Redkyrios [RHR] vs. Renegade Fidis [TOT: 764.128.000]

  • Lo vio mi compa Viserna.

    Literal todo el mérito de él, solo espere y bum


    th-6.jpeg


    El 31-08-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Redkyrios [RHR]

    ________________________________________________ :RocketLauncher:


    Acorazado 60.00059.957 (−43)

    _________________________________________


    Defensor Renegade Fidis

    ________________________________________________ :Xeno:


    Nave pequeña de carga 11.9870

    Nave grande de carga 2.7760

    Cazador ligero 37.2200

    Cazador pesado 3.8290

    Crucero 1.1750

    Nave de batalla 3.4090

    Colonizador 20

    Reciclador 1.0000

    Sonda de espionaje 37.5000

    Bombardero 3010

    Satélite solar 1700

    Acorazado 3900

    Pathfinder 1.0010

    Láser pequeño 53.0760

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    783.748 Metal, 435.864 Cristal y 258.654 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.655.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 760.473.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 278.765.900 metal y 165.386.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.478.266 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 278.259.648

    Cristal: 164.102.064

    Deuterio: -386.346

    El atacante ha tenido un beneficio de 441.975.366 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -477.344.748

    Cristal: -261.519.864

    Deuterio: -23.086.654

    El defensor ha perdido un total de 761.951.266 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    firmaredkyrios.jpg

  • Nos avisó que iba a dejar el juego y se salió de la ali. Era cuestión de horas o días que algún afortunado se lo llevara, sin más... que le vaya bien al compi IRL

  • El poder de la MO... Nada más!

    MO? JAJAJAJA como se ve el nivel de juego entre tú y yo.


    Soy Free to Play desde Dione.


    Búscame y pétame, si eres free to play como yo, te invito a petarme.


    Nick: Redkyrios.


    Cuando quieras y donde quieras.

    firmaredkyrios.jpg

  • A ver, yo no digo que le metas 1k€ al mes, pero hoy en día, estando como está ogame, no se es top2 sin MO ni yendo a misa todos los días xDDD


    EDIT: sin MO o sin usar BOTS, que se me olvidaba jajaja

  • La verdad no te debe ofender, te demostraré que eres un p2w, me quedo por este hilo si quieres debatir y no estoy jugando tu uni

  • Lamento decepcionarte. Siempre he sido free to play y eso lo saben todos los jugadores a los que me he enfrentado, sea tanto jugadores top 1 full Mo como top 100 sin Mo.


    Saluds


    Redkyrios


    Es juego, nada me ofende. Y no, no soy p2p.


    Muy aparte, si no estas jugando... pues vaya al univ donde estes jugando y pete.


    Salu2


    nunca me tomo tanto la molestia pero pasaré mi producción para que deje de andar de boca suelta.


    Screenshot_20230906-122911_Kiwi-Browser.jpeg



    Salu2 y gracias por ser FAN de un Jugador Free to play. Os agradezco :LOL:



    -> Para los que no entiendan. Los jugadores p2p normalmente tienen minas de metal alta, asi compran paquetes y mercadean. Por ende su "Economía" es brutal a diferencia de un jugador Free to Play, nosotros petamos exageradamente porque debemos subir. :Missile:



    Gracias a todos fin del comunicado :ROLF:

    firmaredkyrios.jpg

  • De trampas , multis y mierda vas/váis servidos. Lecciones para ti no tienes, desde luego,...... bocachancla


    Te conozco de juno a ti y a los tuyos. Acabasteis permabaneados la gran mayoría, eso sí después de destrozar el uni.

  • De trampas , multis y mierda vas/váis servidos. Lecciones para ti no tienes, desde luego,...... bocachancla


    Te conozco de juno a ti y a los tuyos. Acabasteis permabaneados la gran mayoría, eso sí después de destrozar el uni.

    Y asi nos quedamos, eliminamos a todos los que debían caer y también caimos esforsándonos en ello.

