Sin Nombre [Pr0] & Bumblebee & Gerard DuGalle [ORB] & Futuro TOP 1 [Pr0] & Vegetto [Pr0] vs. maurocampo [TOT: 23.061.430.000]

  • El motivo de mi modo vacas se debe solamente a que, al ser minero y jugar solo, no tengo la capacidad militar ni económica (Dinero real) de hacerles frente a mas de 2 millardos de flotas que ellos tienen.
    No soy realmente estupido como para seguir jugando y entrar todos los dias con 100 ataques solo por que les pareció gracioso destruirme las defensas.
    Si tuviera la capacidad de poder enfrentarlos, creeme, que no estaría en modo vacas pero 4 contra 1, no hay que ser un genio para darse cuenta que es una lucha perdida.
    Miedo no les tengo , creeme.
    Solo se trata de no alimentar mas un ego que a base de bots, pusheo y demas que ya tienen...

    Edited once, last by ReMuS1 ().

  • Todo lo que tengo, lo hice solo, con ventas de duty por que ami nadie me regalo nada.
    Tenes lo que tenes gracias a los recursos que te dieron los tramposos y te venis a dar de piola.
    Todo somos guapos cuando tenes a 3 locos atras con mas de 500 millones en flota que te defienden.
    Me parece lamentable, demasiado lamentable y patético de tu parte que me la vengas a boquear sabiendo que no te voy a poder hacer nada.
    Sos el tipico negro de la calle, que se hace el malo en manada pero cuando esta solo ni la hora te pide.
    Deja de bardear a costas de otros por que solo quedas en ridiculo.

  • El típico negro de la calle serás vos que solo viene a quejarse porque a otros les va mejor y tienen más.


    Para que te quede bien claro, ni siquiera juego el universo asique todo lo que dijiste esta muy errado. Solo vengo a reírme y recalcar las quejas estúpidas que hacen los ingenuos y desconocedores del juego.

  • Eso quiere decir entonces, todo lo que le dije a Xavvo, te dolio y si te dolio es por que sos un pushero mas por que saltaste a bardear desde un momento cuando nunca te nombre por que ni te registraba.
    Que no sea tan obvio si haces trampas para jugar por que te vendes solo insultándome de la nada.

  • tus opiniones sin importar sobre quien sean me da igual, podes tirar mierda y no pasa nada. Lo que te remarque desde el principio es que tenes una visión del juego muy ingenua, subir minas y quejarse de que te atacan en un juego de guerra en donde uno de los objetivos es atacar a otros no tiene sentido. Por ese tipo de pensamiento es que te critico y me pareces un gran boludaso. Quejarse de que te atacan... por dios.

  • En ningún momento me queje de los ataques, me queje del abuso de poder.
    No es lo mismo que te ataquen una vez a la semana a que entres a jugar todos los días con 20 ataques de 5 k estrellas cada uno. Eso ya es absurdo.

    Después de la destrucción de las 4 lunas y el ataque fallido que tuvo el chabon, yo iba a seguir jugando, estuve jugando 5 días mas pero un día, de la nada, vi 5 ataques a mi planeta principal de 5 k de estrellas solo para destruir defensas para molestar mas todos los ataques a mis planetas pequeños.
    A quien le gusta entrar TODOS los días y ver que tienes 12 planetas con 5 ataques a cada uno? Cual es la gracia de jugar si no vas ni a poder generar 1 de metal? Tenes que ser demasiado masoquista, demasiado estúpido jugar en esas condiciones.
    Lo mío no es miedo, es sentido común al no jugar contra el abuso de poder.
    Te confundes demasiado.

  • Te buscas aliados para estampar entre otras opciones.

    No te niego que te acorralaron contra las cuerdas pero lo hicieron de manera legal y con el objetivo de cansarte y obligar a que hagas un descuido. Vos por miedo a que te rompan, desmotivado por la estrategia del enemigo, por orgullo a no querer ceder ni uno de metal terminaste en mv.

    Te guste o no es parte del juego. Quejarte de no poder defenderte o no tener los recursos y capacidad para hacerlo te convierte en un niño que solo sabe llorar

  • Los unicos aliados que tenia con mas de 700 millones en flota cada uno, fueron bloqueados al inicio de la fusion por hacer no se que.
    Entre al servidor estando solo, intente buscar aliados y solo me encontré que estaba aun mas solo.
    Era ponerme modo vacas o soportar 50 ataques al dia de 4 individuos, quizas mas , decide lo primero.

  • Pues por como lo veo tienes 3 opciones.

    Ofrecerte como gasolera al mínimo para que te dejen vivo y puedas jugar

    Dejar mv eterno y jugar en otro universo

    Abandonar ogame


    Yo no jugaría en las condiciones que describes y aprovecharía a dejar el juego que hoy en día es un asco

  • Le vendí 4 millardos a Futuro top 1 con con la intención de que me dejara en paz.
    1 semana mas tarde hace lo que hace.
    Le vendí duty a Vegeto para que me defienda de el y resulta que eran aliados.

    Yo estoy convencido de que si los aliados que tenia antes de la fusion no hubieran sido bloqueados, ni de lejos, ni de broma son los dueños del servidor futuro, sin nombre y jamas pero JAMAS me hubieran tocado pero bueno.

    La cuenta morira en modo vacas hasta una proxima fusion.

  • Gerard DuGalleAnonymous y Vegeta ya podrían haber ganado esta guerra, mientras que en esta guerra hubo una alianza de múltiples cuentas.

    People ask me, “Are you back?” they were asking. And I really didn't have an answer.

    But now yeah !

    John Wick

  • Todo lo que tengo, lo hice solo, con ventas de duty por que ami nadie me regalo nada.
    Tenes lo que tenes gracias a los recursos que te dieron los tramposos y te venis a dar de piola.
    Todo somos guapos cuando tenes a 3 locos atras con mas de 500 millones en flota que te defienden.
    Me parece lamentable, demasiado lamentable y patético de tu parte que me la vengas a boquear sabiendo que no te voy a poder hacer nada.
    Sos el tipico negro de la calle, que se hace el malo en manada pero cuando esta solo ni la hora te pide.
    Deja de bardear a costas de otros por que solo quedas en ridiculo.

    Como le vas a decir negro a fede? es muy racista de tu parte. Si acá el que parece planero sos vos quejándote del gobierno, de los que tienen plata, etc.

    Si a tus aliados los banearon es porque te juntas con tramposos, y crees que todos somos como vos. pero te equivocas, tuvieron suerte de ser baneados porque sino ya estarian rotos.

  • jajajaj tranqui remus.. recien empieza esto... no vayas vacaciones quedate aca y cubrite bien ^^