber pasado por todo el foro diciendo que ya te sabes todas y que no te falta nada por aprender pues disculpe mi atrevimiento pero te vengo a corregir ya que dijiste algo muy erroneo. No quita que no lo sepas pero como lo dijiste mal te corrijo. Si los compañeros del defensor hubiesen robado la petada ya que ustedes habían dejado margen no seria ban. Si después ellos devuelven los recursos no sería ban. E visto estas situaciones en otros unis. Incluso hasta mande ticket pidiendo ban por batalla pactada y los GO me respondieron que cuando una flota está sentenciada( le ajustan la vuelta de fleet) por más que lo rompan los compañeros porque el defensor paso la hora exacta no estarían obligados a devolver los recursos. Yo me quedé flipado por esa respuesta.

    Saludos, sigo el chimento del uni desde las sombras

    Pues igual de sorprendido me quedo que a pesar de que devuelvas escombros pase por aceptable dicha batalla.

  • Enhorabuena por la top, lo que no entiendo es por qué si tenian la capacidad de ajustar el cancel al mismo segundo se les olvidó meter las guias de primero, porque me dio tiempo de despertar, recibir el fleet, sacar la flota tras un ataque a ciegas que me hizo Ambrassador, hablar en el grupo de la ali para saber el segundo exacto y meter 2 guias por delante. Justamente para ahorrarnos este tipo de posts se nos ocurrio petarlo nosotros, evidentemente ninguna otra alianza puede contra flota de Palomino y compañia :D, y me lamento por la manqueada que cometí al meter flota en el ataque retrasando unos segundos ||.

    Avalancha dices que llevaba ban la batalla que hubiesemos generado contra Paspato, se ha hecho en otros unis, dicen ser bastos en experiencia de universos anteriores y al parecer no se la saben todas. Hablando de batallas pactadas que me dices de esto? generando escombros a Datyso durante el ataque.. batalla pactada debe terminar en ban?



    En fin, a disfrutar de la renta y buena caza..

    redgnar.jpg

  • En cuanto a sabermelas todas cuando hablaba con federico en otro uni, me refería a todos tipo de ataque o defensa, no a este tipo de artimaña pero bueno, como en la vida real siempre se aprende algo nuevo, en cuanto a tu pregunta de que no entiendes porque no se envio la guía según se le bajo la luna es obvia la respuesta por mi comentario, si no sabía que no era ban una batalla pactada de esta indole, no tendría prisa en lanzarla, pero esta bien saberlo para siguientes ocasiones el de lanzar la guía lo antes posible.


    En cuanto a generando escombros a Datiso por favor expresalo mejor, ya que puede dar a malos entendimientos por parte de los lectores y das a entender como si yo le generase escombros, ya que se puede mal interpretar, en cuanto a esos escombros tepuedo decir que raros si son, ya que hasta donde yo tengo conocimiento no he visto o escuchado auxilio o S.O.S de defensa, ya me informaré de lo sucedido y de ser como parace ser, igualmente opinaría lo mismo sin pretender volver a equivocarme.


    Ahora me sorprende que hallas manqueado de esa manera y ojo con lo dicho, no va en plan burla, ni desprecio, ni mucho menos, pero hay ciertos players que a pesar de no conocerlos y/o no haber coincidido en otros unis, soy bastante forero y de verte por el foro me sorprende de ti eso.

  • Yo lo unico que veo es que andan queriendo tapar la manqueada del mal ajuste con cosas que nada que ver y encima andan inventando jajajaja. Pero bueno para algunas cosas faltan manos y para otras cosas como escribir sobran de mas. Pero bueno cada quien tapa sus manqueadas como puede jajaj.

    PD: hermosa bata se metio la ali jajaj

  • Agradesco tu atencion en mi..despues te subo la batalla del marmota q penso en robarme los recursos justo en la colmena.


    Saludos Ragnar


    Pd: No seria mejor preocuparte en practicar ajustar bien en vez de hacerte el detective.