Taberna del Salseo de Europa

  • Es posible y de manera legal, de hecho vosotros pudisteis hacerlo, solo hacia falta tener huevos y ganas de sacrificarse. Pero bueno, no te voy a contar cosas que no vienen al caso. Respecto al ajuste, a lo mejor algun dia se sabe. Pero aqui hay que venir llorados de casa. Que cuando es camino de rosas y todas las flotas son de tu alianza, y caen los fleet y te la sopla porque nadie te puede petar, todos estaban contentos. Ahora que vuelva a subir la flota y pete al boli ese, para que se vea que tan bueno es.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Es posible y de manera legal, de hecho vosotros pudisteis hacerlo, solo hacia falta tener huevos y ganas de sacrificarse. Pero bueno, no te voy a contar cosas que no vienen al caso. Respecto al ajuste, a lo mejor algun dia se sabe. Pero aqui hay que venir llorados de casa. Que cuando es camino de rosas y todas las flotas son de tu alianza, y caen los fleet y te la sopla porque nadie te puede petar, todos estaban contentos. Ahora que vuelva a subir la flota y pete al boli ese, para que se vea que tan bueno es.

    lo de la subida da bronca pero en el baile bailamos, pero del ajuste no me cuentas nada entonces? como ha sido? vamos a seguir jugando a algo que sin forma de ajustarte lo hacen a 2 segundos? de verdad me dices? Yo paso... hazlo tu

  • Que va tu como tu colega el mol, hay 4 opciones, de las cuales 3 no son, por tanto, han sido los GO o Pili directamente, xDDD. Venga a seguir llorando, despues de bajarse los pantalones ante la Crema (con DA), ahora cae el lider y es todo negro, cabe destacar que normal tener miedo al ser el mejor de los jugadores de la Crema hasta el momento. Es jodido me imagino. Pero bueno la magia no se debe revelar, eso lo saben hasta los magos mas panolis.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • me haces reir sinceramente, nadie se bajón los pantalones con nadie fue una fusión de alis porque se acercaban las fusiones. Si supieras fran ha estado de vacas gran parte del tiempo que lleva la fusión. Tu di lo que quieras yo no digo que fue un GO ni nada de eso, pero es imposible saber el horario de vuelta sin tumbar lunas y haber visto de donde a donde iba y el momento del cancel... siempre jugue solo a esto y nunca tuve miedo cuando me superaban en flota siempre, ahora porque armamos una ali de europa para hacer frente a las fusiones esta mal? lo de miedo no aplica. Aquí la polémica es que no hay manera de tener los horarios de vuelta y nadie dice como es posible así que veremos que dicen los GO, como lo hicieron...

  • Bueno ya te digo que la magia no se desvela, respecto a lo de nos ponemos de vacaciones, estas tardando, casualmente todos los DA estan tardando, no sera que Titan obro magia XDD, porque algunos ya le conocen.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Bueno ya te digo que la magia no se desvela, respecto a lo de nos ponemos de vacaciones, estas tardando, casualmente todos los DA estan tardando, no sera que Titan obro magia XDD, porque algunos ya le conocen.

    Que grande eres amigo, todo mi apoyo nos vemos

  • Bueno ya te digo que la magia no se desvela, respecto a lo de nos ponemos de vacaciones, estas tardando, casualmente todos los DA estan tardando, no sera que Titan obro magia XDD, porque algunos ya le conocen.

    Espera un ratito, ya nos vamos. El ultimo que apague la luz

  • Bueno ya te digo que la magia no se desvela, respecto a lo de nos ponemos de vacaciones, estas tardando, casualmente todos los DA estan tardando, no sera que Titan obro magia XDD, porque algunos ya le conocen.

    Espera un ratito, ya nos vamos. El ultimo que apague la luz

    El que queda activo que sera Casillas Topor.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • ¿Dónde lo dice?


    Si es así, que nos deleiten del cómo, en Ogame, se puede ajustar faltando tantas variables.

    O que abran una Guía. 'GUÍA DE Como Ajustar a ciegas Luna cancel'.


    Por lo demás, sigue siendo inexplicable y si no hacen nada, abren la veda a que un día puedes ver tu fleet cancel sin lunas bajadas, ajustado a 1 seg :S

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Cuando el rio suena agua lleva.

    Que bonito es ver a Heloise rapidamente editando y borrando la parte de los post que no interesa que vean los usuarios. Orden desde arriba para encubrimiento ¿verdad? :Troll:

  • Pili dice que esta todo correcto


    algo muy normal, por lo que el argumento "venta de cuenta" empieza a coger mucha fuerza.


    y es que es lo mas logico, nadie se pringa a hacer un petadon de este calibre para despues ser baneado, eso solo lo hace uno, un tal Ocelot jajajajajajjajaja

  • Hagan el favor de no decir gilipolleces, bastante tengo como para que 4 Editado Clio - Faltas de respeto vengan a decir que vendí una cuenta de 650 mrds de puntos.

    Es ilogico todas las mierdas y pestes que sueltan por sus dedos.


    Gracias a todos los demás que me apoyan,


    sin mucho animo, espero que esto se solucione.

    Firma2-min.png

    Edited once, last by Clio ().

  • Si fuese venta de cuenta el defensor no postearia tanto


    precisamente es eso lo que nos llama la atencion.


    En serio, te revientan una cuenta top 1 en la que le has metido un pastizal y vas a tener el firme interes en demostrar en el foro que te han hecho algo irregular ?


    si fuese honesto y una sola vez en un unico post, escribiria lo que cree que ha podido ocurrir para justificar la irregularidad que el mismo ha señalado, que no hemos sido nadie, el solito. Pero tira la piedra, suelta la informacion que le interesa y encima insulta y falta al respeto a quienes claramente le decimos lo que pensamos.


    No le he leido ni una mala palabra contra quien le ha reventado, eso no te resulta tampoco sospechoso ?