[TOT: 127.820.000] Bruja Mala vs. Beorn el oso (A: 9.654.000, D: 118.166.000

  • Saludos, no suelo colgar batallas porqué no sirve pa na, y menos en este foro cadáver cuyos mods quieren que muera, pero como me lo piden mi alianza, pues ahí va


    Lo vi hace 22h haciendo un fleet a transporte así que esperar, ajustar y reciclar. Nada del otro mundo.


    Dedicado a las demás chicas de mi alianza y amigos del uni.


    Al defensor, mucho ánimo, siento no haberte hecho luna



    El 20-01-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 47.005.638

    Cristal: 30.448.521

    Deuterio: 14.938.739

    El atacante ha tenido un beneficio de 92.392.898 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -78.527.538

    Cristal: -49.836.221

    Deuterio: -21.643.739

    El defensor ha perdido un total de 150.007.498 unidades.



    Atacante Bruja Mala [PCM]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 20.000

    Cazador pesado 10.000

    Crucero 3.000

    Nave de batalla 4.000

    Acorazado 1.500

    Reaper 300

    Pathfinder 4.000

    _________________________________________


    Defensor Beorn el oso [ESDLA]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.062

    Nave grande de carga 1.610

    Cazador ligero 5.343

    Cazador pesado 200

    Crucero 140

    Nave de batalla 411

    Reciclador 348

    Sonda de espionaje 2.838

    Bombardero 34

    Satélite solar 30

    Destructor 53

    Acorazado 93

    Crawler 50

    Reaper 29

    Pathfinder 211

    Lanzamisiles 215

    Láser pequeño 919

    Láser grande 50

    Cañón Gauss 22

    Cañón iónico 7

    Cañón de plasma 5

    Cúpula pequeña de protección 1

    Cúpula grande de protección 1

    _________________________________________



    Después de la batalla…


    Atacante Bruja Mala [PCM]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 19.010 ( -990 )

    Cazador pesado 9.697 ( -303 )

    Crucero 2.980 ( -20 )

    Nave de batalla 3.996 ( -4 )

    Acorazado 1.498 ( -2 )

    Reaper 300 ( -0 )

    Pathfinder 3.946 ( -54 )

    _________________________________________


    Defensor Beorn el oso [ESDLA]

    ________________________________________________


    Destruido!

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    9.923.038 Metal, 6.477.721 Cristal y 15.440.739 Deuterio


    El atacante perdió un total de 9.654.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 118.166.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 40.281.650 metal y 25.568.951 cristal.

    El atacante capturó un total de 31.841.498 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 42%.

    ________________________________________________


    combatreport.harvest.attacker.captured

    40.281.650 Metal y 25.573.751 Cristal

    2.660.950 Metal y 1.689.049 Cristal


    combatreport.harvest.attacker.total

    42.942.600 Metal y 27.262.800 Cristal



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

  • Crei que los PCM era solo unos mineros... pero veo que no. Venite al Avermo Bruja, los demonios siempre responden al llamado de las brujas, es hora que lo hagas.


    Salvo por tanta renta... buenas batalla

  • Crei que los PCM era solo unos mineros... pero veo que no. Venite al Avermo Bruja, los demonios siempre responden al llamado de las brujas, es hora que lo hagas.


    Salvo por tanta renta... buenas batalla

    Che walter, me parece a mi o querés copular con la bruja?

  • Para mi la bruja es un tipo de 45 años, sin hijos, desempleado, que se está por quedar pelado, vive con la madre la cuál tiene algún tipo de discapacidad lo cual le otorga un subsidio del que viven ambos. Se pajea mirando hentai. tiene adoración por los gatos, maltrata a los cajeros de los supermercados y además tiene una risa horrible.


    PAAARAAA MIIIIIIIII EEEH!!

  • No eres mal demonio, acertaste con lo de los gatos, tengo 3


    te permito que te arrodilles cuando te dirijas a mi muajajajajaaaaa (léase mientras hay rayos y truenos espeluznantes)

  • No eres mal demonio, acertaste con lo de los gatos, tengo 3


    te permito que te arrodilles cuando te dirijas a mi muajajajajaaaaa (léase mientras hay rayos y truenos espeluznantes)

    Ay! no entendés nada de brujas. Se lee mientras de fondo suena esto:


  • Para mi la bruja es un tipo de 45 años, sin hijos, desempleado, que se está por quedar pelado, vive con la madre la cuál tiene algún tipo de discapacidad lo cual le otorga un subsidio del que viven ambos. Se pajea mirando hentai. tiene adoración por los gatos, maltrata a los cajeros de los supermercados y además tiene una risa horrible.


    PAAARAAA MIIIIIIIII EEEH!!

    Lo descubriste después de besarlo o te disparo en la boca?

  • Para mi la bruja es un tipo de 45 años, sin hijos, desempleado, que se está por quedar pelado, vive con la madre la cuál tiene algún tipo de discapacidad lo cual le otorga un subsidio del que viven ambos. Se pajea mirando hentai. tiene adoración por los gatos, maltrata a los cajeros de los supermercados y además tiene una risa horrible.


    PAAARAAA MIIIIIIIII EEEH!!

    Lo descubriste después de besarlo o te disparo en la boca?


    Hola hijito, no sé quién sos, Estamos hablando los grandes, tomá andá a comprar unos chasquibumes y unos sugus.

  • hasta hace poco me estuvieron chupando la media para que entre a su ali ahora no saben quien soy... ja!

  • Vaya vaya, los avernos no dejan de demostrar su desesperación y falta de cerebro... Ánimo para la víctima, siempre habrá algún dormido haciendo las cosas mal, que se recupere pronto. Una petada decente, al menos reciclaste a la víctima, los avernos solo empatan o no obtienen beneficio.


    Bruja Mala si tienes algo de cerebro te alejaras de estos peleles disque del infierno, te contagiarán sus malas mañas y podrías ser parte del grupo de teletubies.

  • Vaya vaya, los avernos no dejan de demostrar su desesperación y falta de cerebro... Ánimo para la víctima, siempre habrá algún dormido haciendo las cosas mal, que se recupere pronto. Una petada decente, al menos reciclaste a la víctima, los avernos solo empatan o no obtienen beneficio.


    Bruja Mala si tienes algo de cerebro te alejaras de estos peleles disque del infierno, te contagiarán sus malas mañas y podrías ser parte del grupo de teletubies.

    No sé si te diste cuenta que yo no soy de Averno jajajajaja

  • Si lo sé, por eso digo... no dejéis seducir, es todo. Andan buscando alguien que valga la pena porque realmente dan algo de pena, solo empates, ataques no reciclados y celebran como si hubiesen ganado la tercera guerra mundial. Son puros duendes, no llegan ni a cuervo.

  • Si lo sé, por eso digo... no dejéis seducir, es todo. Andan buscando alguien que valga la pena porque realmente dan algo de pena, solo empates, ataques no reciclados y celebran como si hubiesen ganado la tercera guerra mundial. Son puros duendes, no llegan ni a cuervo.

    Te manda un saludo mi primo.