Taberna Thu-ban

  • Que ni juega? Por llevar 1 semana de vacas después de 1 año sin parar jajajajaj tú estás zumbado, el que está de permavacas allí donde pasa eres tú!! Demuestra aver donde soy granja, si a ti en el 1 te petaron 100mrd de flota hace un mes y poco jajajajajaja y tiene los huevos de llamarme granja!!! Tu y tu alianza sois la peor calaña del juego, agacha la cabeza y retírate a un costado

    quien ha petado a ElProfesor jajajaja que salga por favaaaa que quiero salseo

  • a todo eso.. alguno de vosotros que vais tan hinchados me manda algunos recursos?? hay un pavo que me saca 200 posiciones aprox, semanas antes me sacaba unas 500, y lleva desde mediados de octubre abusando de mí, me duele el ogt

  • a todo eso.. alguno de vosotros que vais tan hinchados me manda algunos recursos?? hay un pavo que me saca 200 posiciones aprox, semanas antes me sacaba unas 500, y lleva desde mediados de octubre abusando de mí, me duele el ogt

    Necesitas un cazarecompensas.


    Saludos comunidad, estoy pensando en entrar a jugar en el próximo uni, ahora que parece que no funciona el ninja ogame, pero me gustaría saber la opinión de los jugadores de este último uni, ¿Quién puede ilustrarme sobre el tema?, ¿por fin han desaparecido la ingente cantidad de bots o sigue esto igual?

    Parece que hay bastantes menos bots la verdad, pero la cantidad alta de tramas sigue al orden del día.


    El nuevo Uni (esp) que van a sacar tiene unas características demasiado lentas, yo creo que se van a meter 4 gatos.

  • Que ni juega? Por llevar 1 semana de vacas después de 1 año sin parar jajajajaj tú estás zumbado, el que está de permavacas allí donde pasa eres tú!! Demuestra aver donde soy granja, si a ti en el 1 te petaron 100mrd de flota hace un mes y poco jajajajajaja y tiene los huevos de llamarme granja!!! Tu y tu alianza sois la peor calaña del juego, agacha la cabeza y retírate a un costado

    quien ha petado a ElProfesor jajajaja que salga por favaaaa que quiero salseo

    Ni en tus sueños húmedos jajajaja yo no juego este uni.


    Ese es un rata imitador que se hace pasar por mí XD tiene mucha personalidad jajajaja saludos

  • pues así sea; alguien interesado en hacer negocio? Petar toda la flota de un tío de la posicion 800 aprox, y a cambio ofrezco recompensa

  • Ka pasao?


    a mi lo que me parece mas sospechoso es que foxy, aldomino se pusiesen v hace una semana

    Banearon a MESSI y JIMMY NEWTRON (top7).


    Casualmente el planeta principal de Jimmy se llama LA MASIA.


    Hay que ser lelo... a estas alturas...

    UNI 41 <3

  • A saber. O el Flawa le ha ofrecido la cuenta a Jimmy Neutron y a este se le ha hecho el culo pepsicola que no se ha podido aguantar unos días para hacer el cambio.

    UNI 41 <3

  • La cuenta de Jimmy, su pp se llama La masia porque era mi antigua cuenta, se la cedi hace 1 mes y el sabado cogi yo la cuenta de Figa despues de ser petada.


    Del baneo prefiero no hablar, en principio en 7 dias vuelto, mientras tanto ir tirando expes de 2m que cuando vuelva ya volveran a subir XD

  • La cuenta de Jimmy, su pp se llama La masia porque era mi antigua cuenta, se la cedi hace 1 mes y el sabado cogi yo la cuenta de Figa despues de ser petada.


    Del baneo prefiero no hablar, en principio en 7 dias vuelto, mientras tanto ir tirando expes de 2m que cuando vuelva ya volveran a subir XD

    Esa es la actitud, metele 5 ethereums que se han revalorizado y ahora valen un pastizal crack

  • La cuenta de Jimmy, su pp se llama La masia porque era mi antigua cuenta, se la cedi hace 1 mes y el sabado cogi yo la cuenta de Figa despues de ser petada.


    Del baneo prefiero no hablar, en principio en 7 dias vuelto, mientras tanto ir tirando expes de 2m que cuando vuelva ya volveran a subir XD

    Esa es la actitud, metele 5 ethereums que se han revalorizado y ahora valen un pastizal crack

    Maldito fracasado XD