Helel ben Shahar [Comando3] vs. olup [SHARKS] [TOT: 3.669.590.000]

  • Hola a todos. No subo batallas nunca, mucho menos si son irrelevantes como esta, mas quería utilizarla como pie para forzar una aclaración a todos los maleducados que me tienen harto con tanto improperio malintencionado por mensajes privados, mencionándome a todos mis muertos y deseando todo tipo de disparates para los vivos, ni perderé el tiempo denunciando a nadie, yo sólo me tomo esto como un juego, pero a algunos les va la vida en ello, lamentablemente.

    También va dedicada a los que acusan a los que tenemos estrellas de rompesatélites y que atacamos por nada, claramente carecen de la habilidad de sumar. En el caso en cuestión, jugador con todas las colonias en menos de 50s y me llama abusador por sacarle 527m de renta en 2h, sin mencionar que estamos en guerra a disolución. Saludos.



    El 10-05-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Helel ben Shahar [Comando3]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 10.00010.000

    _________________________________________


    Defensor olup [SHARKS]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 3.0000

    Reciclador 1000

    Sonda de espionaje 200

    Reaper 1000

    Pathfinder 1500

    Lanzamisiles 615.0000

    Láser pequeño 316.0000

    Láser grande 22.0000

    Cañón Gauss 13.0000

    Cañón iónico 26.0000

    Cañón de plasma 6.8000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    11.808.450 Metal, 15.320.572 Cristal y 18.797.416 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.669.590.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.610.000 metal y 7.911.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 45.926.438 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 20.418.450

    Cristal: 23.231.572

    Deuterio: 18.797.416

    El atacante ha tenido un beneficio de 62.447.438 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.606.568.450

    Cristal: -856.750.572

    Deuterio: -252.197.416

    El defensor ha perdido un total de 3.715.516.438 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • pues menuda mierda de batalla JAJAJAJAJAAJJAJA hasta con 1000 acoz sacas renta mejor y más rápido

    Y pensar que estuve a punto de proponerte dar pelea en este uni, baboso.

    Sacar renta mejor JAJAJAJAJA sí señor, menudo conocimiento del game. No me resulta raro que terminaras donde terminaste xd.


    Pues eso, un peta satélites de toda la vida...

    Lo que digas gran jugador, me valen los 527m para mi hangar y volveré, volveré tantas veces como haya renta hasta que no quede un búnker en Quantum. Eres olup?

  • pues menuda mierda de batalla JAJAJAJAJAAJJAJA hasta con 1000 acoz sacas renta mejor y más rápido

    Y pensar que estuve a punto de proponerte dar pelea en este uni, baboso.

    Sacar renta mejor JAJAJAJAJA sí señor, menudo conocimiento del game. No me resulta raro que terminaras donde terminaste xd.

    contra quién ibas a dar pelea tú, pobre payaso? con la tramposa de amos que terminó con ban permanente por usar scripts? o con la molécula esa? con cuál de todos, dime JAJAJAJAJA pues mira como terminaron ellos, en el tacho de la basura sus pobres cuentas, no te vaya a pasar lo mismo a ti ^^^^^^

    undefined-Imgur-74.png

  • Hombre a ver, supongo que el aspecto más "criticable" es que son rentas que podrías sacarle a inactivos "arriesgándote" menos (igual no, no se como esta el tema inactivos por aqui), excluyendo eso renta es renta, ademas si es un bunker siempre apetece más xD



    Buen granjeo :P

    GdcUXNM.png


  • Paso a felicitar porque hombre, no es por defender a nadie, pero me cuesta creer que se le pueda sacar 500 palos de renta a inactivos, máxime en tan sólo 10 ataques y 2h con gasto 0 y riesgo ninguno jajaja qué bunkero de estos va a petar estrellas xd¿de qué estamos hablando?

    Vamos, yo lo veo claro, simple llanto de bunkeros acostumbrados a dormir tranquilos, si yo tuviera todas esas estrellas, desde luego que haría lo mismo, el resto puro llanto y envidias.

    Abrazos.

  • Paso a felicitar porque hombre, no es por defender a nadie, pero me cuesta creer que se le pueda sacar 500 palos de renta a inactivos, máxime en tan sólo 10 ataques y 2h con gasto 0 y riesgo ninguno jajaja qué bunkero de estos va a petar estrellas xd¿de qué estamos hablando?

    Vamos, yo lo veo claro, simple llanto de bunkeros acostumbrados a dormir tranquilos, si yo tuviera todas esas estrellas, desde luego que haría lo mismo, el resto puro llanto y envidias.

    Abrazos.

    con 20 flotas, que también hay que tirar a reciclar...


    Yo si tuviese esa cantidad de estrellas estaría tirando lunas he intentando petar flotas, pero es mas fácil tirar ataques de 2 horas a petar satélites sin ningún beneficio (si, sin ningún beneficio, tirar a robar un tercio de tu producción diaria controlando 10 ataques no tiene ningún beneficio) y pasarse las 2 horas de espera diciendo bobadas por el foro y haciéndose pajas mentales creyéndose que tiene la pija mas grande en ogame por comprar navecitas sin saber jugarlas.

