expediciones vacias

  • Porque estarás tirando expediciones en el mismo sistema constantemente o bien donde otras personas lanzan expes. Si el sistema de satura, aumenta la probabilidad del evento "nada".


    Idealmente, hazlas donde no tengas a nadie alrededor. Eso te quitará de problemas. Y tira a sistemas colindantes sin hacer más de 5 expes ahí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • en mi caso hago rondas de expes de 13 en 13 1/SS

    No he notado diferencia alguna en los resultados, almenos nada serio, si mandas una sonda de espionaje con la flota de expedicion te dara un mensaje indicando la saturacion del SS

  • Hola Dron.

    Los resultados de las expediciones se subdividen en en 2 párrafos separados por una buena sangría de por medio.


    El primer párrafo indica el resultado de la expedición (naves, recursos, piratas, m.o, etc etc )

    El segundo párrafo es al que le tienes que prestar atención, indica la saturación del SS. En él te dirá "la entrada del oficial", el cual se subdivide en 2 posibilidades.

    - la primera es sin saturar, donde te pone textos que no hay nadie cerca "somos los primeros en explorar este sector inexplorado" "no hubo jamás ninguna otra nave explorando este sector" etc etc, entre otros sinónimos dando a entender que jamás nadie ha navegado por esas aguas...

    - la segunda es ya saturado. "han habido otras naves rondando por aquí" "no somos los primeros por este sector", etc etc


    En caso de saturarse un SS, las probabilidades de resultados negativos aumentan (aliens, piratas, agujeros negros, retrasos, vacío, etc), y en caso de ser positivas, la renta es menor.


    Con lo que da mi experiencia, puedes mandar hasta 3 expediciones por hora a un mismo SS sin que este se sature. Es decir, si tu envías 9 expediciones en simultáneo, deberías de enviarlo COMO MÍNIMO a 3 sistemas solares distintos con un máximo de 3 expeds por cada ss.


    espero haber sido claro

    saludos

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Yo mando 13 expediciones, 4 a los SS colindantes y 5 donde estoy, y no llego a saturarlos, y no he notado que lleguen más vacías, suelo tener entre 20-30% que vienen vacías.