Posts by M1s1LM4n

    Estas batallas puede sumarlas a darle a inactivos de 2 millones en 2 millones y si le sobra computación reciclar alguna sonda destruida en según que luna.

    Sinceramente no pensaba participar más del hilo, para no desvirtuar en vano, aunque entiendo que esto, más que el posteo de una batalla, se hizo para aclarar insultos en el juego, hay que aprender a leer.

    Pero no he podido resistirme porque es que no puedo entender que halla una gente planteándose algo tan estúpido como lo dicho por ti The Hades , que lo diga el resto pasa ¿pero tú? que te la das de gran jugador xd ya te veo en universos de 2-3 semanas haciendo rentas de 500m reciclando sondas destruidas en las lunas hahahah na na na esto me ha hecho el día xd.

    El tío juega en Quantum xd, qué flota va a petar que no sea de algún aliado/conocido? Igual si llega la fusión va a por tu flota y deja los satélites, pero que digo si tu flota es impetable señor mv, igual por eso es que no sueles " ni lanzar por la suma de esas 10 batallas".

    Si es que hasta pareces otro bunkero más, deberías estar besándole los pies por quitar las molestas defensas de vuestros caminos xd.

    Como lo veo es que juegas cosmos y crees que aplica para el resto de universos. Puedes sacar v y sacar una renta de 1mrd con un mínimo esfuerzo, mañana me dices cuánto y pasado cuánto y etc. hasta que vuelvas al mv o te pongas a romper satélites. La sumatoria importa, lo es casi todo. Si el tío en 2h sin controlar se lleva lo que te cuesta a ti días controlar, entonces me quedo con la del tío, llamadle rompesatélites o lo que sea, es lo que va. Hablas como si ogame fuera la panacea de hace años hahaha. En la mayoría de universos avanzados las flotas que quedan(que no sean cargueritas mineras)o son aliadas, o están en mv o dudo mucho que las puedas controlar y cazar fácilmente(por eso quedan xd), a eso súmale lo que te digo, quantum es un universo de 30% escombros xd, ni siquiera sé si jugarías un universo 30% de escombros. No juego quantum hace más de un año y me basta lo que veo en mmorpg para saber que todos los que veas en el top de flotas a estas alturas son aliados, de qué cazar vuelta/estampar hablamos? Y sigo manteniendo que no te sacas una renta diaria de 500m o más en universos de 2-3semanas sin perder varias horas y controlando al milímetro, si es que llegas. Es más, probablemente ni tengas aún dónde cargar una renta diaria así sin clickear con la "despreciada" MO. Pero no se diga más, cuando abra el próximo universo, anótate y demuéstranos cómo te sacas rentas de 500m o más diariamente.

    Y si estoy diciendo un disparate, que se pasen por acá los floteros de quantum y posteen sus rentas diarias a base de petar jugadores, si estoy equivocado en lo dicho y superan la renta del rompesatélites, reconoceré que hablo por hablar.

    Dicho esto y cerrando mi participación en el hilo, llamadle como quieran pero su renta os da por culo.

    Pero qué dices xd, cuántos son los días que petas flotas del 500m de renta en Cosmos? Eso sin tener en cuenta que este chaval de seguro trae de renta diaria más que 500m(posteó esto apenas) y que es un universo 30% de escombros. Cuando se va a emitir una opinión hay que tener un contexto formado de las cosas, dudo que puedas traer más renta diaria que este chaval incluso jugando en Cosmos, ya luego te puedo asegurar que en Quantum te mueres de hambre directamente. Y no estoy molesto para nada, sólo me parece que eres un jugador experimentado como para no unirte al bando de los papanatas que mueren unos de pura envidia humana y otros de puro miedo ogamero.

    Luego el tema de que saques rentas diarias de 500m o más en universos de 2-3 semanas no te lo crees ni tú mismo, menos ahora sin el :Ninja:.

    Por alguna razón el ser humano cree que esforzarse más para obtener lo mismo o menos que otros es algo loable hahaha. A lo que voy, el juego se basa en obtener recursos, tuyos y/o de los demás.

    Según tú, un tío que tiene muuuuuuuchas más estrellas que el resto de sus enemigos juntos(para ser exacto, entre él y el top 1 tienen aproximadamente el 80-90% de todas las estrellas del universo) tiene que preocuparse de vigilar cuando las lanza y cuidarse la vuelta para evitar sorpresas y pierde mucho tiempo en eso, es decir, no valora su tiempo. Tú de verdad crees que el chaval pierde tiempo en eso, cuánto tiempo pierde espiando y quizás(que tampoco creo) pasando el phalanx? y puuum ahí vienen los recursos, seguramente muchos más que los posteados acá.

