Taberna de Aquarius

  • Buenas, ya que este foro está vacío, aprovecho de inaugurar una taberna (primera vez que yo inauguro una, así que espero que les guste la fiesta de bienvenida).


    QZa5.gif


    Bebidas gratis en este primer día!, Clio invita!


    Eso, espero sus post de spam y salseo piola.

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • Dios.

    Approved the thread.
  • Sírvanme Terremoto, Jote y Pisco Sour y para lleva Cola de Mono. ¿Tiqui tiqui tí?

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Esa mel todavía no le dan sus bebidas y ya esta ebria xD ya que Clio paga a mi deme un mojitio y una cuba libre :v

  • Jaja


    jajaja


    AJAJAJAJAJAJAJAJAJSKJAJAJSAJKAJSJSKJKJSKJAKJAJASASJASKASKJASKJKAASJSJKAKSAJKAKJASASKJ


    e9d2986abdbf10099e002d6b0a8f4605.gif

    risa.gif

    340?cb=20150910044311&path-prefix=es


    Adivinen quién fue baneado, al parecer por ataques spam.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Me quedan 4 planetas con defensas, pero porque al men no le da el alcance de los misiles xD (ojalá no decida subir Impulso al lvl 19 D:).


    Yo hace tiempo que juego sin satélites. A lo más dejo uno solo para que no pueda robar con sondas después de sus pepinazos. Ni sondas tengo en los planetas que están a su alcance xD

    Miembro desde 10 Dic 2010

    Edited once, last by KingOfStars ().

  • Punisher ya salió del ban, y lo primero primerísimo que hizo fue estamparse en un planeta mío en g3 sin defensas xDD se estampó contra las NPC paradas que tenía + micro flota que salió de una expedición que regresó xDDD este men... y se dejó los escombros ahí, para colmo.


    Pero quién chucha se estampa contra NPC de alguien off? Ai don anderstan loco xD


    ¿Quieren que la postee?... es de 20% xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • 4 horas sin estamparse, quieres decir.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat