TOP 1 INDIVIDUAL - EL PITUFO FRIO DOWN - [TOT: 177.804.274.000] Air One vs. M3NT3 FRI4 (A: 40.673.244.000, D: 137.131.030.000)

  • Bueno, después de muchos meses de pensar una estrategia para petar a un jugador que saca vacaciones sólo unas horas a la semana o cada ciertas semanas, el resultado ha sido inmejorable.

    En uno contra uno, entonces era imposible pensar que yo sólo podía bajarlo debido a sus estrellas y que mi flota, también tiene un gran % de estrellas de la muerte, por lo que con flota rápida era muy complicado porque no tenía suficiente, con estrellas, imposible porque tardaría demasiado, y con compañeros inviable, no colaría.


    Entonces me puse manos a la obra y gracias a la ayuda de mis compañeros, conseguimos establecer un patrón de las naves que tenía que construir para poder con el 1v1, ya dando un poco igual la renta, solo quería petarlo completo. Ese patrón también incluía hacer +800.000 recicladores, duro, pero gracias a que el universo está muerto y que nadie me hace frente, las estrellas cada noche han ido trayendo poco a poco rentas que todo ha sumado.


    Una vez tenía todo preparado, la estrategia era sencilla, esperar a que sacase vacaciones, mandarme duty a su sistema dónde está tranquilo porque "sabe" que no lo puedo petar rápido, y lanzar el ataque, un ataque dividido en 4 con toda la flota ligera que había creado y en especial los destructores, era importante que en esos 8 minutos de trayecto, las manos y la cabeza no le dieran para coger un papel, apuntar, sumar y simular. Si conseguía que eso no le diese tiempo, el sólo me tenia que "estampar", y así fue.


    Se la quiero dedicar a todos aquellos jugadores con los que he compartido la travesía de Kerberos, es un placer estar con vosotros. También se la dedico a aquellos que están en otros unis y que le tienen las mismas ganas a este mismo jugador ( McMarick).


    No es toda la historia, pero es algo de contexto.


    Mentefría, a pesar de la idea que tenéis de mi, que estáis muuuuy equivocados, te deseo una pronta recuperación y que viendo tus fallos, te des cuenta para arreglarlos y ser buen jugador. La constancia la tienes, pero te falta la destreza, que eso se adquiere con tiempo y dedicación.


    El 13-04-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Air One [G G ECO]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 3.320.011

    Cazador pesado 730.319

    Crucero 499.811

    Nave de batalla 254.674

    Bombardero 92.417

    Destructor 834.726

    Acorazado 386.175

    Reaper 49.900

    Pathfinder 304.710

    _________________________________________


    Defensor M3NT3 FRI4 [DORAS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 540.640

    Nave grande de carga 160.930

    Cazador ligero 1.933.906

    Cazador pesado 142.429

    Crucero 226.795

    Nave de batalla 20.830

    Reciclador 355.445

    Sonda de espionaje 871.474

    Bombardero 55.680

    Destructor 29.688

    Estrella de la muerte 8.787

    Acorazado 104.120

    Reaper 10.475

    Pathfinder 51.079

    Lanzamisiles 20.000

    Láser pequeño 11.874

    Láser grande 28

    Cañón Gauss 300

    Cañón iónico 502

    Cúpula pequeña de protección 1

    Cúpula grande de protección 1

    _________________________________________



    Después de la batalla…


    Atacante Air One [G G ECO]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 2.081.436 ( -1.238.575 )

    Cazador pesado 514.864 ( -215.455 )

    Crucero 400.912 ( -98.899 )

    Nave de batalla 210.219 ( -44.455 )

    Bombardero 76.598 ( -15.819 )

    Destructor 693.113 ( -141.613 )

    Acorazado 320.307 ( -65.868 )

    Reaper 41.394 ( -8.506 )

    Pathfinder 242.002 ( -62.708 )

    _________________________________________


    Defensor M3NT3 FRI4 [DORAS]

    ________________________________________________


    Destruido!

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.133.343.453 Metal, 3.252.806.642 Cristal y 1.828.804.643 Deuterio


    El atacante perdió un total de 40.673.244.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 137.131.030.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 45.647.679.957 metal y 33.674.951.046 cristal.

    El atacante capturó un total de 7.214.954.738 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 26.305.669.410

    Cristal: 21.948.949.688

    Deuterio: -2.390.277.357

    El atacante ha tenido un beneficio de 45.864.341.741 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -72.853.631.453

    Cristal: -56.251.016.642

    Deuterio: -15.241.336.643

    El defensor ha perdido un total de 144.345.984.738 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta


    Pecio de atacante: 328.220 CL // 57.094 CP // 16.616 Exploradores // 26.207 Cruceros // 11.779 NB // 17.453 ACO // 4.191 Bombarderos // 37525 DD // 2.253 Segadores


    No está restado el pecio a la batalla.


    100% Reciclado.

