CRASH LUNAR [TOT: 37.899.752.500] M3NT3 FRI4 [La Banda] vs. Estampador [DMNY] & McMaRick & Rick simple & Rick To Mejide [RICKURAS] (A: 30.209.338.000, D: 7.690.414.500)

  • Todo empezó a principios de una semana fría y lluviosa del mes de diciembre...


    Cuando el gran petador del universo (ahora en adelante M3NT3 FR1T4) granjeó a Ozone una colonia, se puso bravo el botero y en el segundo ataque, Ozone, con una jugada moderna, estampó poco más de 15k bb a M3NT3 FR1T4 (PRIMERA ESTAMPADA) .


    El humilde de Ozone, no quiso ridiculizarlo en el foro, a pesar de mi insistencia. M3NT3 FR1T4 no soportó tal pérdida, y plantó ninja en menos que canta un gallo para intentar bajar la luna de Ozone. El valiente slayer_boxer, defendió estas edlm, estampando de nuevo la primera tirada del gran M3NT3 FR1T4 (SEGUNDA ESTAMPADA).


    De ahí en adelante, Ozone evolucionó y se convirtió en el " Estampador ".


    Llegó el turno del temible McMarvin. Mientras este veía desde la lejanía las jugadas en las que no pudo participar, estaba cociendo en el laboratorio un golpe, si señores, un golpe para aprovechar la rabia contenida de M3NT3 FR1T4.


    Mensaje de McMarick al grupo de whatsapp de DMNY:


    IMG-8458.jpg


    4 valientes estaban dispuestas a entrar en el plan: Aracu, Maverick, Dron, Yo, y el destructor de lunas por proximidad a la luna de Ozone: Rick to Mejide.

    Mientras se estaban formalizando el plan, vimos que Dron y Maverick estaban demasiado lejos de la zona bélica para tirar con edlm, así que optaron por reubicar aprovechando las desproporcionadas rebajas de GameForge (50% reubicaciones).

    Mientras el planeta se reubicaba (24h) + disponía la luna de salto (24h), el impaciente McMarick quiso probar el solo la jugada (LO SIENTO CHICOS).


    Las instrucciones eran sencillas:


    - Rick to Mejide, vuela la luna.

    - Ozone, haz FS desde planeta, dalo todo muy mastigadito que estamos hablando de un tío que no sabe ni tirar expes (M3NT3 FR1T4). Que lleva provocando el personal viviendo bajo su bot, que no sale de su colmena, y que yo desde que juego en Ferdinand solo ha hecho una batalla, le salió de chiripa, y se la robó a Valantine y EneEne.

    - Rick to Mejide, mantén posición en luna.

    - Yo también mantendré posición en luna.


    Aquí tenéis un resumen del atentado:

    unnamed.jpg



    M3NT3 FR1T4 se olía algo, porque cambió la ficha de explorador a general por si se estampaba disponer del pecio (cabe decir que ya llevaba 2 aquella semana, y ya sabéis, no hay 2 sin 3).


    Sin más, os dejo aquí la batalla. Larga Vida a los Ricks, líderes de fernandito.


    Mención especial a Rick to Mejide por acompañarme y ser preciso en todas las instrucciones. A Maverick, Aracu y Dron, por apuntarse al plan de hacerlo con EDLM y la voluntad de hacerlo. A ozone, por tener la predisposición de estar en el ajo. A Simple, por querer estar siempre ahí, aunque sean con unas sondas.


    Dron, aquí tienes parte de tu venganza!


    1578743739-779173-1578745506-noticia-normal.jpg


    SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA JUEGO DECENTE


    El 09-12-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante M3NT3 FRI4 [La Banda]

    ________________________________________________


    Crucero 383.928

    Acorazado 196.903

    Pathfinder 75.441

    _________________________________________


    Defensor Estampador [DMNY]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 25.115

    Nave grande de carga 10.556

    Cazador ligero 242.792

    Cazador pesado 1.024

    Crucero 5.393

    Nave de batalla 9.531

    Colonizador 1

    Reciclador 7.158

    Sonda de espionaje 4.180

    Bombardero 61

    Satélite solar 1.054

    Estrella de la muerte 81

    Acorazado 1.945

    Pathfinder 1.293

    Lanzamisiles 70.310

    Láser pequeño 15.990

    Láser grande 1.820

    Cañón Gauss 465

    Cañón iónico 930

    Cañón de plasma 81

    _________________________________________


    Defensor McMaRick [Rickuras]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 5.628.111