    Pero tienes al otro chaval, vigilando horarios, vigilando fleets, mirando galaxias, aliados, enemigos, espiando, pasando phalanx, tirando lunas, tirando y retirando porque conectó, gastando duty, horas y horas en eso, es decir(según tú) valorando su tiempo y puuuum cayó la luna y no hay nada...aaaah viene encancel hahahaha xd.

    Pero vamos a ver. Uds están ciegos o no saben leer lo que se postea? El tío ha dicho explícitamente por qué postea la batalla, no se ha engrandecido de ello y si se fijan bien, sube el resto de las capturas y la renta total es 527 millones hahaha. Son tontos o qué?, en qué universo de 2-3 semanas te sacas una renta de 500 millones The Hades ? El otro tonto lucas91 que en una ronda de expediciones se saca esa renta hahah xd dónde estás tirando expediciones? a la reserva federal? no has leído que la batalla es lo de menos? suma anda.

    Y digo más, son pocos, muy pocos los "floteros pro" que pueden sacar la renta que debe sacar este rompiendo satélites como dicen, son tontos o qué hahaha a un sólo player le ha sacado 527m de una. Parece mentira que jugadores de tiempo en esto caigan en las tonterías de el PiKaS este y el otro fantasma que da náuseas pronunciar su nombre y que tira defensas con acos^^. No conozco un universo con los años que tiene Quantum donde se pueda sacar una renta diaria petando flotas como están proponiendo. Pillas una flota a la semana con suerte y son cargueras de algún minerito muertodehambre, máxime este uni con 30% de escombros xd, falta cordura en esas cabezas hahahah.

    Aquí lo que pasa es que el tío hace lo que se tiene que hacer y el resto no le dan las naves o la cabeza: entrar y destrozar la mano de búnkers asquerosos que están plagando todo el ogame, gente que no comercia, no tiene naves, no habla, no compra MO, hahaha en fin un estorbo colonizando las pos 8. Pero claro, viene te rompe los satélites, te saca 500m sin pérdidas y un consumo de risa y es el tonto hahahaha madre mía lo que hay que leer.

    Y no quiero parecer la madre del Helel ben Shahar pero este tal PiKaS debería demostrar de qué está hecho, sacar v y ponerse a jugar hahah deja de hablar tanta mierda ene l foro si no te vas a atrever a jugar luego ratón, nada nuevo eh, uno más que sólo sabe jugar ogame en el foro.

    Cómo sabes que no hace eso también? Igual te digo, los recicladores van y vuelven en 20min, máxime en ese universo con la velocidad que tiene. Lo dicho, para mí la renta más fácil que hay es esa y renta es renta que es de lo que va el juego. Otros tienen naves y estrellas y sólo las pasean, ni inactivos atacan.

    Yo pregunto, para qué desgastarse detrás de naves que tal vez ni petes si puedes traer par de millardos diarios de bunkeros. Por eso digo que esto es llanto de bunkero, porque desde toda la vida renta ha sido renta y suma igual traer 500m petando acos que petando satos. Si tú no lo quieres ver así es porque ni satos petas, pura envidia le tienes al chaval, igual deberías enfrentarle y comprobar si sabe mover naves o no, he mirado y te veo v(i)^^



    pero es mas fácil tirar ataques de 2 horas a petar satélites sin ningún beneficio (si, sin ningún beneficio, tirar a robar un tercio de tu producción diaria controlando 10 ataques no tiene ningún beneficio)

    Me encantaría saber para ti qué sería tener un beneficio, vamos, tal vez se me escapa algo xd. Las tonterías que hay que leer, es más no hay un ataque en todo ogame con más beneficios que sacarle los recursos a un bunkero con estrellas jjjjj. El tío lo acaba de poner ahí arriba, le ha robado 500m de un porrazo a este muerto.

    Paso a felicitar porque hombre, no es por defender a nadie, pero me cuesta creer que se le pueda sacar 500 palos de renta a inactivos, máxime en tan sólo 10 ataques y 2h con gasto 0 y riesgo ninguno jajaja qué bunkero de estos va a petar estrellas xd¿de qué estamos hablando?

    Vamos, yo lo veo claro, simple llanto de bunkeros acostumbrados a dormir tranquilos, si yo tuviera todas esas estrellas, desde luego que haría lo mismo, el resto puro llanto y envidias.

    Abrazos.

    Sois tontos no lo sigueinte, antes de ser baneado en el foro el mismo puso una imagen con mas de 600 millardos de deuterio....

