Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

  • Buen día a todos,me surgió una duda que espero me ayuden a aclarar por favor, me llego el correo informándome de la fusión, yo juego en libra pero ese universo no aparece en la lista, entonces hago caso omiso al mensaje? o que ocurrirá con los que jugamos en libra?

  • oooohhhhhhuuuuuuuuuu

    me encantaaaaaa

    pirañas, sanguijuelas y licaones dándose auténticos festines con elefantes y dinosaurios.....

    Yo creo que ya, desde hace años, los que entran en servidores nuevos deberían tener asumido que los fusionarán y perderán características y top. ¡Si es que viene pasando desde hace una década! Si GF no escarmienta, ¡háganlo ustedes! La misma historia de siempre; toca llorar o dejar el juego... o abrirse cuenta en el siguiente uni nuevo que les guste, y vuelta al ciclo.


    Tengo una pregunta -pili o Pinky En el grupo 1 yo ya tengo cuenta en Quantum y el Uni 1. ¿Qué pasará con alguna cuenta de los éxodos que necesite migrar? ¿Quedaré multi obligatoria?, ¿se abrirá un tercer universo?, ¿se va al cementerio? ¿Qué, ¡qué!?


    0.1.gif

    MEL es muy sencillo, yo tengo varias cuentas en el uni 1....y solo ON la primera.

    cambia el correo a las ke tengas con el mismo del uni1/elije el uni1 destino/una vez migradas, las cedes al correo del uni 1. Facil

    por supuesto solo puedes jugar con 1....XD

  • MEL es muy sencillo, yo tengo varias cuentas en el uni 1....y solo ON la primera.

    cambia el correo a las ke tengas con el mismo del uni1/elije el uni1 destino/una vez migradas, las cedes al correo del uni 1. Facil

    por supuesto solo puedes jugar con 1....XD

    osea, que multi obligatoria, segun tu opinion


    pues con esa perspectiva, en dos años tendre 5 cuentas en UNI1, que es donde, a la larga, todos los demas servidores van a morir.

    pero eso si, solo podre jugar con una, cosa muy util, oiga.

  • Hola, creo que estan faltando el respeto a los que elejimos un modo de juego, soy de Isonoe, yo elegi sin sac, y ahora me obliga a jugar on sac. Isonoe tendria que ser destino.

    Igual es claro que la solución es que nos dejen migrar por universos libremente y que cada uno juegue donde quiere.

  • Bueno, pues decidido, se paran la fusiones porque como el chaval tiene varias cuentas y solo va a poder jugar 1 por universo el mundo es una vergüenza y Gameforge ens roba. Otro tema sería dejarlas inactivas 2 meses, ir al cementerio y migrar donde se quiera, pero claro, como todas los universos van a morir al universo 1, merecerá la pena? Lo suyo sería no fusionar nunca nada y que, a la larga, existan cientos de universos con 2 o 3 personas en cada uno, así todos estarían contentos.


    Igual es claro que la solución es que nos dejen migrar por universos libremente y que cada uno juegue donde quiere.

    La solución ya existe, se llama universo cementerio y está activo desde hace más de 1 año.

  • Hola, creo que estan faltando el respeto a los que elejimos un modo de juego, soy de Isonoe, yo elegi sin sac, y ahora me obliga a jugar on sac. Isonoe tendria que ser destino.

    Igual es claro que la solución es que nos dejen migrar por universos libremente y que cada uno juegue donde quiere.

    yo elegí ser un cagado. Na, es broma, es una putada peeeeero como dijo Mel por ahi arriba esto ya pasó con el antiguo universo Aquaris, de estar top 1-2 a irme de fusiones a un universo que me sacaban una barbaridad y pasar a ser placton para las pirañas.


    oh, sheet, he´re we gon again!