    Cazador pesado 208.904

    Crucero 104.335

    Nave de batalla 147.818

    Colonizador 1

    Bombardero 4.591

    Destructor 3.024

    Acorazado 115.374

    Reaper 202.299

    Pathfinder 16.685

    _________________________________________


    Defensor Rick simple [Rickuras]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 33

    _________________________________________


    Defensor Rick To Mejide [Rickuras]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 912.153

    Cazador pesado 1.676

    Crucero 44.074

    Nave de batalla 140.979

    Bombardero 467

    Destructor 549

    Acorazado 8.174

    Reaper 60.957

    Pathfinder 2.424

    _________________________________________



    Después de la batalla…


    Atacante M3NT3 FRI4 [La Banda]

    ________________________________________________


    Destruido!

    _________________________________________


    Defensor Estampador [DMNY]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 18.359 ( -6.756 )

    Nave grande de carga 9.159 ( -1.397 )

    Cazador ligero 178.073 ( -64.719 )

    Cazador pesado 854 ( -170 )

    Crucero 5.228 ( -165 )

    Nave de batalla 9.530 ( -1 )

    Colonizador 1 ( -0 )

    Reciclador 6.421 ( -737 )

    Sonda de espionaje 3.047 ( -1.133 )

    Bombardero 61 ( -0 )

    Satélite solar 745 ( -309 )

    Estrella de la muerte 81 ( -0 )

    Acorazado 1.945 ( -0 )

    Pathfinder 1.260 ( -33 )

    Lanzamisiles 51.094 ( -19.216 )

    Láser pequeño 11.600 ( -4.390 )

    Láser grande 1.502 ( -318 )

    Cañón Gauss 462 ( -3 )

    Cañón iónico 879 ( -51 )

    Cañón de plasma 81 ( -0 )

    _________________________________________


    Defensor McMaRick [Rickuras]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 4.135.127 ( -1.492.984 )

    Cazador pesado 178.993 ( -29.911 )

    Crucero 103.134 ( -1.201 )

    Nave de batalla 147.806 ( -12 )

    Colonizador 1 ( -0 )

    Bombardero 4.591 ( -0 )

    Destructor 3.024 ( -0 )

    Acorazado 115.374 ( -0 )

    Reaper 202.299 ( -0 )

    Pathfinder 16.235 ( -450 )

    _________________________________________


    Defensor Rick simple [Rickuras]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 19 ( -14 )

    _________________________________________


    Defensor Rick To Mejide [Rickuras]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 669.837 ( -242.316 )

    Cazador pesado 1.416 ( -260 )

    Crucero 43.381 ( -693 )

    Nave de batalla 140.971 ( -8 )

    Bombardero 467 ( -0 )

    Destructor 549 ( -0 )

    Acorazado 8.174 ( -0 )

    Reaper 60.957 ( -0 )

    Pathfinder 2.368 ( -56 )

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 30.209.338.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 7.690.414.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.096.275.272 metal y 6.264.096.731 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

    Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.544 km.


    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -5.092.902.728

    Cristal: -5.431.134.269

    Deuterio: -4.324.929.000

    El atacante ha perdido un total de 14.848.965.997 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -5.705.044.000

    Cristal: -1.975.306.000

    Deuterio: -10.064.500

    El defensor ha perdido un total de 7.690.414.500 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta


    Segadores rickuras:

    - Rick to Mejide: 600kk metal y 400kk cristal.

    - McMarick: 2,2mrd metal y 1,5 mrd de cristal.


    Los recicladores rickuras::

    1,9mrd metal y 1,9mrd de cristal.


    Por un lado, la batalla para el bando defensor (Ozone, Mejide, Marvin) no ha sido espectacular, ya que descontando pérdidas tienen una renta POSITIVA de 0,8 mrd. No ha sido extremadamente rentable, por supuesto no ha sido negativa, lo que si que ha sido, ha sido, muy, pero que muy, divertida. Sigue M3NT3 FR1T4 anclado en la galaxia, mirando como desaparece la luna y no le da tiempo a sacar la flota, y eso muchachos, creednos, no tiene precio.


