Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

  • me parece una burrada lo que acaban de hacer...

    no tiene ningún sentido


    Porcierto si a alguien le sobra alguna cuenta que vaya al uni 1 me gustaría jugarla ya que perdí una allí con más de 800M de puntos.


    Si alguien tiene alguna que me mande privado pls.

    LACERTA TOP1X

    PERSEUS TOP1X



  • Bueno, obviamente a la gente de GF no le interesamos los jugadores, y debe existir un negocio que no entendemos.


    ME NIEGO A QUE ALGUIEN PUEDA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ GRATIS

  • Esto es buscar cierres de universos para se abran cuentas nuevas . Un espanto las opciones . Dormir 2 meses en el cementerio para salir del universo .es solo

    para volver al .es . Un poco mas de empatía con aquellos que dedicamos tiempo a este juego por favor. Kallisto.ar nada tiene que ver con uni1.es ni Quantum.es

    lentos y una miseria de escombros . Un desastre !!

    Quantum es x4...

    si amigo pero 30 % de escombros . mejor hacerse minero , o no ?

  • Bueno, obviamente a la gente de GF no le interesamos los jugadores, y debe existir un negocio que no entendemos.


    ME NIEGO A QUE ALGUIEN PUEDA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ GRATIS

    No es gratis muchos pagan mo para esta burrada . UN asco !!!

  • Salseo, vaya jaleo...

    Echo de menos una opción velocidad x2 guerra o pacífica la verdad.

    Y por favor arreglen el enlace al "nuevo" foro desde dentro de la cuenta, es un detalle lamentable.

  • Bueno, obviamente a la gente de GF no le interesamos los jugadores, y debe existir un negocio que no entendemos.


    ME NIEGO A QUE ALGUIEN PUEDA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ GRATIS

    No es gratis muchos pagan mo para esta burrada . UN asco !!!

    Aclarar como ya han dicho algunos, que era un secreto a voces que empezar un Uni nuevo de los que salen cada 2x3 es = diversión y supuesta igualdad para un corto periodo de tiempo. El destino final era inevitable. No digo que esté conforme con cómo funcionan las cosas pero el tema está claro.

    Rip a todos los jugadores que se gastaron bien de money para ser alguien en un Uni más nuevo, y rip a los que pretendían tener 10 cuentas a la vez.

  • Hola

    Tengo el mismo problema que Mel ha planteado más arriba.

    Tengo cuenta en los 2 universos destino y una en las de los éxodo.

    Cabe aclarar que en esta del éxodo, jamás he comprado m.o.

    ¿Cómo hago para que la misma llegue al cementerio ? (tal y como ha comentado Danimaza). Estoy más quebrado que un autónomo de categoría 1, no puedo permitirme desembolsar este dinero a estas alturas del año. Por otro lado, quiero utilizar mis cuentas...

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Y qué ocurre si alguien sigue teniendo más cuentas que destinos, no seguiría manteniendo tu problema? Cual sería la solución pues si no te gusta el cementerio? (Tengo y he tenido cuentas en el cementerio). Puedo entender que no molen los destinos (Yo mismo echo en falta que no haya un x2), pero ver tanta crítica sobre este tema no lo entiendo, el futuro de todos los unis que salen cada mes y medio es fusionarse, es lógico que si jueguas muchos llegue un momento en el que termines con más cuentas que universose

    es hablar por hablar, pero leyendo el hilo, parece que somos unos cuantos los que tienen el problema ¿no?


    ¿que opinas de que con la version 10 de Ogame, desaparezca el universo Cementerio?

    ha cerrar la boquita y borrar o regalar la cuenta ¿no?

    pues me niego a renunciar al derecho al pataleo

  • El consumidor siempre tiene derecho a estar inconforme, a quejarse, a meter derecho de petición o queja o expresar molestia, pero GF al no ser una empresa constituida mundialmente, sólo se le puede meter derecho de peticion o demanda en el país de origen, para los demás sale carísimo algo así, por eso se aprovechan y les vale verga lo que los usuarios piensen o sientan.


  • Si pones el cursor encima de la MO, te saldrá un desplegable que indica


    Disponible: el total

    Comprada: la parte que has comprado y la que cuenta a efecto de no borrarse la cuenta por inactividad y poder ir al cementerio (si aquí está a 0, no es posible ir al cementerio y tendrías que comprar algo de MO).

    Encontrada: la que encuentras en expediciones y la que se te abona en algunos eventos.



    Hola

    Tengo el mismo problema que Mel ha planteado más arriba.

    Tengo cuenta en los 2 universos destino y una en las de los éxodo.