  • Bueno, pues decidido, se paran la fusiones porque como el chaval tiene varias cuentas y solo va a poder jugar 1 por universo el mundo es una vergüenza y Gameforge ens roba. Otro tema sería dejarlas inactivas 2 meses, ir al cementerio y migrar donde se quiera, pero claro, como todas los universos van a morir al universo 1, merecerá la pena? Lo suyo sería no fusionar nunca nada y que, a la larga, existan cientos de universos con 2 o 3 personas en cada uno, así todos estarían contentos.


    La solución ya existe, se llama universo cementerio y está activo desde hace más de 1 año.

    y ¿que tal algo intermedio? ¿como poner un par de destinos mas? o que las caracteristicas del destino sean algo mas parecidas a las del origen?


    "el chaval" tiene varias cuentas y lleva años jugando, y no ha dicho nada de verguenza o robo, eso lo dices tu.

    "el chaval" conoce a GF, y su "modus operandi"


    Se que voy a perder una cuenta, por que aunque la mande al cementerio, no podre volver a un universo apetecible en años, debido a la puntuacion, y a que ultimamente los unis no duran ni un año, lo que los hace imposibles de elegir desde el cementerio. (si tienes dudas te regalo las dos cuentas que tengo alli)

    por tu forma de hablar, juraria que no has tenido nunca una cuenta en el "UNIVERSE 300"


    No obstante me alegro mucho, de que a ti te venga bien esta fusion. a mi no me agrada en absoluto y clamo en el desierto por puro despecho.

    Edited 2 times, last by The Mule ().

  • ¿como poner un par de destinos mas?

    Y qué ocurre si alguien sigue teniendo más cuentas que destinos, no seguiría manteniendo tu problema? Cual sería la solución pues si no te gusta el cementerio? (Tengo y he tenido cuentas en el cementerio). Puedo entender que no molen los destinos (Yo mismo echo en falta que no haya un x2), pero ver tanta crítica sobre este tema no lo entiendo, el futuro de todos los unis que salen cada mes y medio es fusionarse, es lógico que si jueguas muchos llegue un momento en el que termines con más cuentas que universos.

  • ¿Qué pasará con alguna cuenta de los éxodos que necesite migrar? ¿Quedaré multi obligatoria?, ¿se abrirá un tercer universo?, ¿se va al cementerio? ¿Qué, ¡qué!?

    Creo que tampoco escarmientas, tienes que regalar o borrar cuentas no puedes tener multis y ojo, que también puedes vender las cuentas que quedan como multis, GF no las banea si no se entera

  • ¿Escarmentar de qué? En todos estos años es primera vez que me pasa que no tengo ningún lado al que migrar xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Duda existencial. Si ya tienes cuenta en los unis a los que te dan opción de hacer la fusión... Como hago? Porque la cuenta a fusionar es mejor que las otras

    Puedes regalar una de las cuentas que no quieras usar a algún amigo para que juegue contigo o la mantenga sin que se borre, o bien pasarla a otro lobby tuyo poniendo vmode (y que en un futuro acabe en el cementerio donde puedas moverlo a otro sitio), para que te deje migrar tu cuenta fuerte a ese universo

  • hola Danimanza


    duda, por favor, tengo una cuenta que la voy a dejar en modo vacaciones para q valla al cementerio, tengo MO en la cuenta, "pero no la compre" la fui encontrando en expediciones.


    mi pregunta, "tengo q comprar MO" o con la fui encontrando basta para q caiga al cementerio??


    no quiesiera q se me borre por un tecnicismo

    gracias :thumbup:

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • Si está en la "MO comprada" vale, la hayas comprado o conseguido en eventos o devoluciones. Y al contrario igual: si compraste MO pero ya la gastaste y en "MO comprada" dice 0, te jodes. Igual que me jodo yo con los 2 destinos del grupo 1. Creo que tengo otro lobby vacío por ahí, con otro mail... estoy que me acuerdo la clave.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo

    para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es

    lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!

  • Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo

    para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es

    lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!

    Quantum es x4...