REPETITIVO CIERRE DE SESIÓN

  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores cerraran la sesión al azar.

    Respecto a la actualización reciente (Version 11.14.0) se dijo esto, pero no se solucionó, esta mucho peor. Frecuentemente esta cerrando la sesión.

    Dem-nico.png

  • Buenas JeMo, informaré del error, me podrías indicar que navegador utilizas? Y si sale algún error al cerrarse la sesión? Muchas gracias y te pido disculpas por los inconvenientes.

    Google chrome. No muestra ningún error, simplemente al clickear para cargar una página como visión general o flotas, te lleva al lobby y te tienes que loggear de nuevo.




    Dem-nico.png

  • Buenas JeMo, informaré del error, me podrías indicar que navegador utilizas? Y si sale algún error al cerrarse la sesión? Muchas gracias y te pido disculpas por los inconvenientes.

    Google chrome. No muestra ningún error, simplemente al clickear para cargar una página como visión general o flotas, te lleva al lobby y te tienes que loggear de nuevo.




    ¿En qué servidor ocurre esto?


  • A mi me pasa en el Uni1, me pasaba en Juno y me pasa en Ferdinand

  • Xuange

    Dem-nico.png

  • si a mi hace meses me pasa.... tiene epocas q safa y epocas mas pesadas q te kickea cada ratito..... me pasaba en narvi y ahora me pasa en ferdinand... ojala lo solucionen ya llevamos un año con este problema....:Stick:

    don-t3.png