  • yaya y ademas lo posteas despues de andar con trampas salto flota con 3 min antes del ataqe y no me deja entrar mas al servidor por mover los recursos hasta que finaliza el ataqe y lo raro que en los servidores Ferdinand y Vela me functiona solo en este no me deja entrar

    ya veremos que contestan al tiqet que mande

  • Sí, tienes un total de 7 mrd de recursos, y toda tu flota pesada en la luna y el resto de la otra flota en otra luna, sólo tenías que desplegar con las estrellas, con lo que ni deuterio gastarías. Decides saltar toda tu flota ligera para juntar toda tu flota y hacer que, ¿Fleet? Lo siento Mente, no ensucies una batalla que está impoluta. Aprender a perder es parte de la vida.

  • yaya y ademas lo posteas despues de andar con trampas salto flota con 3 min antes del ataqe y no me deja entrar mas al servidor por mover los recursos hasta que finaliza el ataqe y lo raro que en los servidores Ferdinand y Vela me functiona solo en este no me deja entrar

    ya veremos que contestan al tiqet que mande

    joder Air one ,no sabia que tenias poder para neutralizar a jugadores en el servidor y que no puedan hacer nada ,jajajajajajjaj

    Donde esta la trampa Campeon (mentefria ) ? te han petado ? pues te aguantas y a subir de nuevo ,como yo hice y no ensucies la batalla que por cierto ;
    Enhorabuena Air amigo mio , mis felicitaciones y no le hagas caso a medio dia habiendo dias enteros

  • jajajajajajajjjajajjajjajajjajjjajaaj


    M3NT3FRI4 , seguro que con lo que has reciclado y el pecho obtenido ya estás recuperado y AirOne ha acabado este batallón con pérdidas!


    Me has alegrado el día tio!!! Gracias!!!


    Si acabas al uni 1 házmelo saber! Quiero jugar contigo

    McMarick.png
    Busco a Vrede, UbbeV2 y Shades. En qué uni juegan y que nick usan?

  • yaya y ademas lo posteas despues de andar con trampas salto flota con 3 min antes del ataqe y no me deja entrar mas al servidor por mover los recursos hasta que finaliza el ataqe y lo raro que en los servidores Ferdinand y Vela me functiona solo en este no me deja entrar

    ya veremos que contestan al tiqet que mande

    Siempre tienes escusas cuando te petan, ya te he visto en el foro muchas veces


    Acéptalo!


    Buena batalla

    clint-eastwood-two-types-of-people-facebook-cover.jpg

  • Que barbaridad de petada, supera y por bastantes millardos la top 1 sac del uni que por supuesto también es del mismo equipo. No exagera en lo que dice AirOne, dominio absoluto del uni...


    No se puede comentar nada mas que no sea: Increíble destrozo y renta deliciosa enhorabuena!!!


    A ti que decirte mentefresca, siempre te reinventas en tus tonterías y en tus faltas de ortografía ya ni sorprende... la realidad en datos y batallas es que lo único que hay de ti en este uni es:

    1)-Estamparte toda la flota + los recicladores (sisi como suena, mandó recicladores en atacar y los estampó, se puede ver la batalla en los HoFs de este uni) junto con los jugadores de DORAS LaMatujaDelDiavlo y Artim.

    2)-Te hicieron un crash lunar para volverte a estampar toda la flota ligera.

    3)-Abandonar y dar por perdida la guerra para ir a modo vacaciones y jugar modo pitufo durante un dia a la semana haciendo granjeos de 500M de renta maximo. (que "casualidad" que seas el que mas flota tenia y no estas en la venganza que se cobraron tus compañeros con el abuelo cartago)

    4)-La guinda: estando conectado intentas estampar tu solo toda esa flota de AirOne y acabas completamente destrozado.

    BONUS: ridiculo tras ridiculo en el foro durante todo este tiempo.


    No te conozco personalmente pero como jugador dejas muchisimo que desear... 0 de autocritica y humildad y 100 de mediocridad y escusas baratas... asi has acabado como has acabado te han pillado de todas las maneras y colores. Nunca es tarde para que cambies aunque con tu respuesta a esta batalla no lo creo la verdad.


    De nuevo felicitarte airone, te lo propusiste y lo has conseguido. Bien hecho, el jugador de verdad actúa primero y habla después le has dado un baño completito. Gózate esos buenos millardos!!!

  • No os cebéis tanto con el chaval, que la petada es a las 08:59:04 y a las 09:00:08 estaba contestándome al mensaje que le puse.


    Un minuto que tardo el monstruo en ir a la galaxia, intentar mandar recis a reciclar todo convencido de que me habia estampado, y luego darse cuenta de que la realidad era diferente, y ademas de, leer mi mensaje, pensar la contestación y hacerla, pero chicos, no le dejaba loguear.


    PD. Saca el pecio que con ese ya seguro que me estampas, prometo enviar menos flota.


    PD. Marvin, si no caigo en el U1 intentamos gestionar algo para poder jugar juntos!

  • Excelente plan y super bien Ejecutado...


    Vi cuando M3nt3 saco vacaciones y de hecho me espio, y tmb vi el momento justo donde bajo los puntos...


    Viendo los movimientos deduje que habia sido Air, asique felicitar al atacante por el pedazo de batalla que se monto


    Al defensor la mitica, si aun desea recuperarse.....Aunque creo que esto le toco el ego