    Lo pasado pisado y todo Pagado.


    :RocketLauncher:

    firmaredkyrios.jpg

  • Si dedicases el mismo esfuerzo a aprender a escribir y a jugar que a hacer trampas, lo mismo hasta te tomarían por buen jugador, te engañarás a ti mismo pero.... hasta en los nuevos unis te calan rápido....

  • No veo que me estes petando :Crazy:, muy aparte, no me interesa lo que pienses ni lo que piensen de mi, solo vine a petar y listo.:LOL:


    N"WOW"o pretendo darte mas atención, salu2:Vain:

    firmaredkyrios.jpg

  • Opino igual, leí una chorrada al entrar al foro y por eso llegué a esta sección, ya puestos estaría bien que vayáis explicando al uni y a los que vayan llegando que clase de "jugadores" sois en vuestra alianza, y de dónde salen vuestras flotillas.


    Más que nada para que nadie os tome por buenos jugadores y tal, y que se hagan a la idea que en igualdad de condiciones sois como atracar a un niño a la puerta de un colegio, de paso también ponedles en antecedentes cuantas cuentas y de cuantos unis os han permabenado en los últimos 12 meses.


    Se me olvidaba, hasta luego.

  • Sigo sin ver que me petes. :LOL:


    Mucho escribes, poco actúas :ROLF:

    firmaredkyrios.jpg

  • Sinceramente, si lo de los baneos en otros unis es verdad (que yo no tengo ni idea) deberías tener más dignidad y ni siquiera comentar ni colgar batallas. Porque a las acusaciones de hacer trampas responder "pasado pisado" y "no veo que me petes"... creo que te delata un poco.


    Personalmente, si me hubieran baneado varias veces a mí y a mis compañeros, no tendría el valor de subir batallas xD Se me caería la cara de vergüenza, la verdad. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno. xD

  • Es algo que no entenderían:ROLF:, no es apto para ustedes. Cuando ya comiencen a jugar en grandes ligas, con mucho gusto me tomo el tiempo de hacerles caso, por el momento, a seguir petando.

    Y ya dejen el spam y suban batallas.

    firmaredkyrios.jpg

  • Es algo que no entenderían:ROLF:, no es apto para ustedes. Cuando ya comiencen a jugar en grandes ligas, con mucho gusto me tomo el tiempo de hacerles caso, por el momento, a seguir petando.

    Y ya dejen el spam y suban batallas.

    Si fuera un juego en el que se pudiera jugar en igualdad de condiciones podríamos hablar. Sois los Verstappen del Ogame jajajaja

  • Es algo que no entenderían:ROLF:, no es apto para ustedes. Cuando ya comiencen a jugar en grandes ligas, con mucho gusto me tomo el tiempo de hacerles caso, por el momento, a seguir petando.

    Y ya dejen el spam y suban batallas.

    Si fuera un juego en el que se pudiera jugar en igualdad de condiciones podríamos hablar. Sois los Verstappen del Ogame jajajaja

    Nunca mejor dicho... "si se pudiera jugar en igualdad de condiciones podríamos hablar" Este tipo sí que sabe!!! Like para tí porque soy fan de F1 y sí, son los Verstappen y la MO es el RB19

  • no nos culpes a nosotros de existir la MO, lleva a GF a juicio por eso, ellos son los culpables :D

    Creo que no te estás enterando del tema. Mi crítica no va hacia la MO como tal (que también, aunque ese es otro tema). Mi "crítica" (por llamarlo de alguna manera) es ir de bueno y de players FTP cuando huele bastante a que no es así. A partir de ahí, cada uno que se gaste el dinero que quiera y le dé a sus petadas el valor que crea conveniente.


    Yo si me dedicara (es un ejemplo) a reubicar gastándome en cada reubicación 240k de MO, tirar lunas y petada... pues le daría el valor que tiene, que es 0. Sin más. Es un ejemplo. No digo que lo hagáis así. Cada uno sabe lo que hace.