DUDA SOBRE ASTROFISICA

  • Buenas.


    Alguien podría decirme una aproximación de con cuantos puntos totales conviene ir sacando planetas?


    Las últimas cuentas que he tenido no las he subido más allá de los 50kk puntos, así que he llegado a 12 planetas.


    Me gustaría alguna directriz desde el planeta 10 hasta el 14. Si me decís más, no pasa nada, si es que supero el 14 planeta ya obrara en mi poder la información.


    PD. Soy minero con muy poquita flota. Imagino influye en la respuesta.


    Muchas gracias.

  • Basando en amortización según infocompte con posiciones al 8...


    Antes de sacar el 13ª planeta las minas deberían andar en 39-33-33


    Antes de sacar el 14ª 43-36-37


    Por directriz, está la respuesta fácil de "lo que tú quieras". Siguiendo tiempos de amortización, lo que dicen los addons mágicos.


    Prueba a instalarte Infocompte7, aunque Infinity también aplica ya amortización/orden a seguir (y el Tracker igual).

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • El infinity he probado a ponerlo varias veces, pero tantísimos años con el antigame no hay manera de hacerme al cambio visual. Igual pasa como con las verduras, que debe uno obligarse jajaja.


    Y para el 10, 11, 12, porque igual los metía muy pronto o muy tarde. Si no te es molestia.


    Mil gracias.


    Pd: todo posición 8.

    Pd2. Voy a mirar ese otro que me dices. Gracias.

  • El Infinity te dice el orden de amortización, no hace falta que lo uses de seguido, solo mirar la amortización y luego te vuelves a poner el antigame