Uni nuevo... Quienes están ?

  • General del Aire ayer te robe un poco de renta de tus multis en g5, disculpa, si no hubiese salido más linda.

    tire a romper lo q habia por q veia por PH como granjeaban esa cuenta medio uni xD y ahora dicen que es o son mis multis? XD

    jajajajajaajaj es gracioso ... pero bueno digan lo que quieran <3

    Psdt: hay varias cuentas que todo el uni granjea.... y viendo los numeros de los q me acusan... es ridiculo en comparacion con lo q veo por ph

    gral4.png

  • General del Aire ayer te robe un poco de renta de tus multis en g5, disculpa, si no hubiese salido más linda.

    tire a romper lo q habia por q veia por PH como granjeaban esa cuenta medio uni xD y ahora dicen que es o son mis multis? XD

    jajajajajaajaj es gracioso ... pero bueno digan lo que quieran <3

    Psdt: hay varias cuentas que todo el uni granjea.... y viendo los numeros de los q me acusan... es ridiculo en comparacion con lo q veo por ph

    Eyyy felicitenlo, aprendio a usar el ph

  • General del Aire ayer te robe un poco de renta de tus multis en g5, disculpa, si no hubiese salido más linda.

    tire a romper lo q habia por q veia por PH como granjeaban esa cuenta medio uni xD y ahora dicen que es o son mis multis? XD

    jajajajajaajaj es gracioso ... pero bueno digan lo que quieran <3

    Psdt: hay varias cuentas que todo el uni granjea.... y viendo los numeros de los q me acusan... es ridiculo en comparacion con lo q veo por ph

    Eyyy felicitenlo, aprendio a usar el ph

    Varias cosas aprendió a usar. De donde habrá sacado 15 dólares ese piojoso? Posta, habrá vendido un riñón.

  • Me has dejado pensando horas preguntadome de dónde sacas esos 15 dólares....

    Y no me jodas que se pagan 2 bots para cada cuenta ??? No mames enserio ???? 1 autogestionado y 1 cloud para cada multi que tienes???

    Se viven gastando harta guita si es así ...

    gral4.png

  • Al final ganaron las ratas tramposas que se la pasan boteando y alimentándose...


    Rhea, uni de robots <X

  • Al final ganaron las ratas tramposas que se la pasan boteando y alimentándose...


    Rhea, uni de robots <X

    24 dias duraste en el uni solo hablando y hablando...

    yo he durado meses o hasta que salio el siguiente uni batallando y haciendo lo posible para destacar... ASI ES COMO SE FORMAN LOS HOMBRES...

    Las nenas hacen lo que tu haces... solo salir corriendo levantandose las faldas a los brazos de mama =)

    gral4.png

  • Que onda sghimbo ?? Ya se cagaron los heroes que se unieron a los pro??? ....Ah cierto que se los venian engrampando seguido los petes esos a ustedes!!! Asi de bardo te gusta?? Porque puedo mas jajaja😂

  • Que onda sghimbo ?? Ya se cagaron los heroes que se unieron a los pro??? ....Ah cierto que se los venian engrampando seguido los petes esos a ustedes!!! Asi de bardo te gusta?? Porque puedo mas jajaja😂

    pfff novato.... mas bardo tiene que ser..... 8o

    JJajajaj tene cuidado con lo que deceas bimbo. Yo nada mas Me entere que no podian ganar el uni solos y por eso se aliaron a las pro.

    Apoco no les alcanza a los pro con tantas multis y bot que manjean... Una desesperación tremenda me han dado..😒🤦🏻‍♂️😜

  • Mmm..se extraña aquel bimbo que solia jugar con los pobres de los INF... Que tristemente quedaron en el olvido para muchos... Pero no para mi... Alquel bimbo era mas reservado y no pedia bardo... Te esta haciendo mal juntante con los nuevos aliados parece... La junta te lleva x mal camino. Esta oveja se alejo de su rebaño...

  • el uni es tan malo que ni para forobardo vale la pena. Fijate que lo mejor que puedo criticar es que general desp de tanto fracasar en tantos unis aprendió a botear y multear pero solo le da para un top 3. Va a tener que multar un poco mas

  • el uni es tan malo que ni para forobardo vale la pena. Fijate que lo mejor que puedo criticar es que general desp de tanto fracasar en tantos unis aprendió a botear y multear pero solo le da para un top 3. Va a tener que multar un poco mas

    Oye pero no hay que ser asi con general :D

    Dejenme al chico tranquilo...



    Dominenlo tranquilos, ando liado

    :Thumbsup.


    PD: se unieron los turkos a los PRO?

    No me lo creo :Dead: