Que no se haga ninguna votación.
Si el universo es minero. Por que tienen que venir los floreros a querer cambiar las cosas.
Mejor se van a otro universo florero y ya
Que no se haga ninguna votación.
Si el universo es minero. Por que tienen que venir los floreros a querer cambiar las cosas.
Mejor se van a otro universo florero y ya
Bajar escombros al 30%
Subir consumo de deuterio a 1
A dónde se fueron los tiktok?
Si los floreros quieren más velocidad para sus naves y escombros vamos a subir el deuterio a 1 para que les cueste más caro mover las flotas...
Velocidad economía x10
Velocidad investigación x20
Consumo de deuterio 1
El resto todo igual
Las granjas atacan?
Cómo es que ocho sube 670 millones de puntos en un día...
Trunks pakete
Yo veo un velocidad x4 pero se que es difícil que salga..
Aumento de deuterio al 1
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreSi le faltó decir que hay unas cuentas mascotas (por no decir multis) que no disimulan su lealtad, servicio y amor a la ex alianza top 1 de Cosmos, como por ejemplo una que otra cuenta de la alanza AURORA, una que otra cuenta por no decir todas las cuentas de LOQUERO, una que otra cuenta de G-I, alguna cuenta de NBHigh y no falta la cuenta de MAF metida en todo este rollo...al menos pusieron a gastar reubicaciones a algunos, eso es bueno causar movimiento.
Saludines
AURORA lealta a tik tok estas bien equivocado, te aseguro q si hay alguno q hace negocios con ellos será a escondidas pero si me entero fácil lo echo. Y casi todos nos conocemos a excesion de algunos 3 o 4 q entraron cuando llegamos aquí.
Basta con mirar las colmenas de Tik Tok para darte cuenta de quién es quién, te entiendo, cuanto estaba en la otra alianza estaba Heda y no me di cuenta que usaba Robot, pero si me llamó la atención sus halagos hacía ellos, como dice el viejo refrán uno nunca termina de conocer a la gente.
Saludines
Si hablas de la cuenta que ha usado el nick Yoshep Vera y Seiryu ya te digo yo que no se de Yoshep (de hecho hasta te creeria que era topo), el otro era yo (en permav) la pille con las posis tal cual y le ofreci las posiciones de colmena a cierto jugador que no era precisamente coleguita de tiktok, y hasta hoy xd, la burocracia va to lenta.
La cuenta "Pituitaria" (antigua El Pollo Pepe hasta ayer mismo) , de la alianza IAURORA, ha reubicado 2 planetas a uno de los ss cerrados de la colmena de 3ss de los TikTok. Reubicado. Que la semana pasada no estaba allí. Esa misma cuenta ha subido 30kk de puntos en los 2 últimos años y lleva 260 días en IAURORA, que puede que sea una coincidencia, pero hace un par de semanas saqué mv, la vi flota y la ataqué y cuando al final me sacó la flota a escombros o a despliegue (Porque no lo vi sacar por el phalanx) y pregunté a los NGF haber si era un bot me dijeron que era una multi de nuestro amigo 8. Y en su momento ya le comenté a Danilo otra cuenta que era 100% multi suya que estaba ahí metida. Lo de Yoshep ni lo dudes
Eso no cambia que el que sea que os está hablando desde ella sea majísimo eh? Ojo
Ya tenemos nuevo GO jjjaaja
Tenía el bot off jajajaj
Que tal es este universo para un pacifico minero que solo quiere vender duty tranquilamente?
Lo de siempre, espionajes, te duermes tranquilamente y despiertas sin lunas, uno que otro bot, en resumen todo muy normal
te faltó decir las multis...
Hay que cambiar las características y subir deuterio a 1
No es necesario comprar MO, puedes aprovechar algún evento de reembolso y comprar un ítem barato (o finalizar una cola de duración mínima). Al cabo de unos días te reembolsarán el 15% de la MO que hayas gastado, y esa MO reembolsada figura como comprada (aunque originalmente haya sido encontrada en expes o escombros).
EDIT: y no hay monto mínimo, hasta donde tengo entendido
A gameforge no le gusta esto. Jajajajaja
Que nadie venga a cosmos... Esto está podrido de multis y bots
Jajajaja que paketeeeee
Estos Locomía son los mismos de universo 50?
Creo que esta Teti y Buitre, Rudolf pues ha jugado en muchos unis
los otros no los reconozco mucho
Madre mia y buitre aún juega? Jajaja era corsario. Y pensar que nos conocimos en una kedada en Madrid.
En fin buena petada. Y a petar todos los locomías y a los cylon