Posts by Bairo
-
-
-
Todo muy lindo , estrategia , paciencia pero esto fue violación en manada . Así cualquiera . Tremendas cuentas a base de guita . 5 contra 1 jaja donde esta el honor ? y además algunos aliados chupa culo de los poderosos . sisi soy un capo .. claro si te juntas con Tyson yo también me la banco . Ogame es un asco como tantos inútiles con plata . Un juego lindo q murio por abaricia ..
-
Bueno nada, vengo a colgar esta batallita porque desde hace más de 10hs que paso y el colega no la ha publicado más allá que recién hablamos un poco ingame y parecía hasta estar enojado él conmigo.
No la colgó el atacante porque es un desastre . Poner tanta guita para esto ?
-
War es bueno sin dudas tampoco es el mejor lo que ocurre es que ogame tiene regimientos enteros de cuentas enormes a base de platita . Buena batalla muy buena al menos mueve un poco esto ..
al defe , mucha cremita
-
Los que prefieren tortugas como naves para eso estaba el universo 1
-
Velocidad de guerra x4
Mantener posición x4
escombros 60 % si fuera el 70 % mucho mejor el resto de características como vote la mayoría por mi esta bien
-
Una verdadera miseria !! universo destinado a ser minero
-
Tanda de fusiones una bosta ..me dan vomitos y no importa lo que opine la vaca loca o vaca arco iris . Da diarrea este ogame . Un verdadero desastre seguro los que idean esto deben ser metrosexuales que se yo .. una verdadera perdida de tiempo y esperanzas
-
No hay mucha información del destino de los jugadores que ya se fueron de Kallisto y por otra parte hay bastantes acusaciones de un universo totalmente corrupto , hablo de Quaoar ..
-
Eso... Como dice el título... A dónde vamos en la fusión? Dónde elegirían ustedes ir?
Quaoar CREO que es el uni dentro de todo más similar a Kallisto... Pero está totalmente muerto, hay literalmente 200 locos, 20 activos o menos, con un top 1 que compró 238930348 dólares de paquetes (es casi 60 veces más fuerte que el top 2)... Un desastre el uni...Y después está Quantum español, que es bastante similar también PERO únicamente con 30% escombros... Ah, y es un uni que tiene 11 años ya de existencia, por tanto casi seguramente nunca sea más que un uni destino, por lo cual una vez ahí, no te podés arrepentir y esperar otra fusión para irte...
Del Uni 1 español ni hablo porque es totalmente distinto a Kallisto, creo que ya todos conocen lo que es ese uni...
Pienso que esta fusión es una porquería por decirlo de una manera educada... Destinos de características distintas, con flujos de jugadores muy distinto al de Kallisto... No entiendo la verdad qué están haciendo... pero bue, es lo que nos toca lamentablemente...
En fin, ustedes qué van a elegir?
El uni1.es es el peor de la lista . Lento , extremadamente lento . 5 o 6 horas para llegar a las colonias mas lejanas y Quantum otra porquería lo único de bueno es la velocidad de navegación . Ir a esos unis como lo dice el colega es el entierro porque nunca dejaran de ser universos destino. Poco a poco van limpiando universos es lo único visible . La " mejor " oferta
es ir a Quaoar ..
Abrite una cuenta en Quaoar y fijate... Está totalmente muerto ese uni... Te vas a tener que dedicar a ser explorador o minero y aburrirte o poner MV hasta que se les ocurra hacer otra tanda de fusiones quién sabe cuándo... un embole
Lo hicimos y es verdad es un embole pero también hay q ver q ese uni tiene apenas un año de antigüedad y suponemos que llegaran otros jugadores . Como sea es un asco esta fusión..
Suerte entonces en Quaoar... para mí que ya en el primer año esté muerto dice mucho... Y para revivirlo tienen que ir cientos de nuevos jugadores porque la verdad que parece un uni LAN de amigos.
y a donde vas a ir a Quantum a uni1 ?? que alguien me diga que tienen de atractivo
-
Eso... Como dice el título... A dónde vamos en la fusión? Dónde elegirían ustedes ir?
Quaoar CREO que es el uni dentro de todo más similar a Kallisto... Pero está totalmente muerto, hay literalmente 200 locos, 20 activos o menos, con un top 1 que compró 238930348 dólares de paquetes (es casi 60 veces más fuerte que el top 2)... Un desastre el uni...Y después está Quantum español, que es bastante similar también PERO únicamente con 30% escombros... Ah, y es un uni que tiene 11 años ya de existencia, por tanto casi seguramente nunca sea más que un uni destino, por lo cual una vez ahí, no te podés arrepentir y esperar otra fusión para irte...
Del Uni 1 español ni hablo porque es totalmente distinto a Kallisto, creo que ya todos conocen lo que es ese uni...
Pienso que esta fusión es una porquería por decirlo de una manera educada... Destinos de características distintas, con flujos de jugadores muy distinto al de Kallisto... No entiendo la verdad qué están haciendo... pero bue, es lo que nos toca lamentablemente...
El uni1.es es el peor de la lista . Lento , extremadamente lento . 5 o 6 horas para llegar a las colonias mas lejanas y Quantum otra porquería lo único de bueno es la velocidad de navegación . Ir a esos unis como lo dice el colega es el entierro porque nunca dejaran de ser universos destino. Poco a poco van limpiando universos es lo único visible . La " mejor " oferta
es ir a Quaoar ..
Abrite una cuenta en Quaoar y fijate... Está totalmente muerto ese uni... Te vas a tener que dedicar a ser explorador o minero y aburrirte o poner MV hasta que se les ocurra hacer otra tanda de fusiones quién sabe cuándo... un embole
Lo hicimos y es verdad es un embole pero también hay q ver q ese uni tiene apenas un año de antigüedad y suponemos que llegaran otros jugadores . Como sea es un asco esta fusión..
-
es ir a Quaoar ..
no es asi. tiene x8 de flota pacifica. Y los ataques a un sistema son de entre 33 a 38 minutos. De g1 a g10 con trasporte tardo 59 minutos.
combustión 23 tardaba horas desde mi ph hasta colonias . me fui de uni1.es a través del cementerio . Nací en uni1.es hace 18 años volví hace un par de años después de haber probado navegación x4 sirius.ar naaa soy un hombre mayor no tengo tiempo de esperar horas y horas quiero jugar hoy . De todos modos si estas a gusto en ese uni me parece perfecto
-
es ir a Quaoar ..
-
Bueno, obviamente a la gente de GF no le interesamos los jugadores, y debe existir un negocio que no entendemos.
ME NIEGO A QUE ALGUIEN PUEDA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ GRATIS
No es gratis muchos pagan mo para esta burrada . UN asco !!!
-
Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo
para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es
lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!
Quantum es x4...
si amigo pero 30 % de escombros . mejor hacerse minero , o no ?
-
Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo
para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es
lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!
-
Tremendo palazo !! Felicitaciones
-
-
Ok acepto tu planteo solo es demasiada casualidad siempre conectas al llegar el ataque . esta bien retiro mi denuncia