Kayburn [AC DC] vs. Tyr [THC] [TOT: 11.152.000]

  • El 11-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Kayburn [AC DC]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 1.300807 (−493)

    Cazador pesado 200194 (−6)

    Crucero 1.000983 (−17)

    Nave pequeña de carga 200131 (−69)

    Nave grande de carga 5049 (−1)

    _________________________________________


    Defensor Tyr [THC]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 400

    Reciclador 500

    Satélite solar 900

    Lanzamisiles 1.0810

    Láser pequeño 1.7300

    Láser grande 100

    Cañón Gauss 240

    Cañón iónico 30

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    320.320 Metal, 123.271 Cristal y 30.137 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.813.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 8.339.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.369.500 metal y 750.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 473.728 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -309.180

    Cristal: 93.271

    Deuterio: -3.863

    El atacante ha perdido un total de 219.772 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -6.432.320

    Cristal: -2.157.271

    Deuterio: -223.137

    El defensor ha perdido un total de 8.812.728 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • mae que es esto XDDD


    aqui se palma por todos los lados xd

  • Buenísimo 20% crack, rica estampada te mandaste!


    40 cargueras + 50 recicladores + 90 satélites solares = 4% de probabilidad de luna.

    Toda tu flota estampada = 16% más


    Buenísima si jajajajajaja

    Si van a hacer así los 20% ataquen con 4000 sondas mejor así por lo menos no se estampan flota, saludos! ;)

  • Así lo hayas generado o no, las defensas apenas se rompen, en cambio mirá tus pérdidas. Me bajaste unos satélites solares y todo lo demás de escombros es tu flota, el 20% corrió a cuenta tuya jaja. Por eso les decía, manden 4k de sondas así hacen mejores 20% sin joderse la flota xD

  • Que te digo que me da igual la flota que envié, el hecho de que postees en este foro y llamar tu atención ya es suficiente para mi xD mientras cuente para la guerra messirve

  • Pero que decis si ni siquiera hay puntos de guerra jajajaja cuando me espies y te rompa las sondas lo voy a postar también xD

    Mirá si me voy a enojar por un jueguito jajaja no estoy 24/7 porque no tengo otra cosa que hacer como otros, salu2

  • Eso diselo a tu gran amigo heathen que ese si que no duerme xD la guerra es a disolución pero si hay puntos, si no como se sabe quien gana la guerra y quien tiene que disolver la alianza?

  • Pero que decis si ni siquiera hay puntos de guerra jajajaja cuando me espies y te rompa las sondas lo voy a postar también xD

    Mirá si me voy a enojar por un jueguito jajaja no estoy 24/7 porque no tengo otra cosa que hacer como otros, salu2

    Andá a leer las reglas de guerra y vuelves para editar tu post.

  • Pero que decis si ni siquiera hay puntos de guerra jajajaja cuando me espies y te rompa las sondas lo voy a postar también xD

    Mirá si me voy a enojar por un jueguito jajaja no estoy 24/7 porque no tengo otra cosa que hacer como otros, salu2

    Andá a leer las reglas de guerra y vuelves para editar tu post.

    No hablo con gente que no es de ninguna de las alianzas involucradas en la guerra, saludos crack.

  • Como de costumbre, hablas sin saber, y Velkan forma parte de nuestra alianza... Necesitáis una gestoría o algo, últimamente tenemos muchas nuevas incorporaciones. Salu2

  • Pero que decis si ni siquiera hay puntos de guerra jajajaja cuando me espies y te rompa las sondas lo voy a postar también xD

    Mirá si me voy a enojar por un jueguito jajaja no estoy 24/7 porque no tengo otra cosa que hacer como otros, salu2

    Andá a leer las reglas de guerra y vuelves para editar tu post.

    No hablo con gente que no es de ninguna de las alianzas involucradas en la guerra, saludos crack.

    Hombre pero si hace 1 hora te espié y me dijiste que me "habías visto", seguro que miraste bien?

  • A ver nenazas que os escondeis en la proteccion de novatos, sois cuarenta y tantos mas ali baba (emperador), nosotros 13................jerjes contra los espartanos, que temeis???


    Saludos


    ¡¡SED FUERTES EN LA GUERRA!!

  • Protección de novatos? Que seamos muchos debería ser una ventaja para ustedes, es más, de hecho lo es porque no atacan a los tops más grandes. Se conforman con atacar satélites solares a gente no flotera jajaja a ver si apuntan más alto porque la verdad aburre ver como siguen metiendo tops de 2 dígitos para atacar cargueras. Saludos