Papu [Prodigy] vs. Foxtrot [CYTON] [TOT: 2.117.171.000]

  • El 27-06-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Papu [Prodigy]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 82.56981.821 (−748)

    Acorazado 144.305143.185 (−1.120)

    Pathfinder 28.00027.055 (−945)

    _________________________________________


    Defensor Foxtrot [CYTON]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 46.0530

    Nave grande de carga 43.6410

    Cazador ligero 11.0120

    Cazador pesado 7.2560

    Crucero 2.7620

    Nave de batalla 1.4400

    Colonizador 20

    Reciclador 1.2410

    Sonda de espionaje 27.8970

    Bombardero 1.0010

    Satélite solar 8940

    Destructor 3750

    Estrella de la muerte 70

    Acorazado 9910

    Reaper 4060

    Pathfinder 4.8400

    Lanzamisiles 123.2910

    Láser pequeño 21.2440

    Láser grande 1.2730

    Cañón Gauss 4180

    Cañón iónico 320

    Cañón de plasma 6380

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    331.182.529 Metal, 331.182.529 Cristal y 213.807.880 Deuterio


    El atacante perdió un total de 169.375.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.947.796.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 424.162.000 metal y 374.316.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 876.172.938 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    225.169.500 Metal y 175.347.625 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 481.532.029

    Cristal: 436.335.154

    Deuterio: 189.447.880

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.107.315.063 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.431.252.529

    Cristal: -1.061.114.529

    Deuterio: -331.601.880

    El defensor ha perdido un total de 2.823.968.938 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Cuarta vez que la misma cuenta (JALEJO) peta la cuenta de Foxtrot.


    Pero no es nada sospechoso eh xDDD y por supuesto no es una multi de manual xDDD


    Vamos que ya falta la quinta! que engorde de nuevo y a darle.


    PD: buen topo os han colado en Cyton

    Edited 2 times, last by CHEMATOR ().

  • Sugieres que Jalejo ( El Batman de Umbra) tenía cuentas para Pushear modo Infiltado?

    No.


    Sólo que no me explico como la misma cuenta es reciclada 4 VECES por el mismo jugador.


    Se dice pronto eh, 4 veces... y siempre bien cargaditos los robos.


    Pero como en Cyton os da igual tener peras que manzanas así os va.

  • Entonces no es una multi de manual? ahora soy yo el que no me aclaro. En Cyton nos importa que sean jugadores activos, a diferencia de otras alianzas, que están llenas de inactivos o gente en vacas permanentes. Nosotros a diferencia de otras alianzas, éramos una alianza humilde que hemos llegado hasta donde estamos por méritos, no es una alianza fundada como una unión de tops altos.

  • Entonces no es una multi de manual? ahora soy yo el que no me aclaro. En Cyton nos importa que sean jugadores activos, a diferencia de otras alianzas, que están llenas de inactivos o gente en vacas permanentes. Nosotros a diferencia de otras alianzas, éramos una alianza humilde que hemos llegado hasta donde estamos por méritos, no es una alianza fundada como una unión de tops altos.

    ^^^^ una alianza que mete a gentuza y que ha visto como esa misma gentuza luego peta a uno de sus jugadores, lo que sois es lamentables


    PD: respecto de la batalla pues ya ha comentado Chema, esto es como ver a Mesa petando a Hulk, otra de las cosas vergonzosas del uni

  • Bueno bueno... vaya par de llorones tenemos aquí...

    Me petan por cuarta vez porque son los que mas insisten, saben que juego desde el móvil, que refresco en tiempo y forma pero que a veces me despisto... lo que no salen en las batallas es que por cada una que me han petado, me habrán lanzado como 10. Me espian cada hora y me siguen cada minutero, ni siquiera me disgusto porque siempre caigo en lo mismo, pero hay cosas en la vida que no paro para refrescar el ogame. En fin.


    Quizás si os dedicarais con insistencia a cazar(me) también sacaríais tajada, pero os da mejor espiar una vez al día y el resto llorar por el foro.


    Recuerdos a Timon también, que soy multi con bot.


    Felicidades al atacante, pues si que me lanzó justo después del refresh, reciclé algo pero claramente el meme del mono me hace justicia!


    Claramente lo mejor de ROTO2 nos lo quedamos nosotros.


    Saludos

  • Nos llama llorón un tio al que le han reciclado 4 veces ya en el uni.


    Pues nada, a por la quinta!

  • vaia vaia, ese par de roto2 quienes se creen para venir a juzgar a alguien o una batalla.

    no puse historia porque no me gusta poner mi modo de juego.

    no conozco al defensor, le deseo pronta recuperación.


    Saludos!!!

  • vaia vaia, ese par de roto2 quienes se creen para venir a juzgar a alguien o una batalla.

    no puse historia porque no me gusta poner mi modo de juego.

    no conozco al defensor, le deseo pronta recuperación.


    Saludos!!!

    Uy que subidito vienes. Busca a ese par de roto2 en la clasificación. Igual te estampas tirándoles la flota jajajajaj

  • Muy buena Papu! Me alegra que mi antigua cuenta siga petando, aunque la siguiente que se viene es aun mejor. Pena que no vaya ser top 1 indi ya que mr. push (Dinio) se hizo una top con una flota y cuenta que deberian estar baneadas hace muchisimo tiempo, pero como no los go siguen sin hacer nada, y yo feliz fuera del ogame que lleva muerto desde que los de arriba dejaron de hacer su trabajo y permiten que tios como dinio anden campando a sus anchas ni aunque admitan sus trampas en el foro y haya comversaciones de whatsapp donde explica como se pulleo esa cuenta.


    Respecto a lo que dice CHEMATOR, pues que decirte tio, la verdad que soltar mierda asi de gratuitamente pues no lo entiendo. Tu unica prueba de que foxtrot sea una multi es que lo pete 2 o 3 veces y ahora papu le peta otra. Y claro eso pa ti significa que es una multi xDD. Si nos ponemos asi por esa regla de tres tb podriamos decir que tus batallas son tb a multis y push, ya que los petas tu y no otro y por no decir lo de tiuri que no peta nada pero ahi esta top 2 y con mucha diferencia con el resto y seguramente si tiuri estuviese en otra ali seria para ti un pushero, tramposo ect.. que basicamente es lo que parece al igual que tus ultimas subidas.

  • JaleJo si un tio lo petas 4 veces es para hacerselo mirar


    pero vamos, tienes razon, es lo que tiene tener un mancazo de ese calibre al lado de tus planetas


    respecto a tiuri ni comento


    respecto a mi subida, se llama operacion segadores, no te doy detalles del como, revisa batallas y saca tus numeros si andas aburrido, 5 millardos penosos y os volveis locos


    dejemoslo aqui que no vamos a ninguna parte