    Cuando le sondeamos tenia mas de 1.000 millardos.. y con ese deuterio puede convertirlo en mucho mas.. ahora saldra el listo y dira que compro cajas de deute jajajaja

    Tanto el como xompi, como mr carson, atomicboom, todos ellos pasaban los 1.000 millardos de recursos en sus lunas..casualmente esos 3 baneados perma, en un universo muerto como lo es quantum¿? jajajajaja de verdad no sois mas tantos porque no podeis... todo el mundo en quantum lo sabe, y todos calladitos para que no les tiren lunas....

    señor hrhetrdh, es de mala educación hablar de difuntos...

    quién(quiénes) eres(sois) ingame?

    No sé yo, pero me parece mucho deute mmm, pasa captura de eso

    Se nota que le sondeas poco... tal cantidad de millardos tanto el como toda su alianza huele a caca desde aqui.... se rien en la cara de los jugadores que no hacemos trampas... ahora saldra a decir que mires sus destruidos ( Casi todo defensas) para engañar y hacer creer que sus miles de millardos en lunas son de romper flotas... te tienes que reir..

    Hombre, tanto así como miles de millardos igual se te ha ido un cero de más, o dos,... o tres hahahah, en fin ¿qué esperar de los miles de millardos que sondeaste en tan gigantezca y numerosa alianza? https://www.mmorpg-stat.eu/bas…9.all&univers=_117&pays=3

    A saber dónde anda sondeando el tío este^^


    Y M1s1LM4n quédate con la duda porque ya veo que eres perrito faldero de uno de estos tramposos.

    Te hice una simple y educada pregunta. En mis años de experiencia en coloproctología, nunca vi una cola sangrar tanto, pásate por mi consulta y te doy algunos puntos, se te pasan las molestias en 7 días.


    -PeaK- qué tiene que pasar para que vengas a sancionar a este Reportero que tiene tomado nuestro foro con estupideces que no interesan a nadie en nuestro universo? Esto de publicar acusaciones en el foro y andar ofendiendo a diestra y siniestra está permitido ya?

    Aquiles, ya te dije in game que no pensé que fueras tan noob. Para empezar, si fuera tan rápido como dices, no me hubieras roto 196 estrellas. Luego el que debería dejarte en evidencia y enviar ticket soy yo, por hacerme 13 ataques a la misma luna hahahaha y encima envías ticket lpm que nooob que eres. Sólo espero que cuando pase el GO vea la de ataques que enviaste en vano y te baneen un buen rato. Lo otro, y puedo compartir capturas acá es que tiraste ataque a planeta con 500mil acorazados hahah me pregunto para qué, ya luego ajustaste los cuatro primeros destruir, tan sencillo como sacrificar las 200 estrellas y luego ajustar más flota desde planeta a los destruir que venían tras el mal ajuste de casi 10 segundos xd, aprende a ajustar y también cuenta cómo te robaron los escombros, que en un rato me pasarán para sacar mis estrellas nuevamente, nada espero entiendas cómo se hace un destruir para la próxima si es que no te banean antes por violar el reglamento in game. Encima te apuntas en la batalla que has tenido un beneficio de 300m hahahahah de dónde sacaste eso hahahah, ni te molestaste en enviar un reciclador, alguna vez destruiste una luna? Espero que adjuntes a la batalla las 200 estrellas que estampaste en vano. Besos.


    PD1: También espero que lean tus mensajes suplantando al team, o no sabes que hacerte pasar como miembro del team es ilegal hahaha me gustaría que postees acá de qué UNI dices ser GO, para luego quejarte del trabajo de otros GO

    PD2: Sólo para dejar en evidencia que eres un terrible noob y por si te quedaste con la duda de qué pasó con los escombros, un pajarito me ha pasado la siguiente captura:

    1yOJlKU.jpg

    PD3: Eres un terrible baboso, todas las semanas con la misma cantaleta, ya ni me molestaré en contestarte.

    Va, yo ni sé para qué sigo leyendo este uni, pero ya que estoy digo algo. Amos más allá de los recursos, que hoy se consiguen de forma legal, cuasilegal e ilegalmente, la pregunta es, para qué engordar una cuenta que vive en MV desde que llegó y sólo saca mv para ser estampada? No conozco a ningún implicado, pero hay un patrón dondequiera que llegan ciertas alianzas.

    hahahah sí como no!

    Alto ban que se van a comer los dos xd

    A continuación como yo lo veo:

    Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar y todos de vuelta a vacaciones inmediatamente.

    Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.

    Lo dejo ahí porque no juego el uni, pero a la primera que te denuncien pffff vacaciones de 7 días y a devolver todo.