    Cabe aclarar que en esta del éxodo, jamás he comprado m.o.

    ¿Cómo hago para que la misma llegue al cementerio ? (tal y como ha comentado Danimaza). Estoy más quebrado que un autónomo de categoría 1, no puedo permitirme desembolsar este dinero a estas alturas del año. Por otro lado, quiero utilizar mis cuentas...

    Para moverla al cementerio tiene que tener MO comprada y no sirve la que encuentras en expediciones. Ten en cuenta que tienes opciones muy baratas como la opción del SMS que cuesta 1,45€ ... y sino meter 5 euros por tarjeta o paypal


    En caso de que no quieras comprar MO, tienes la opción de pasarla a otro lobby y que algún amigo tuyo loguee una vez al mes para evitar que se pierda la cuenta. Desde dentro del juego podrás controlar que no llegue a estar nunca con la inactividad de más de 28 dias y evitar que se borre.


    Ten en cuenta que quizá te pueda venir bien encontrar a alguien que quiera jugar y ser aliados en un uni más activo como va a ser tras la

  • No desaparece el universo cementerio.


    Lo que ocurre es que, mientras se van haciendo actualizaciones de forma asincrona entre los distintos universos, solamente es posible entrar y salir del cementerio desde universos que tengan la versión del cementerio que, en general, suele ser la más antigua.


    Por ejemplo, si se decide que el uni1 se actualiza a la versión 10.2.0, y el resto de los unis están en la versión 10.1.0 (incluido el cementerio), se podrá entrar y salir del cementerio desde todos los unis excepto el uni1.

  • Danimanza

    sera q impocible, sumar otro uni destino que sea x2 ? es muy extremo el cambio

    yo estoy en el cosmos velocidad x2 y solo tenemos dos destinos uni 1 velocidad de atake x1 o quantum velocidad de atake x4

    en uno te dormis y en otro terminas con una ulcera del estres xD

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


  • No desaparece el universo cementerio.


    Lo que ocurre es que, mientras se van haciendo actualizaciones de forma asincrona entre los distintos universos, solamente es posible entrar y salir del cementerio desde universos que tengan la versión del cementerio que, en general, suele ser la más antigua.


    Por ejemplo, si se decide que el uni1 se actualiza a la versión 10.2.0, y el resto de los unis están en la versión 10.1.0 (incluido el cementerio), se podrá entrar y salir del cementerio desde todos los unis excepto el uni1.

    Gracias por la aclaracion Danimanza !

    No lo habia entendido correctamente.

  • Danimanza

    sera q impocible, sumar otro uni destino que sea x2 ? es muy extremo el cambio

    yo estoy en el cosmos velocidad x2 y solo tenemos dos destinos uni 1 velocidad de atake x1 o quantum velocidad de atake x4

    en uno te dormis y en otro terminas con una ulcera del estres xD

    No es posible.


    Al final la idea es concentrar al mayor número de cuentas en el mismo universo y para ello hay que ir a un modelo en el cual haya la menor combinación posible a nivel de características y nos quedemos con un uni rápido y un uni lento.

  • Esperen, esperen, esperen, si quaoar Ar abrió sus puertas el 8 de abril de 2022, por qué el top 1 tiene tanta diferencia de puntos con todos los demás inútiles del universo?


    1 Gengar [Crazys] 58 719 821 895
    2 Mole [Nova] 1 977 169 729
    3 Kr0v4x [Crazys] 677 631 310


    En el mmorpg, una herramienta confiable, se mira que dicha cuenta top 1 llegó al universo el 18-01-2023


    RELOCATE 24-05-2023

    1ER STAT 18-01-2023


    Aquí hay algo muy raro, el sujeto llegó al uni con 32M de puntos el 18/01/2023

    Para el dia 27 de ese mismo mes ya tenia 53M

    Subio 500 millones en 10 dias desde ahí

    Para el dia 1 de febrero ya tenia 2.5 Billones de puntos más

    El dia 15 de febrero alcanzo los 4 Billones más

    El 8 de marzo ya tenia los 5 Billones

    El 11 de mayo alcanzó los 20 Billones

    El 24 de mayo 36 Billones

    El 12 de junio 58 Billones


    Esa cuenta venía del cementerio, está claro, pero por mas MO q tengas para comprar, es imposible subir tanto en tan poco tiempo. Para las pinches arpías criticonas, ya mandé ticket inutiles.


    Ahora habrá que revisar todas las otras cuentas top para ver que tienen y denunciarlas también, porque seguro todos están involucrados hptas

    Edited 2 times, last by Santrial ().