Tendrá cm dos años creo.... Ya ni recuerdo
Posts by danilo
-
-
Tranquilo en la próxima fusión salen corriendo cm hicieron en cosmos, ellos quiere dominar apunta de trampas.
Buena estampada y sigue jugando cancel hasta q se aburran estos tipos saludos
-
AVERNO = ARRASTRADO
-
Hola q flota tienes?
-
averno = arrastrado
-
Hades enséñale cm hacer una hispana al tramposo de trunks jejejej
pero si no hizo nada solo fue de apoyo
Creo q nunc había visto tanto aco DIOS SANTOS y yo pensando q tenia muchos en quasar 600k jejejejeje saludos
con pasta todo se puede no ?
pero él vio la presa porq me espía todos los días imagino q hace rondas diarias y hay esta el mérito.
De dinero sabe mucho tu jefe DIOSGANNICUS cuánto le costó la cuenta de cachorro??
-
Nada pero nada mal, le lanzaron con todo jejeje pero esas son Las bonitas 👍
-
-
Está vivita pero VIOLADO jejejeje mándale saludos lo extrañamos por aquí era muy divertido 🤣 🤣
yo te viole a ti que no se olvide..... si queres festajar triunfos ajenos haya tu
nose porq me nombran en una hispana de mando pero bueno..
felicidades mando buen golpe !!!
Te extrañábamos BOCON q paso no duraste ni 24h jejejejeje
-
Está vivita pero VIOLADO jejejeje mándale saludos lo extrañamos por aquí era muy divertido 🤣 🤣
-
Es súper fácil ensuciar una batalla, cosa que venís haciendo vosotros desde hace 2 años….para la único que a alguno tiene manos….
En mi caso, para hacer una top mundial, yo de vosotros, la miraría, a ver si aprendéis algo.
Lo curioso aquí:
- Que ambas cuentas eran amigas.
- Que justamente la cuenta de Royner, de casualidad no es de Royner.
- Que saques vacas justo cuando la cuenta está parada.
- Que con las flotas que hay en cosmos nadie viera la flota parada antes.
-Que el defensor casualmente de olvido el flet ese día.
- Que el defensor no conectó hasta que fue la batalla.
Un sin fin de preguntas sin explicación…
El resumen, reciclas una cuenta que era amiga tuya y que casualmente cambio de dueño!
Por cierto, buena batalla y todo eso, al menos te dan las manos para algo, sin duda es algo de admirar en ti.
Saludo desde el exilio.q idiota este tipo, esa cuenta tiene par de semanas jugando incluso a mi me espiaba seguido. Q vas a saber tu si saliste corriendo una 🐀, porq era muy difícil para ustedes hacer fleet nunca aprendieron hacerlo. Pregúntale a jonatanj09 q NUNCA aprendió hacer un fleet solo abrir su BOCOTA Nada mas
-
Uuuff q destrozó Mando como siempre buena batalla 👍
-
Lo dice un tipo q compra cuentas te acuerdas de cachorro él q te vendió esa cuenta pusheada y demás..
-
Los tramposos tik tok llamando TRAMPOSOS a otros jejejejeje. Por cierto porq no ayudaste a tu lava perro jonatanj09 q mal amigo eres….
-
Estas barriendo el uni muy buena hay 👍
-
Hay algo q se llama MERCADO NEGRO hay es para cambiar cuentas el equivocado eres tú.
-
Es ilegal vender cuentas 😂😂
-
Hola alguien a visto a jonatanj09 …..
donde quedó su BOCOTA GIGANTE violado en Brasil 🤣🤣 -
Yo apuesto a q no vuelve
-
lastima q no podemos comentar en ese foro bueno al menos a mi no me deja…