TOP 1 SAC ESTAMPADA [TOT: 69.445.360.000] Marujita Diaz & LaFaraona & Rocio vs. PECADOR & Lieutenant & Almighty (A: 68.573.950.000, D: 871.410.000)

  • Bueno hoy día de muchos nervios, por suerte salio bien.

    Aprovechamos algunos errores que tuvieron los atacantes (y un poco intentamos forzarlos)
    Felicitaciones a Pecador que hizo su parte perfectamente

    Y al compi despues de tanto ajustar se pudo clavar XD



    A los def, pronta recuperación, entre lo reciclado y el pecio estarán en poco haciendo de nuevo haciendo de las suyas.


    EDITO: doy un poco de contexto de la historia ya que varios me pidieron y estoy hace horas viendo la pantalla tal vez salio muy simple el post.

    Cuando me levante hoy y reviso como siempre las g vi que a Pecador le habían tumbado un par de lunas, vimos por phalanx que se encontraba fleet muerto y volvía en unas 5/6 horas, lo que nos daba tiempo para pensar en hacer algo. Al principio la verdad solo pensaba en intentar robar la batalla colándome (devolución de gentilezas para los 3 que en Vela como buenos floteros también intentaron hacerme la misma jugada pero yo contaba con mas flota y se les hizo muy arriesgado), pero después cuando el compi se levanto y al ver que tenia tiempo para hacer una jugada nos pusimos a planear.

    El defensor al ver caída su luna nos pidió ayuda, y nosotros aprovechamos la ocasión para devolver algunos golpes que sufrimos en el pasado a mano de la alianza que lo atacaba.

    Puse una movil, sacamos luna y a esperar.

    Los atacantes le volvieron a hacer una luna a Pecador para volver a tumbarla y asi evitarse el crash. Pero a la hora de defender esa nueva destrucción de luna cometieron un error que permitió que Pescador defienda y salve su nueva luna. A partir de allí ya con nuestra destrucción ajustada y la flota de Almighty en mantener, se hizo el crash.
    Mientras pasaba esto yo continué con mi ataque (intentando colarme) para evitar que los atacantes sospechen que se venia un crash.


    Al final, yo cancele mi ataque y ellos continuaron, separando en dos partes para asegurarse de que no les robe la batalla con mi ataque, por eso se produjeron 2 batallas distintas y son 2 post distintos





    PD: no salgo en la foto!


    El 25-04-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante Marujita Diaz [ECOEMBES]

    ________________________________________________

    Nave de batalla 6.529 0

    Estrella de la muerte 1 0

    Acorazado 150.026 0

    _________________________________________

    Atacante LaFaraona [ECOEMBES]

    ________________________________________________

    Acorazado 432.000 0

    _________________________________________

    Atacante Rocio [ECOEMBES]

    ________________________________________________

    Acorazado 220.000 0

    _________________________________________

    Defensor PECADOR [UNETE]

    ________________________________________________

    Nave pequeña de carga 125.000 98.749

    Nave grande de carga 30.630 26.196

    Cazador ligero 172.265 135.906

    Cazador pesado 75.064 62.464

    Crucero 23.538 23.183

    Nave de batalla 14.948 14.936

    Reciclador 21.660 19.147

    Sonda de espionaje 173.000 136.032

    Bombardero 10.861 10.861

    Destructor 7.921 7.921

    Estrella de la muerte 36 36

    Acorazado 86.954 86.952

    Reaper 5.877 5.877

    Pathfinder 40.392 37.888

    _________________________________________

    Defensor Lieutenant [UNETE]

    ________________________________________________

    Estrella de la muerte 1 1

    _________________________________________

    Defensor Almighty [VIOLENCE]

    ________________________________________________

    Crucero 827.216 817.972

    Nave de batalla 128.546 128.533

    Reciclador 1 1

    Acorazado 2.249.373 2.249.362

    Reaper 1.095.485 1.095.479

    _________________________________________

    ¡El defensor ha ganado la batalla!

    El atacante perdió un total de 68.573.950.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 871.410.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.323.450.626 metal y 12.190.074.001 cristal.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes

    Metal: -15.036.134.374

    Cristal: -19.992.900.999

    Deuterio: -12.031.390.000

    El atacante ha perdido un total de 47.060.425.373 unidades.

    Resumen de defensores

    Metal: -502.950.000

    Cristal: -323.889.000

    Deuterio: -44.571.000

    El defensor ha perdido un total de 871.410.000 unidades.


    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta



    Peak: Batalla manipulada.

    Edited 3 times, last by -PeaK- ().

  • Pffff vaya ostia, terrible tanto drizzy como almy, jugadon.


    A Hedras, Clint y Tom que deciros, a veces pasan estas cosas, al final no perdisteis tanto, ahora toca remar!

  • Con todos los respetos una historia pésima , para la batalla que ha sido, yo estaba cerca y he visto algo.

    No sé si ha sido algo previamente estudiado por los defensores y ejecutado a la perfección o que el defensor tiene una flor en el culo y después de hacer un fleet a espiar ha tenido la suerte de ser salvado por el top€1 .

    Los números hablan por sí solos mis respetos a ambos lados pero curraros las historias que el foro pierde la gracia !!

  • Bueno, es verdad que los protagonistas de esta historia deben dar los detalles, yo pudiera hacerlo pero no participe directamente en esa batalla, la vi desde las gradas por completo

  • Editado para contexto

    Y cuando no cayó la luna uno estaba cervezas, otro en la calle, otro trabajando se nos hizo difícil ponernos de acuerdo y nos la jugamos... Son cosas que pasan cuando atacas. Para mí lo más importante que me he divertido estás 15h


    Edit top 1 sac estamp

    clint-eastwood-two-types-of-people-facebook-cover.jpg

  • Fueron unas horas de exelente juego, gracias a todos, este tipo de batalla, de jugadon, de extrategia es la que le dan ganas a los jugadores de este exelente juego de seguir a pesar de que ya no es como antes cuando no habia compra de MO

  • Me preguntaba yo porque había subido puestos en vacas, dije más baneos pero después vi bien jaja Que grande Almy! como siempre dando buenas batallas y estampadas!

    28977f6587a77385d7300a441d7d3716.png

  • Durísimas las batallas.


    Bien planeado por mis compis, enhorabuena!


    Y a los atacantes, que decirles, los conozco mucho, son amigos, y nada a recuperarse del golpe que con la reciclada y unos extras lo recuperan rápido.


    GG

    Firma.png

    Edited once, last by Toboso ().

  • Gran batalla !!!


    Enhorabuena a los atacantes


    Los defensores sabia que eran GRANDES, ahora me han demostrado que son muy GRANDES, cuando estas en el lado derecho es cuando se demuestra la grandeza de cada uno

  • Buenas


    Drizzy no esta permitido postear en el foro batallas manipuladas. He editado la batalla para postear la batalla completa.


    Por eviten realizar este tipo de acciones en el futuro.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.