Habra fusion para Vega?

  • Me pregunto por que aun no pueden cambiar las caracteristicas de este universo asi como en los universos de arg si se suponen que ya quedaron fusionados, porque deben esperar que terminen de fusionar unis de .es

  • No se pueden cambiar aún porque las encuestas y los cambios de características dependen tanto de los CoMas, como de GF y aunque vega ya fue fusionado, las personas que se encargan de las características siguen en medio de otras fusiones.

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Si pero recuerda que habra jugadores super tops en unis donde la puntuacion es totalmente baja y eso es mucha diferencia

    Yo creo que la mejor forma para que no pase eso es acomodar las cuentas por medio de sus puntajes eco, inv y flota en universos por rangos de puntos

    Mas justo para todos y para los que recien comienzan a jugar asi los jugadores que recien comienzan estaran en un uni con su misma media de puntos

  • deben tener restricciones para mudarse, no creo que se puedan ir a cualquier universo, en caso que saquen el objeto

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • No creo segun vi una publicacion hace meses sobre el objeto de transferencia que si un top mundial no puede irse a ningun universo por ser demasiado fuerte este mismo por haber comprado el objeto de transferencia puede escoger cualquier universo

  • pues es algo que tienen que pensar muy bien antes de implementarlo, sino un top de un universo X que tenga 1000 dias de vida podria irse a un universo de 30 dias???

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • Mas bien lo malo aqui seria que del top 1 al 200 mundial por no quedar entre los 20 primeros de cualquier universo, pero como estos mismos compraron el objeto de transferencia tienen derecho de moverse a cualquier universo segun lei eso por ahi y pues eso si seria lo malo

    Por cierto nadie se puede mover con el objeto a universos con 30 dias de vida si no que deben ser de 3 meses


    Un dia soñe que un jugador checo me reubicaba full desde otro universo y sus puntos eran 10 veces mas que los mios y nisiquiera todos los jugadores en donde yo estaba se podia con esa cuenta jajajajajja

    Edited once, last by Next ().