[TOT: 2.665.424.000] LaFaraona vs. elJuanillo (A: 0, D: 2.665.424.000)

  • Apagón para unos, reciclaje para otros


    El 27-02-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante LaFaraona [ECOEMBES]

    ________________________________________________


    Acorazado 65.000 65.000

    _________________________________________


    Defensor elJuanillo [TERCIOS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 169.810 0

    Nave grande de carga 80.114 0

    Cazador ligero 29.350 0

    Cazador pesado 12.136 0

    Crucero 4.821 0

    Nave de batalla 1.585 0

    Sonda de espionaje 407.958 0

    Pathfinder 4.619 0

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    25.999.997 Metal, 25.999.998 Cristal y 25.999.998 Deuterio

    385.853.965 Metal, 160.229.677 Cristal y 38.520.224 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.665.424.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 2.787.920.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 592.933.500 metal y 716.481.500 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 30.612.000 metal y 30.624.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 662.603.859 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.035.399.462

    Cristal: 933.335.175

    Deuterio: 64.520.222

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.033.254.859 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.658.944.962

    Cristal: -1.680.440.675

    Deuterio: -111.138.222

    El defensor ha perdido un total de 3.450.523.859 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

  • Mira que casualidad... lo reciclaste hace un mes, y ayer u hoy de nuevo.... que coincidencia.... no?


    No perro!... las casualidades acá no existen!


    Que lindo es ser multi-propósito!... no? Una pena que la batalla nueva no la subas, pero es evidente que también fuiste vos.... ASCO!">


    whatsapp_image_2024-03-27_at_15.03.42.jpeg















    whatsapp_image_2024-03-27_at_15.04.28_(1).jpeg





    Ustedes realmente creen que la gente es estúpida.... no?

    En la imagen se ve que lo volviste a bajar vos, y como cada vez que los bajan... y el patron se repite en muchas cuentas que siempre estan del lado izquierdo de la batalla y quienes estan del lado derecho, pero claro.... ahora se dice que es que arrazan con el uni por sus capacidad superiores y los de mas son subnormales que siempre cometen el mismo error ante los mismo PRO´s... jajajajajjaa

    Adios uni lleno de tramposos. No se puede jugar mas aca.

    y yo soy el bocon siempre... jajajajaja a las pruebas me remito!

  • aparentemente tiene la formula magica para darle a los bots… tiene en el foro 3 batallas subidas ya jajaja (juanillo, winter y kalise tengo los espionajes para todo el que los quiera) un asco realmente. No es tan dificil mirar las estadisticas y compararlas esta vez tuviste la mala suerte de que estábamos controlando a uno.

  • Es mas... tenemos al menos 5 objetivos con top super bajos, pero con 4 o 5Mrd en recursos amontonados, con flota parada en la luna, 24 hs con actividad con un patron muy predecible, digno de un but (para que no me vengan con censuras y de mas le cambiamos la letrita). lo atacas y la flota escapa EXACTAMENTE 30 segundos antes en modop despliegue a la luna en el mismo ss, lo denominado gemelas, lo mantenes con un segundo ataque para que la flota no regrese, y por consiguiente llega a destino donde se hizo el fleet... y asi poder permitir que no cancele el despliegue, pero en determinado momento de manera aleatoria, cancela y vuelve a las coordenadas de origen.

    Okey, bajemos las lunas. Lunas down.

    Ahora el asunto es en la colonia. Sacamos luna, clickeamos salto y phalanx. Lo tenemos bajo Phalanx.

    El proceso se repite. Escapa faltando SIEMPRE 30 segundos, y vuela y vuela.... le calculamos la vuelta, le ajustamos al mismo horario de regreso, y a 1 segundo, dos flotas atacantes y al llegar la flota, como suponiamos, el ajustado al mismo horario no pego, y el segundo ataque tampoco... VUELVE A ESCAPAR EN ESE SEGUNDO DE DIFERENCIA...

    A ver si hacen algo con estas cosas, reportamos todas cuentas a las que nos pasa esto, y la respuesta es que NO HAY EVIDENCIA SUFICIENTE PARA CONSIDERAR UNA ILEGALIDAD... ES EN SERIO????? Se adjunto captiras y un video de todo el proceso.... repregunto: ES EN SERIO?

    Claramente este juego sigue siendo la misma caca que hace 10 años cuando lo deje, y es por eso que vuelvo a dejarlo.

    Suerte con sus multis, But´s y de mas yerbas.... esta lleno de fracasados esto!

  • Futurock.fm on X:


    Vos cerra el orto, que a vos te vimos con phalanx rompiendo a uno que tenia bot... es mas, tuviste que cancelar y atacar como 5 veces porque parece que no lo habian desactivado, asi que cerra el orto, llamate al silencio... que sos el menos indicado para opinar al respecto...

  • La pucha, nunca pude darle a ningun bot. Lo habré hecho sonambulo jajajaja

    Y si, que otra cosa vas a responder? OBVIO que no vas a decir que si lo hiciste, pero también tengo capturas de eso, y video... pero ya no me importa.

    En otra plataforma u otro juego donde se tomen las trampas en serio, estas cosas no pasan, porque lo fracasados como vos y tanto fraca mas por ahí dando vueltas no van. Saben que es imposible hacer trampas y sacar una ventaja con eso, así que ni lo intentan.

    Repulsivo.

    Suerte con eso mostro... tenes 2 dias para agarrar mi flota.... luego MV y a otra cosa. Te espero...

  • A ver que os acabo de leer, que algunos trabajamos y no tenemos todo el tiempo del mundo.


    Te lo explico aunque ya se que no me vas a creer pero bueno, tu mismo. Tengo varios bot apuntados y de vez en cuando, cuando ogame hace actualizaciones, los bots se quedan colgados. La otra vez que pete a 3 bots fue por eso. Meten una actualización hacia las 10 de la mañana que te echa del juego durante 5-10 minutos y luego los bots no pueden conectar hasta que su dueño los conecta.


    La captura que pasas es de la ultima actualización. Los bots se cayeron y los de mi ali fuimos a petar a Biza (bot con 50Mrd de flota) pero se conecto. Tambien fuimos a por Oliver (bot con otros 40Mrd de flota) pero tambien se conecto. Asi que al final fui por mi cuenta a volver a petar a Kalise, eljuanillo y Director Zenith. Le mande a cada uno 100k de acos (si fuesen mis bots les lanzaria todos los acos juntos y tendria menos perdidas) solo me dio tiempo a darle a eljuanillo. Los otros dos se conectaron.


    No he subido la batalla por que he estado una semana de vacaciones y otra de trabajo hasta arriba pero tengo pendientes de subir todas.


    Ya se que algunos no os lo creereis y os entiendo. Este juego se ha convertido en algo tan corrupto que ya no sabes distinguir de las petadas verdaderas a las pactadas. Una pena.

  • Futurock.fm on X:


    Vos cerra el orto, que a vos te vimos con phalanx rompiendo a uno que tenia bot... es mas, tuviste que cancelar y atacar como 5 veces porque parece que no lo habian desactivado, asi que cerra el orto, llamate al silencio... que sos el menos indicado para opinar al respecto...

    Jajajajaja esto es un engaño todo mamadera, nosotros y tu somos los unicos que juegan a esto ya, petamos en todos los unis a todo el mundo y solo solo se registran por uni tu y tus dos amigos y nosotros con nuestras 500 cuentas multi boteras xD. Eres un terraplanista amigo.


    Por cierto, cuando drizzy te pete dentro de 2 semanas de nuevo y se repita el patron admitiras que eres su multi? xD