La Vaca Multicolor [VACAS] vs. Nothing Box [HEAD] [TOT: 2.481.759.000] - Primera Batalla.

  • Vaca no le des bola que es peor... a mi personalmente tu historia en ogame te precede y pondría la mano en el fuego por que no has hecho trampas. A inverter le gusta darle a la lengua por que no puede hacer otra cosa, subir las cuentas de sus compis de Temple como buen lacayo y ladrar en el foro... poco más!


    A seguir subiendo Vaca, a palabras necias.... Además no sé de que habla inverter con la que tiene montada en su alianza jajajaja!! Uno con 4 multis etc etc

  • Ok vaca, estaremos pendientes, de momento vas en negativo.


    Jimmy primero me hablas de confidencialidad ahora q no es un secreto, aclararte chico, si quieres lo hablamos por MP xD


    Grande obli! estado fuera del foro 1 año y medio porque me daba pena leeros, soys unos sosos, esto con jade hacha y compañía no pasaba, si me apuras ni con vegeta....pero bueno, siempre estás ahí y se agradece que alguien te salte, ya verás que en breve te dejan entrar en la ali vacas xD


    Para despedirme deciros que gracias por estar pendientes del foro, podéis dejar el f5 :P


    Un saludo chicos.

  • Bonita renta y bonito detalle Vaca.


    No se en que consiste ese bug del que habláis, pero si que es cierto que conozco al Vaca desde hace mucho tiempo y nunca ha hecho trampas, malote sí que es, pero tramposo no.


    Ánimo al defensor con esas urgencias, y que no sea nada.

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • Tergiversar,obviar lo que no interesa,sesgar,descontextualizar...a que partido representas? De nuevo buen granjeo.

  • enhorabuena por la batalla La Vaca Multicolor y felicitar tu buen hacer al cancelar las oleadas, dadas las circunstancias.


    Eres un buen fotógrafo y jugador al que se puede acusar de "pesado", pero dudo mucho que de tramposo.


    Las reglas debieran de estar claramente expuestas para evitar su incumplimiento, no aparecer como los hongos después de la lluvia. Que yo sepa pasar recursos a un jugador de menor ranking es legal. Cuando me han estampado sondas para intentos de luna he devuelto esos recursos con creces para no tener problemas de pushing y resulta que podría haberlos tenido: no pedí permiso.

    vger.gif

  • -PeaK-

    Added the Label INDI