Posts by Bairo

    Todo muy lindo , estrategia , paciencia pero esto fue violación en manada . Así cualquiera . Tremendas cuentas a base de guita . 5 contra 1 jaja donde esta el honor ? y además algunos aliados chupa culo de los poderosos . sisi soy un capo .. claro si te juntas con Tyson yo también me la banco . Ogame es un asco como tantos inútiles con plata . Un juego lindo q murio por abaricia ..

    Tanda de fusiones una bosta ..me dan vomitos y no importa lo que opine la vaca loca o vaca arco iris . Da diarrea este ogame . Un verdadero desastre seguro los que idean esto deben ser metrosexuales que se yo .. una verdadera perdida de tiempo y esperanzas :(

    No hay mucha información del destino de los jugadores que ya se fueron de Kallisto y por otra parte hay bastantes acusaciones de un universo totalmente corrupto , hablo de Quaoar .. :rolleyes:

    y a donde vas a ir a Quantum a uni1 ?? que alguien me diga que tienen de atractivo :|

    Lo hicimos y es verdad es un embole pero también hay q ver q ese uni tiene apenas un año de antigüedad y suponemos que llegaran otros jugadores . Como sea es un asco esta fusión.. <X

    combustión 23 tardaba horas desde mi ph hasta colonias . me fui de uni1.es a través del cementerio . Nací en uni1.es hace 18 años volví hace un par de años después de haber probado navegación x4 sirius.ar naaa soy un hombre mayor no tengo tiempo de esperar horas y horas quiero jugar hoy . De todos modos si estas a gusto en ese uni me parece perfecto :thumbup:

    El uni1.es es el peor de la lista . Lento , extremadamente lento . 5 o 6 horas para llegar a las colonias mas lejanas y Quantum otra porquería lo único de bueno es la velocidad de navegación . Ir a esos unis como lo dice el colega es el entierro porque nunca dejaran de ser universos destino. Poco a poco van limpiando universos es lo único visible . La " mejor " oferta X/ es ir a Quaoar ..

    Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo

    para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es

    lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!

    Quantum es x4...

    si amigo pero 30 % de escombros . mejor hacerse minero , o no ?

    Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo

    para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es

    lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!

    no soy de subir batallas pero en este caso lo hago para denunciar lo que ya hicieron miles de jugadores . La noche del sabado 20 - 05 - 2023 ronda de espionajes y lo veo . Dude pero mi amigo depredador me avisa esta off y tiro . pego como los dioses y el tipo ni se quejo. Asi se juega ogame . En cambio esta tarde de domingo le tiro a Alpha Centauri y como siempre se conecta a pocos momentos de pegar . Hasta cuando hay q seguir soportanto al ninja y todas esas herramientas truchas ? grande Shoots te la bancaste como macho ..



    El 20-05-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante BAIROLETTO [VORTICE]

    ________________________________________________


    Cazador pesado 500.739429.982 (−70.757)

    Acorazado 121.585120.823 (−762)

    _________________________________________


    Defensor Shoots

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 249.7310

    Nave grande de carga 57.7570

    Cazador ligero 79.2460

    Cazador pesado 22.5620

    Crucero 14.6090

    Nave de batalla 5.7880

    Colonizador 110

    Reciclador 11.0440

    Sonda de espionaje 171.6680

    Bombardero 5.0410

    Destructor 3.5200

    Estrella de la muerte 40

    Acorazado 4.3570

    Reaper 1.7500

    Pathfinder 25.9940

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    80.169.270 Metal, 69.041.990 Cristal y 91.296.550 Deuterio


    El atacante perdió un total de 772.340.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 5.766.302.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.640.294.400 metal y 2.187.764.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 240.507.810 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 2.273.061.670

    Cristal: 1.943.298.790

    Deuterio: 79.866.550

    El atacante ha tenido un beneficio de 4.296.227.010 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.933.135.270

    Cristal: -2.490.239.990

    Deuterio: -583.434.550

    El defensor ha perdido un total de 6.006.809.810 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1