    Por otro lado, la batalla por el lado atacante (M3NT3 FR1T4), ha tenido 30,2 mrd de pérdidas, de las cuales 6mrd se han respuesto por el PECIO formado y ha reciclado 12 mrd (no llega). Teniendo una renta NEGATIVA de 12 mrd.


    AirOne me acuerdo de ti!



    McMarick.png

    Hoy hago un sac contigo y mañana te peto

    Edited 3 times, last by McMarick ().

  • pues malas calculos sacastes que yo acava de descontar el pecho y la reciclada y ya voi con 3Mrd de ganancia y vosotros de nuevo en negativo


    y ademas pronto los 2 multis baneadas

  • Quien sepa de ogame, hará sus cálculos y verá que no tienes renta positiva ni harto vino. Si calculas tan bien como escribes, normal que te fallen los cálculos.


    Es la segunda vez que dices pecho (por mp, y ahora aquí), no es pecho, es pecio. Lo que te has metido entre pecho y espalda es el crash lunar.


    Buenas noches crack, ya lleváis 4 tiros en el culo, ningún rick ha caído, ni caerá. 4-0.

    McMarick.png

    Hoy hago un sac contigo y mañana te peto

  • Desde ayer estaba la cosa planeandose y desde bien temprano salió el primer intento que no coló pero el segundo fueron los rezos que le hicieron tirar jajajaja

    Esa permaacti en la colmena de g2 posicion 11...


    Un dia muy entretenido con el p*** loco de Mc Marick y los grupos.


    Al atacante eso lo recupera rapido, le puede pasar a cualquiera que crea que aun hay gente fleteando así.

    En cuanto a nuestra renta, 800kk positivos asi a ojo, ibamos a ir adelante hasta si habia que inmolar la flota entera. (PD:Mis edlm volvieron sanas y salvas)


    Rickuras repartiendo alegria y animando lo que queda de uni. Sois grandes mamones. :)

  • Quien sepa de ogame, hará sus cálculos y verá que no tienes renta positiva ni harto vino. Si calculas tan bien como escribes, normal que te fallen los cálculos.


    Es la segunda vez que dices pecho (por mp, y ahora aquí), no es pecho, es pecio. Lo que te has metido entre pecho y espalda es el crash lunar.


    Buenas noches crack, ya lleváis 4 tiros en el culo, ningún rick ha caído, ni caerá. 4-0.

    pronto caeras tu con tu multi

  • En primer lugar gracias por acordarte de mi McMarick


    Felicidades a todos por la jugada! No es el primer crash lunar que se come, y parece, que no será el último.


    Enhorabuena a todos!


    En cuanto a ti MenteFrita (Hay que respetar tu apodo en este universo), debes aprender en primer lugar, a hablar, y en segundo a calcular.


    No es lo mismo perder lijeros, independientemente de la cantidad que acos/cruceros. Independientemente de lo que hayas reciclado, la renta es evidente que te queda negativa.


    Te sigo esperando en Kerberos pitufin ;)


    Edito: ¿Cuando hablas de botitos, también incluyes a Jobo, tu compañero en kerberos? Ha sido verme en su sistema, y ha pasado de jugar 24/7 a ponerse pitufo, no entiendo porqué, quizás me lo explique algún día si se atreve a jugar. De 9 que erais, 2 han chatarreado y siguen jugando (uno mas tranquilo que el otro) y los otros 7 estais de exilio :S

    Edited once, last by AirOne ().

  • No es un batallon , pero es una batalla historica para ferdinand .

    Felicidades cabrones os lo curasteis muy bien . McMarick das miedo tio menos mal que estas de nuestro lado 😂 tienes una mente muy diabolica solo piensas en destruir destruir y mas destruir.

    Al mentako que decirle ... Tranquilo tio que con lo bien que se lo curraron seguramente hasta yo me lo fuera comio con pan y manteca.tienen su merito y no lo puedes negar .


    De nuevo, FELICIDADeES maRiCKones sois los mejores 😘😘


    Pd. Lo que no entiendo es que calculos hizo el deM3nte para que le salga 3mrd ganancia ...

    Edited once, last by TDK-TDM ().

