(LIGA)[TOP 2 EN SAC] albaricoque [Circus] & Pelele [Circus] & Unum [Circus] & Epi [Circus] & cv2 [Circus] vs. Alois [HDS] [TOT: 75.366.967.000]

  • poco se puede hacer con semejantes flotones y semejante horror, no error, horror.
    felicidades, pedimos que se despertaran y lo hiceron.

    jjajajaja que risa me da ver este texto.. es como un dejavu jajaj.. en el universo norma como se llamaba su aerolinea??? jajaja ahora lloras por que tienen mas flota que uds??? bueno pues ahora a jugar bien y no creerse los Dioses con las flotas que el que sabe jugar juega donde sea..!! en hora buena de nuevo a los atacantes!

    BB41C389B.gif

  • hufff joder que recuperes peronto alois y a dar guerra de nuevo una lastima.

    A los atacantes pues Felicidades ya era hora que despertará

    A por más de esas.

    sicari18.jpg

  • Señores ex Oldteam, Dorado moría y no había mucho que petar, mucho bunker poca flota, la fusión ha caído de perlas para mover esas lindas flotas, es una pena que Kzador alías bob sponja esté en vacas, como que solo viene a reirse de los ban, pero ese es otro tema, linda movida de flotas, querían verlos en acción, ahora que no se quejen.


    Al defensor que le vaya bonito en su retiro, que disfrute unas buenas vacaciones, si quiere volver a recuperar toca.

  • Tremenda batalla. Buen show de los Payasos, creo que compraré boleto para la siguiente funsión

    Está claro que el recurso más preciado que tenemos es el tiempo 8)

  • poco se puede hacer con semejantes flotones y semejante horror, no error, horror.
    felicidades, pedimos que se despertaran y lo hiceron.

    jjajajaja que risa me da ver este texto.. es como un dejavu jajaj.. en el universo norma como se llamaba su aerolinea??? jajaja ahora lloras por que tienen mas flota que uds??? bueno pues ahora a jugar bien y no creerse los Dioses con las flotas que el que sabe jugar juega donde sea..!! en hora buena de nuevo a los at

    Norma? Los putos Dioses si señor. Esto no es norma, yo no lloro, felicito cuando hay que hacerlo.

  • poco se puede hacer con semejantes flotones y semejante horror, no error, horror.
    felicidades, pedimos que se despertaran y lo hiceron.

    jjajajaja que risa me da ver este texto.. es como un dejavu jajaj.. en el universo norma como se llamaba su aerolinea??? jajaja ahora lloras por que tienen mas flota que uds??? bueno pues ahora a jugar bien y no creerse los Dioses con las flotas que el que sabe jugar juega donde sea..!! en hora buena de nuevo a los at

    Norma? Los putos Dioses si señor. Esto no es norma, yo no lloro, felicito cuando hay que hacerlo.

    jajja arrogante como siempre.. por eso van a ser petados uno a uno... aca no tienen la flota para sentirse y volar en su aerolinea jajajja... que los estaran petando ... en hora buena de nuevo a los atacantes, ire por mas pipocas!

    BB41C389B.gif

  • Ya felicité a los atacantes.

    Lo hago de nuevo.

    feliicidades a los atacantes. en hora buena esta batalla me gusta demasiado es uno de los que se mofaba en EL UNIVERSO NORMA junto a su clan los HDS de ser los de que VIAJABAN EN UNA AEREOLINEA LOS PETADORES.. siempre les decia se viene la fusión y ahí quiero ver como se cae su AEREOLINEA, pues dicho y echoo alois ahora sigues siendo el que organiza como destruir las lunas???? me bajaron 5 lunas y aun sigo para ver como caeran uno a uno uds wajajajaja... felicito de nuevos a los atacantes ..

    En Norma fuimos los amos, tu y tu alianza y todas las demas fueron sometidas, TODAS.

    Solo quedaron en pie, multicuentas y boteros.

    Y no es q nosotros fuéramos muy buenos, es q todos los demás eran realmente malos o tramposos.


    Volveré cuando renueve las ganas.


    Method ya se medicó?.


    Slds

  • Alois, siento que estes ofuscado, no hace gracia que te peten, pero generalizar, en cuanto a que solo quedaron boteros y multis...pues no es caballeroso, es normal, en cualquier universo, que una union de buenos ( o medianos por no decir mediocres..) pueda machacar a todos los demas por la falta de coordinacion y conjuncion...hay que disfrutar los buenos momentos y asumir las derrotas...deseo que te recuperes y pronto vuelvas a demostrar tu juego ( esperate un par de mese a ver si te pillo, jeje ) La fuerza de los atacantes es indiscutible, les vuelvo a felicitar y espero que mis colonias y lunas se hagan invisibles...

  • pele92

    Changed the title of the thread from “[TOP 2 EN SAC] albaricoque [Circus] & Pelele [Circus] & Unum [Circus] & Epi [Circus] & cv2 [Circus] vs. Alois [HDS] [TOT: 75.366.967.000]” to “(LIGA)[TOP 2 EN SAC] albaricoque [Circus] & Pelele [Circus] & Unum [Circus] & Epi [Circus] & cv2 [Circus] vs. Alois [HDS] [TOT: 75.366.967.000]”.