NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL. TOP 2 INDIVIDUAL HISPANA: [TOT: 1.587.205.514.000] Commander Infrared 2 [Crypto] vs. erllu [BotBust] (A: 312.823.525.000; D: 1.274.381.989.000)

  • Cuando los crypto dicen que "desconocemos el estudio que hay detrás" lo que en verdad quieren que pensemos:


    Los jóvenes prefieren seguir estudiando a trabajar a pesar de la  recuperación


    A lo que realmente se refieren:


    El 80% de las marcas 'hablará' a través de robots con sus clientes

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • El que lo petó le han regalado una cuenta, yo he subido una cuenta de 0 y jamás me han petado y he petado todo lo que he encontrado y he querido, más no quiero pedir jajaja


    Llorería? Pero si estoy jugando, no me petan y granjeo a todo dios, que más quiero? xDDD


    Venga crack a seguir trampeando y ni así puedes jugar sin vacas... petar eso con unas cuentas así y ayuda de bots es fácil así que me considero bastante mejor que "el que lo petó" ya que ese le cayó una cuenta, yo he mantenido una cuenta de 0 sin que me den un rasguño


    ;) Ahora lloro pero sigo jugando sin trampas:P, di lo mismo si puedes8)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • El tiene una hispana, y tu que tienes?

  • Pues tmbn una hispana jajaja


    Pero te repito no importan las batallas, a quelquier jugador mínimamente decente le das una cuenta regalada así y si ve una flota parada te la peta igual xDD


    Te repito lo importante es lograr lo que he logrado yo, subir y mantener una cuenta, no cambiar de cuenta a la mínima que te veas perdido, comprar mil cuentas y meter bots a las suport para que te den todo exo


    Jajjaja ahora reuslta que los buenos players que no usamos trampas solo por decirlo somos malos y llorones... aiss como escuece que haya aun gente que aguante y juegue sin trampas jajaja


    Nos vemos en el juego que ahora me han entrado ganas de jugar a Kim Jong UN

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Ahora a un flotero no le importan las batallas? Es como jugar futbol son balon xd


    Tu mismo te proclamas buen jugador? No faltaba mas, que has hecho en todo este tiempo aparte de llorar?


    Hace unos post atras defendias a alguien a quien le dieron una cuenta comprada por que la confianza y bla bla bla, ahora criticas la practica desde otro angulo? Creo que Kaksrotto te da diez vueltas, y eso que es poco lo que lo conozco a el xd


    Nos vemos amorocho, debo trabajar

  • He dicho que no importan las batallas en el argumento que tu las usas, las batallas no muestran nada. Obviamente importan al quién las hace porque suman renta, pero lo importante y que define un buen jugador es la constáncia, y repito. Hasta a ti te dan una cuenta enorme y puedes petar algo si ves parado, no tiene secreto la forma en que lo hizo.


    Yo no me proclamo buen jugador de primeras, no te equivoques, pero obviamente en una pelea contra un botero que le han regalado una cuenta me considero mejor, ya que por el primer argumento de la constancia a mi no me han petado y he mantenido y subida una cuenta, A BASE DE PETADAS A REALES, a diferencia de esos.


    Me gusta lo simplón que es el argumento de "llorar", digno de tu persona, no puedes decirme nada más? Que hábil


    Y, te hacia más hábil pero ya veo que tu comprensión lectora está al nivel de tu juego ya que debes usar bots, no defiendo el hecho que regalen una cuenta, siempre digo que esa gente que necesita que le caiga del cielo una cuenta cada 2 x3 normalmente carece de esa habilidad que considero apta y buena para definir un player ne ogame que es el saber mantener y el saber hacerte sitio con habilidades REALES, cosas de las que Crypto, careceis aunque te duela reconocerlo siempre. Hablé de un caso puntual que dije que, a pesar de seguir creyendo ese arggumento que te expongo, entendí la mejor opción darle a ese jugaro y no, por contra, a algún que otro manco, veía lógica la razón, aunque no comparta la idea. Te queda claro, ahora? O demasiado complejo para entenderlo?


    Dale a trabajar al menos espero que no uses trampas ahí:thumbup:


    Y ya no voy a discutir más con gente como vosotros, los argumentos están claros, y siempre lo defenderé:


    • Los humanos que jugamos somos mil veces mejores que los que necesitan hacer trampas para jugar.
    • Una batalla no define nada, en esencia todos somos ya mayorcitos y sabemos jugar a esto si nos dan una cuenta con 600000000000mrd puntos de flota petamos de la misma manera una flota parada que tu Amo y Falso dios Kakarrota.
    • No por quejarse de una suciedad como el juego de trampas que tanto defiendes implicitamente uno está llorando, encuentro mil veces mejor quejarse del uso de bots que sucimbir a ellos..


    Táchame de lloron ahora pero sigo diciendo, los humanos vamos a pelo, y eso es MEJOR OGAME que tus dioses que necesitan cuentas tochas regaladas y bots.


    Trágate mi tocho y a currar niñooo:D

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50