  • mira el pecho del 21% del astiiero y veras que mis calculos salen como digo yo ya me lo olia cuando vi que el antiguo nick de esta cuenta esMcMaRick me di cuenta que es su multi

  • este no se entera, de multicuenta na de na, a ver si espabilas, que ya van unas cuantas y no te obsesiones con las cosas que asi te van

  • este no se entera, de multicuenta na de na, a ver si espabilas, que ya van unas cuantas y no te obsesiones con las cosas que asi te van

    que raro al principio decia qe no tiene nada que ver con esta cuenta y cuando le dije que mandare tiqet de todas formas ya cambio que es su antigua cuenta de isone y lo regalo

  • De multi no tiene nada .ya los admins verificaran y veran si ha hecho algo ilegal o no .yo por mi parte diria que no . ya que usar a tu bro de cebo para estampar a alquien no lo veo trampa

  • M3NT3FRI4 ya te lo dije por Mp. Si notas algo raro, manda ticket y que el Go haga su trabajo. Repito, yo vi hace 1 semana que Terrifier se pusheaba la cuenta que le regaló ene ene y lo denuncié. Allí estan los 2, baneados.


    Por otro lado, ya te explique por mp que venimos todos los DMNY de isonoe, que allí era el top 1 y regalé la cuenta a un tal ozone. Por eso en mmorg esa cuenta lleva mi nick antiguo, porque en isonoe, la jugaba yo.


    Cuando dejé isonoe, ozone cogió el relevo, hasta dia de hoy. Aquí tenéis la batalla justo después de dejar isonoe (mes de octubre/noviembre 2022)


    NUEVA TOP 1 Centuri0n [PdE] vs. oOzHOoNnO [Spacerat] [TOT: 2.801.880.000]


    Cuando hubo la fusión (junio) que coincidió que finalizó el curso escolar, me regalaron una cuenta y volví al vicio hasta la actualidad.



    M3NT3FRI4 por el amor de dios, no es pecho, es pecio. Tienes una renta negativa de 12 mrd. Tu pecio te dará 6mrd de mierda, y reciclaste mucho, pero no todo. Pon aquí el informe de reciclaje.


    AirOne aquí no hace nada, se ha juntado con 4 mataos que son una banda, literal. Tienen una colmena y de ahí no salen. Ya han caído 2 en esa colmena. Lo hemos sacado de allí porque es la única manera que encontramos a día de hoy de petarlo. Usa bot descarado.

    McMarick.png

    Hoy hago un sac contigo y mañana te peto

  • pues malas calculos sacastes que yo acava de descontar el pecho y la reciclada y ya voi con 3Mrd de ganancia y vosotros de nuevo en negativo


    y ademas pronto los 2 multis baneadas

    Eres ridiculo tio, siempre estas con las mismas excusas, te pete 2 veces en Saros y las 2 veces con el cuento de que no habia renta y que salias ganando tu, como vas a tener ganancia perdiendo toca la flota, ni pecio ni hostias, asume que eres MALO, y aprende de tus errores.


    Buenisimo crash! enhorabuena!

  • Felicidades chicos por toda la ejecución chicos. De diez. No llega a caer la luna por ese 0.1% de probabilidad de mantener en pie, y aún nos estamos riendo:D Habéis ganado 800 milloncejos a repartir, no esta nada mal.


    Si decides irte al uni 1 nos apena Marvin, de verdad. Todo Fernandito volverá a las minas por qué esto está muerto y eres el picante de este uni. Desde los dos bandos te están diciendo que esto no es lo mismo sin ti, así que reflexiona antes de tomar cualquier decisión <3


    Perder la flota atacante al completo en la tercera ronda, y decir que saca 3 millardos de renta.... Estamos viendo la misma batalla? :) No se el resto, pero si yo veo un ataque con muy mala pinta... En lugar de chapa de general y mandar los recis, no sería mejor retirar? :/ Está batalla es insólita, no solo hay "renta" estampándose, también orgullo en hacerlo ^^

  • Crucero 383.928

    Acorazado 196.903

    Pathfinder 75.441


    Tremendo batacazo! Enohorabuena a los estampadores que siguen haciendo de las suyas. Al defensor felicitarle; hay que tener huevos para mantener un ataque sabiendo que no tienes forma de escapar si te intentan estampar. La proxima vez igual sale. En este uni se recupera rapido.

  • McMarick

    Set the Label from Destrucción Luna 20% to Estampada HoF