Posts by Mikasa

    estamos todos a lo nuestro en la taberna. Algunos alicaídos en la barra ahogando sus penas en hidromiel, otros junto al fuego viendo cómo se consumen sus pesares en las amargas llamas, y otros enchufados a las corriente del establecimiento para farmear 24/7

    bueno -PeaK- .... es mi primer aviso, asiq basicamente me desvirgaste.. espero te hagas responsable y no desaparezcas cual machirulo binario del patriarcado...


    La palabra respeto viene del latín respectus, palabra compuesta por re- y spectrum: "aparición", derivado de la familia de specere "mirar", por lo tanto, respeto seria "volver a mirar", no quedarse con la primera mirada que hacemos sobre algo, revisar la primera idea que nos hacemos de algo y volver a mirarlo


    no es que me queje del aviso eh... solo te dejo esta definicion de la palabra respeto, asi como una invitacion a que reevalues si es que existio alguna falta de respeto de mi parte, o fue solo una interpretacion completamente subjetiva y arbitraria de tu parte ( espero que se entienda que por definicion eso SI seria una falta de respeto)

    respecto, res significa vaca

    A mí la idea de ir viendo combinaciones me mola mucho, pueden salir cosas muy tochas, y otras que tendrás que darle a resetear el árbol de habilidades porque serán horribles xD

    Pero vamos, me hago una idea, un planeta dedicado a full expes con habilidades de mejorarlas, perder menos naves, más MO... otro de mechas para crear naves y que sean más fuertes y el resto rocktal por ejemplo, puros planetas potenciados a obtener más recursos

    Es lo que pienso sin testear casi nada la expansión

    deberían contratarte de tester en gameforge, eres la ama

    eres la mejor <3

    artemis, voy a empezar de cero entonces en gaspra, me duele pero es lo que hay... nos veremos por allí chicos

    perdón por cambiar de tema pero, alguien sabe cuándo meterán formas de vida? y otra cosa, creéis que merece la pena esperar para ir al cementerio e ingresar en el x10 eco?

    tía, eres genial

    buenas, alguien sabe si dando tu móvil a un desconocido te pueden robar información o hacer algo chungo?

    Supongo que se refiere a que si le das el número de móvil, ese alguien pueda hacker y tener información de ello, me parece posible pero difícil, es como tener tu correo electrónico y que alguien solo con tenerlo pueda hakearlo( de alguna manera quizas y eres un buen hacker xd) de otra manera no creo que se pueda, pero uno nunca sabe


    que toxico el foro, mejor que se dediquen a configurar los bots

    Saludos

    Muchas gracias! Opté por no dárselo al final