La Taberna de Nukasan

  • Batman chatarrera y granjear y Blancanieves y warface a ataques directos. Y después se creen buenos cuando no hacen más nada, creías que por chatarrera y granjear no se sabe quién es dueño de dichas cuentas?

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Claro Amos la cuenta sale de perma mv, la petan y vuelve a mv y no es push de warface, que no muestre la misma subida en puntos que de bajada me vas a decir que por eso no se ve nada? Otro que no tiene ni puta idea.


    Ahora dime que la pusheada de blancanieves por no salir los puntos de aumento no fueron push de Blancanieves, para reírme un rato con tu respuesta después de que hables de lo que no sabes

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Claro Amos la cuenta sale de perma mv, la petan y vuelve a mv y no es push de warface, que no muestre la misma subida en puntos que de bajada me vas a decir que por eso no se ve nada? Otro que no tiene ni puta idea.


    Ahora dime que la pusheada de blancanieves por no salir los puntos de aumento no fueron push de Blancanieves, para reírme un rato con tu respuesta después de que hables de lo que no sabes

    Que yo no juego el uni, no voy a ir a mirar logs de hace 3 dias, te digo lo que se ve en la foto, lo mismo que esta diciendo el chaval que te contesto

  • Ya pero a parte de ver la foto hay que leer el texto donde se explica lo sucedido

    Si, y yo puedo ponerte una foto con 4 numeros en excel e invertarme una historia

    nadie dice que lo que pusiste fuera mentira, solo que la foto que has puesto no servia para explicar lo que tu decias, asi que no le eches mierda al chaval que hace bien en tener una postura critica y dudar de lo que dices si la info que aportas no es "fiable"


    intenta ser objetivo tu tambien, solo eso

  • yo les sigo esperando desde como noviembre que decían que me iban a petar... ya cambió el año... .... .... .... de perdido desde inicios de diciembre, moreno, le decias a javier, a chalo que venías por el falso batman.. estoy aquí solo para firmar cuando me peten... hobbs tal vez pueda petarme... tu no...

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • valla por dios, que estas en el grupo de whatsapp de gays?¿ de que conoces a chalo y a javier a que javi te refieres, Antares?

    valla no se escribe así... se escribe vaya... si no es como una cerca por Dios....

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • y encima se chatarrearon al JahIsKassadin image.png   image.png



    La esperanza es que con esa flota hobbs si pueda petarme?


    observen como hobbs sube 39 millones de puntos de flota en 2 días... o bueno... tal vez celula... o avalancha...

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • y colorín colorado, han puesto MV y esto se ha terminado.

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • hobbs metió mv también o se quedó ahí haciendo el pinga?

    bien jugado chavales.


    Me divertí bastante. Maldito Covid ha hecho el día a día insoportable con los encierros.

    image.png

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)