BulgarianFakir [TDM] vs. Lord Froderin Craz [TOT: 832.312.000] TOP 1 Individual

  • Estaba yo espiando por g5 un poco antes del reset ya que el amigo Lord Capellix me ha echado de g2 con su primo he tenido que moverme a otra zona :D .. Normalmente no hay nada en g5 pero esta vez vi esta flota. Tenia actividad pero al reset vi que no conectaba en el principal y dicidi probar suerte,, El defensor conecto a falta de 15 minutos y no queria perder tiempo ya que queria irme a dormir.. Pero esperando la flota de vuelta veo que sale minuteros en todos lados y la flota la habia sacado, rapidamente meto una movil en su sistema y con el minutero calculo cuando volveria su flota si hace un colonizar del 10%. Me pongo alarma llega el colo , vuelve mi flota y despliego para estar ahi antes de la hora que pense.. Al aterrizar no mucho despues para mi sorpresa la flota cayo y el defensor no estaba.. Tuvo la mala suerte de no conectar en los proximos 16 minutos y perdio la flota.. No reciclo nada y todo para la casa.. Espero que no le haya pasado nada y suerte en la recuperacion..


    Dedicada a la alianza, Megalodon deja de liarla ya tio porfavor.. Centrate :D


    Vamos FRan arribaaa!!!


    Saludos a Rober, gran jugador..



    El 20-09-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante BulgarianFakir [TDM]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 97.16961.176 (−35.993)

    Cazador pesado 4.4503.606 (−844)

    Crucero 2.2212.186 (−35)

    Nave de batalla 1.6531.653

    Acorazado 5.3185.318

    Reaper 179179

    Pathfinder 2.1202.065 (−55)

    _________________________________________


    Defensor Lord Froderin Craz

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 12.6310

    Nave grande de carga 8.6340

    Cazador ligero 39.2870

    Cazador pesado 3.8470

    Crucero 2.2860

    Nave de batalla 8130

    Colonizador 90

    Reciclador 7.0000

    Sonda de espionaje 2.8780

    Bombardero 720

    Acorazado 3480

    Pathfinder 1.5180

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    16.905.404 Metal, 16.905.405 Cristal y 16.241.979 Deuterio

    28.827.521 Metal, 27.929.635 Cristal y 4.060.495 Deuterio

    7.206.880 Metal, 6.982.409 Cristal y 1.015.124 Deuterio


    El atacante perdió un total de 155.132.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 677.180.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 355.837.053 metal y 197.801.041 cristal.

    El atacante capturó un total de 126.074.852 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    355.837.053 Metal y 197.813.641 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 294.593.858

    Cristal: 209.192.090

    Deuterio: 20.807.598

    El atacante ha tenido un beneficio de 524.593.546 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -449.527.805

    Cristal: -295.303.449

    Deuterio: -58.423.598

    El defensor ha perdido un total de 803.254.852 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • No se te cae la cara..... jajajajajajaja sacas la multi de vacas y te la reciclas jajajajjajajajakaka SOS muy cómico. Para que bueno SOS hno, como lo viste..... que groso chabonnnn..... muy buena batalla jajajjajajajajja que asco de jugador y eso es nuestro top 1. Que vergüenza te debería de dar. Nadie le pegó a este jugador, se puso en vacas y o casualidad. Bue buena batalla

    más reciente?  cb = 20121119185416


    QUEDAMOS POCOS PERO IGUAL CONQUISTAREMOS CQC - VIVA EL IMPERIO -

  • Conta un poco mas de contexto, tenes que seguirlo varios dias como para decir que tira a colonizar a la 10% y sabes los horarios, no puede ser que porque solo saco la flota sepas donde y cuando tira a colonizar! O te falta un poco de historia en el post o no coincide, tenes que hacer un seguimiento de minuteros varias veces! Buena batalla de todas maneras

  • Poes la verdad que no voy a arriesgar mi cuanta por una tonteria, os cuento la historia como fue.. Yo crei que era multi vuestra la verdad pero no tengo ganas de acusar a nadie.. Saludos a todos y se que la envidia os come pero es lo que hay.. No se si este jugador saco o entro en vacas simplemente se que lance saco y horas despues lo agarre..

  • Bueno, ya están los rabiosos soltando bilis... los que te conocen de hace mucho tiempo, saben que tu ni te pusheas, ni tienes multis ni cosas de esas, ya paso en el ES en Yildun hace años, en Europa y en todos los servers que has estado bro, la gente tiene envidia de tus dotes de ogame, y no entienden que hay que probar y que a veces salen las cosas.


    Sin mucho mas que decir por el momento, muchas felicidades por la TOP 1 que te la mereces bro.