  • Cómo sabes que no hace eso también? Igual te digo, los recicladores van y vuelven en 20min, máxime en ese universo con la velocidad que tiene. Lo dicho, para mí la renta más fácil que hay es esa y renta es renta que es de lo que va el juego. Otros tienen naves y estrellas y sólo las pasean, ni inactivos atacan.

    Yo pregunto, para qué desgastarse detrás de naves que tal vez ni petes si puedes traer par de millardos diarios de bunkeros. Por eso digo que esto es llanto de bunkero, porque desde toda la vida renta ha sido renta y suma igual traer 500m petando acos que petando satos. Si tú no lo quieres ver así es porque ni satos petas, pura envidia le tienes al chaval, igual deberías enfrentarle y comprobar si sabe mover naves o no, he mirado y te veo v(i)^^



    pero es mas fácil tirar ataques de 2 horas a petar satélites sin ningún beneficio (si, sin ningún beneficio, tirar a robar un tercio de tu producción diaria controlando 10 ataques no tiene ningún beneficio)

    Me encantaría saber para ti qué sería tener un beneficio, vamos, tal vez se me escapa algo xd. Las tonterías que hay que leer, es más no hay un ataque en todo ogame con más beneficios que sacarle los recursos a un bunkero con estrellas jjjjj. El tío lo acaba de poner ahí arriba, le ha robado 500m de un porrazo a este muerto.

    Edited once, last by M1s1LM4n ().

  • El pobre no sabe si jugar, ya con ver la cantidad de puntos de la cuenta, le metió su buena dotación de paquetitos de recursos el muy bobo

    undefined-Imgur-74.png

  • Yo aqui estoy con Helel ben Shahar cuando tienes ciertas cuentas con produccion avanzada, hay que recoger produccion 2 veces al dia y no dejar ni cargas en planeta.. todo a luna, en un uni como este avanzado y muerto es normal que te tiren por esas cantidades y mas con las colonias cerca unas de otra, es un caramelito.

    ttA62jyMCk K 8J ow2QfG Mt 6r YitbLq8

  • Hombre, hay que ser serios, esas rentas están bien, pero para universos con 2 o 3 semanas. Otra cosa es que sea para joder a gente concreta con la que se tenga algún problema.

    Pero lanzar edlm por 50 millones de renta...


    Realmente es valorar poquísimo su propio tiempo.

  • yo la verdad que no se como he llegado hasta aqui, pero vamos yo por 500m de renta no estoy 4-5 horas atacando ( ida y luego recoger la vuelta ) en unis ya desarrollados, eso no es ni 1/4 de tu produccion diaria en minas.


    mas luego poner en riesgo que te peten 10k de edlm si a unas malas se te pasara el ataque y no estuvieras pendiente de meter ph por si acaso

  • Jefe Maestro te he buscado en el foro, no se quién eres en el juego, no muestras como se juega solo juzgas, dime quién eres para ver tus destruidos y esas cosas

    Y antes de que acuses a la MO, gasté 10€ para que no caducara la cuenta y nada más y soy el 69 en destruidos 7 años despues

  • Jefe Maestro te he buscado en el foro, no se quién eres en el juego, no muestras como se juega solo juzgas, dime quién eres para ver tus destruidos y esas cosas

    Y antes de que acuses a la MO, gasté 10€ para que no caducara la cuenta y nada más y soy el 69 en destruidos 7 años despues

    No le vas a encontrar en el juego, no ha quedado nada de él:D

    Edito: Amos no ha dejado nada de él



    sin ningún beneficio

    no tiene ningún beneficio

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Sólo diré que no hay nada en la vida que extrañe más que esos noob haciendo gravitón en pos 12 u otros tantos (de los cuales hay uno acá opinando) intentando cold fushion en pos 15 con 25mil satélites, madre mía sólo de pensarlo se me hace la boca agua...

    Al resto, nada, seguid con vuestras opiniones que la mayoría no trae un duro de renta a casa xd.

  • Jefe Maestro te he buscado en el foro, no se quién eres en el juego, no muestras como se juega solo juzgas, dime quién eres para ver tus destruidos y esas cosas

    Y antes de que acuses a la MO, gasté 10€ para que no caducara la cuenta y nada más y soy el 69 en destruidos 7 años despues

    No le vas a encontrar en el juego, no ha quedado nada de él:D

    Edito: Amos no ha dejado nada de él

    amos? y quien es ese? tu amigo el que jugaba limpio ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni rastro de él quedó baneado en foro y juego

    undefined-Imgur-74.png

  • Sacas mas en una ronda de expediciones que con esta batalla, y sin el riesgo de que alguien te intente pillar la vuelta de 10k de lolas, en fin, un peta satélites de toda la vida. Y si esas defensas son un "bunker" que baje dios y lo vea.