La taberna de spam!!

  • Bueno, desde mis vacaciones, quiero manifestar mi desilusión porque Distopia aka Ricky Sanchez, haya sido baneado en el juego... ¿por qué? No voy a poder vivir un día más sin saberlo... se admiten elucubraciones y teorías conspiranoicas. UNA CERVEZA POR BABOR!

  • No se no se.... a veces parece que adoran mi verde neón<3 porque si no les gustara no me dejarían usarlo portándose mu bien :*

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Bueno, desde mis vacaciones, quiero manifestar mi desilusión porque Distopia aka Ricky Sanchez, haya sido baneado en el juego... ¿por qué? No voy a poder vivir un día más sin saberlo... se admiten elucubraciones y teorías conspiranoicas. UNA CERVEZA POR BABOR!

    Yo creo que ha sido porque finalmente le ha tocado las narices a alguien que no debía. Es lo que tiene mear tan alto.


    A la cerve invito yo desde mis permavacas :)

  • hoy toca circo aquí


    Traigan sus palomitas


    Si solo fuera dentro del juego, hasta tendría gracia.


    Quieres un consejo de buena fe? Cierra esto, borra todo el historial del navegador y revientate toda la pasta con tus seres queridos.


    Y si ya lo haces, que no lo dudo, pues más.


    Con el tiempo me lo agradecerás


    También he venido a realizar labores de moderación pendientes.

    ¿Qué hace toda esta ristra de graves injurias todavía sin ser editadas?

    Dark zero [LiSiaDoS] vs. Raymond Reddington [MIBWEED] [TOT: 175.247.000]

    En realidad, no es legal editar post.


    Screen y a la poli a denunciar sería lo correcto, de ser cierto claro, no se si has visto que el último post (de casualidad) es mío.


    Ya no solo en lo económico, en la salud mental aún será más notable. Este juego no te ha traído nada bueno, a que no? Pues no te tortures más.


    Y te repito que es desde la buena fe, esta claro que para ti el juego bueno no es, todo lo contrario


    Como no dudo de que me leerás.


    Si, si quieres perder tu tiempo por lo que dicen desconocidos en un foro sobre un juego, adelante.


    También te digo, que a la poli va quien no tiene nada que esconder y de que preocuparse, es tu caso? Porque tu también te has saltado una o dos leyes, es más, reconociendo que editar los post no es legal (que no lo es) y incitando a alguien ha hacerlo (ilegalidad) estas infringiendo la ley. Que paradoja eh?


    Pasa de esto, con el tiempo, verás el acierto.


    Y con lo que he leído de ti, escrito por ti, considero demasiado amable mi post y mucho más de lo que mereces.

  • No pierdas el tiempo, es un caso perdido.

  • Un consejo


    Cuando ocurre estas cosas, por favor no respondan a los comentarios o las provocaciones. Basta con reporten al usuario y lo ignoren. Responder puede a según la gravedad o no conllevarles o no sanciones.


    También les pido cesen con las pullas por los problemas personales que tengan con este usuario. Recuerden va contra las normas este comportamiento.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • pos no , has visto el nuevo uni? Tiene características ideales para vosotros. Ahí seguro que nadie granjea, ni compra cajas ni nada.

    yo quiero economia x8 para vivir de las minas tranquilo este uni es ideal y cuanta mas gente se vaya mas tranquilo sera y menos dinero meteran en el uni


    Lo unico que beneficia un uni con gente y movimiento es que entre los floteros os manteneis a raya y nadie tiraria 300 edlm a 5 dias por ejemplo en este como eso es indiferente que pueden meter 1.000.000 de acos sin necesidad ni de juntar deuterio asi que cuanto menos

    Edited once, last by pos no ().

  • solo activos en el el top 1, 2 y 3 de resto todos en modo pitufo!! Ya el estanque se le esta terminando y a los Tiburones ya no tienen peces y los únicos que están son los mismo de su alianza y sus cuentas bot.!!

    Edited once, last by ATHEO_GT ().