    Y al defensor pues nada, pronta recuperacion si decide seguir

  • Bueno saquemos de contexto.... La Verdad me mueroo de envidia jajajajajajaj que chiste.... Pero bueno que quede mejor asi.... Te TENGO TANTA ENVIDIA WOWWWWW

    más reciente?  cb = 20121119185416


    QUEDAMOS POCOS PERO IGUAL CONQUISTAREMOS CQC - VIVA EL IMPERIO -

  • No sé si será envidia o no, pero se ve que te molesta que mi colega esté petando legalmente, si no, ¿para que vienes a decir esas tontearías?.


    limitate a jugar tio y acusa con tikects o con pruebas, que es muy fácil abrir la boca, y a ti parece que se te da bien ;)

  • Claro que entiendo del juego, otra cosa es que sea una granja, que lo admito, no tengo problema, esto no deja de ser un juego y lo juego para divertirme, cosa que más de uno debería hacer.

  • De una, Mira como me divierto, GRANJA JUA JUA JUA. Se admitió granja jajajajajaja

    Eh broder no te quemes aquí. Lord Sith Capellix te lo digo en buena.
    Estan dando buen juego y deberian continuar asi. Saca tickets y ya.

    Yo igual eh pensado que era multi. multi de quien, ni idea porques solo vi de 70k de flota a 800 naves despues de sacar el MV. Y ahora me vengo a ver la batalla.

    Pero ya sabran que a medida que juego este servidor empiezo a escuchar que todos tienen multis. Pero "no son multis", son sus "cuentas secundarias" Diooos que asco. le llaman cuenta secundaria a hacer trampa. Por eso nunca jugue en argentina y estoy de tonto aca en este server. Solo espero que algo de vida tenga wezn que no se ve mucha proyeccion en AR. Porque ya con todos los fuerte en TDM aunque por estrategia sea no se que competitividad se le dara a esto.
    Espero halla para rato. Yo por lo menos sigo sin multi ni "secundaria" Y pa mas variar realmente a pulmon, que es cosa de ver mi desempeño y se nota que ni 5 euros tengo para la cuenta. pero aqui vamos.
    Contrario al tio Megalodon que me ha sorprendio y que si tienes pasta bueno te felicito te paso mi cuenta a ver si me pasas algo. Pero rapidamente de ser una granja a poner una movil a mi lado con 5k de acorazados broder. Dios casi se me gira la cabeza con esa suma. de donde carajo ha sacado la renta para tal cantidad de naves. y acorazados tio me parece una locura.
    Pomadas para tu tarjeta de credito que quizas ni lo necesitas y en tal caso quiero el comandante activo porfavor jajaj :P

    De tal forma excelente por ti BulgarianFakir Buenos recursos y renta. a por mas. Gracias por pasar los 5M de puntos jajaj . Eso si te lo agradezco 👍👍😂😂

  • si mas vale, ya se como funciona esto.. Porque la hizo bien. Por mas que lo tickee no lo pueden banear, por el tiempo que estuvo en vacas....


    Además, lo divertido es deciselo en la cara, mas allá que nunca lo va a reconocer.... como siempre pasa...

    No voy a discutir, ni gastar mal rollo, solo es diversión.

    Te paso a Contar que en el punto ES es igual, solo que es mejor decir que el AR son tramposos y bla bla bla. Tengo años de esto Eh jugado en el ES siempre y todos los de arriba tienen cuentassss, no juegan con una cuenta, o por intentos, o por cambios de recursos y/o la de siempre, por si los reciclan, tener de donde recuperar....


    Siempre fue asi.... Divertite aca porque en el ES mastican MO como caramelo dulce... Aca es mas pasivo

    más reciente?  cb = 20121119185416


    QUEDAMOS POCOS PERO IGUAL CONQUISTAREMOS CQC - VIVA EL IMPERIO -

  • Yo juego en es y voy de buen rollo. Empeze en ES hace 15años ya sera. y siempre jugue en ES: Pero esta vez me ha tocado AR por seguir a un pelotas que ni un duro doy por el. Pero bueno. Aqui vamos 👍👍🙋‍♂️🙋‍♂️

  • Expediciónes 😅🤣no uso mo publique batallas y recupere un poco despues de esa descuidada que tuve

  • Lo que digas broder. yo paso muchas horas on y muchas expediciones hago de igual manera. pero lo que digas, tu mandas capitan ;)! 😂👍🙋‍♂️


    Megalodon Esta batalla dices bro kjajkaj xdd mgalodonn.png">
    Disculpa bro que analize tus batallas en el foro obviamente no me cuadran los numeros. me llamo mucho la atencion tu cifra de acos. pero todo bien. es un juego y el MO no es ilegal. Asi que mientras sea MO y no multi me parece perfecto.
    Suerte y a jugar ;)!