Sin Nombre [Pr0] & Bumblebee & Gerard DuGalle [ORB] & Futuro TOP 1 [Pr0] & Vegetto [Pr0] vs. maurocampo [TOT: 23.061.430.000]

  • Bueno, Historia "divertida" lo voy a contar por puntos:

    1. Warface le tira la luna, ya que creíamos que fleteaba ahí por el bunker horrible (el que fue a la batalla antes de leerme no debe entender, ver punto 3)
    2. Buscamos la gente con mas estrellas del uni ya que entre viaje y perdidas nos daba mucha fiaca tirar flota, asi reclutamos a Bumblebee que es conocido de War y a Gerard que jugo con los pibes en Libra.
    3. El defensor se despertó, a la hora que madruga Ofelia, y se ve que las neuronas se amotinaron, porque no tuvo mejor idea que chatarrear el bunker y hacer flota (la real explicacion esta en el anexo: Push Supermospy)
    4. Warface, despues de una cagada a pedos mía, le tira a esa flota que se creo con el chatarreo del bunker. 15mrd de flota, por lo que seguro se gasto MO para ello.
    5. sumamos los segadores para asegurarnos la reciclada, ya que como tenia que reciclar Warface y estaba complicado por el paro docente, no sabiamos que iba a hacer.
    6. alguien se robo 5k de reciclas, no sabemos quien.


    El 28-04-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Sin Nombre [Pr0]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 1.2351.235

    Reaper 507.675502.824 (−4.851)

    _________________________________________


    Atacante Bumblebee

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 8.5508.550

    _________________________________________


    Atacante Gerard DuGalle [ORB]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 2.8002.800

    _________________________________________


    Atacante Futuro TOP 1 [Pr0]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 6.0136.013

    _________________________________________


    Atacante Vegetto [Pr0]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 3.2933.293

    _________________________________________


    Defensor maurocampo

    Dq-T1l4t-SVEzrq.gif

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 70.0000

    Nave grande de carga 40.0000

    Cazador ligero 336.0000

    Cazador pesado 35.2960

    Crucero 31.0000

    Nave de batalla 68.0000

    Reciclador 16.0000

    Bombardero 15.0000

    Destructor 14.0000

    Estrella de la muerte 4000

    Acorazado 79.0000

    Reaper 2.0740

    Pathfinder 13.3700

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    216.759.048 Metal, 0 Cristal y 97.045.655 Deuterio


    El atacante perdió un total de 776.160.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 22.285.270.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.257.216.600 metal y 5.163.965.400 cristal.

    El atacante capturó un total de 313.804.703 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 7.061.640.648

    Cristal: 4.897.160.400

    Deuterio: 25.655

    El atacante ha tenido un beneficio de 11.958.826.703 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -11.899.785.048

    Cristal: -8.339.804.000

    Deuterio: -2.359.485.655

    El defensor ha perdido un total de 22.599.074.703 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2



    Anexo Push Supermospy:

    El colega del defensor que esta en el mismo sistema le hizo el favor de destruirle las navecitas que le rtiraba a su luna a medida que levantaba pecio y los escombros desaparecian y se quedaban en la lunita de Supermospy.

    La verdad que iba a decir que mejor para nosotros porque seguro al rato los pasamos a buscar, pero la verdad que creo que debe ser un sorete de persona por los mensajitos que mandaba. Ojalá la pase peor en la vida que los pibes que fueron mandados a Malvinas.


    *Editado por Heloise*

  • Que manera de pushear a ese gerard jajaja. Estaba mas pete que yo y ahora miralo... 3k de bochas mas la flota ligera que deben tener. Un desastre todo..

  • xavvo Le dio recursos a Gerard para que hiciera estrellas y asi el pudiera tirarme las 4 lunas que tenia y si lograba conseguirlo, le iba a dar mas recursos como pago.
    Es algo que el mismo Gerard me dijo por privado y eso mismo lo denuncie con un ticket y aun estoy esperando respuestas del mismo. BoliStar

  • HDP!


    ataque con EDLM!


    very izi , tu hermana in bizi


    GG


    jajajajajaja , tienen el uni dominado fieras!


    a seguir asi!


    PD: Les dejo un Track , estoy granjeando skaviando jajajajaja




    Saludos.-

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • xavvo Le dio recursos a Gerard para que hiciera estrellas y asi el pudiera tirarme las 4 lunas que tenia y si lograba conseguirlo, le iba a dar mas recursos como pago.
    Es algo que el mismo Gerard me dijo por privado y eso mismo lo denuncie con un ticket y aun estoy esperando respuestas del mismo. BoliStar

    Y que tiene de ilegal que un top más alto le de recursos a un top más bajo?

    Sabes jugar o sos un simple minero pete que acumula recursos y le reza a dios para que no lo ataquen?

  • federicof1995 No tengo nada en contra de los ataques, estoy en contra de la gente con un poderio militar alto solo por que tiene dinero, que te la boque, se la de guapo y luego te mande a otro *editado por Heloise* a que haga el trabajo sucio por vos y luego te lleves todo el credito.

    Yo lo vi mal, denuncie, punto.

  • Heloise Esos individuos no se merecen ningun respeto por mi parte.

    No se si me causan más gracia tus opiniones o el like de Datiso , lo pienso y después te digo.

    Mandar un ticket porque le di recursos a un top menor para tirarte lunas y quejarte porque no tenes respuesta es de gente con problemas.-como la que te da like-

    Ahora gerard tiene estrellas y vos desapareciste, muerto, kaput, KO, quepd. Objetivo cumplido.

    Y seeeee, soy re guapo, me la recontra banco. Y? Vengan en fila.

    BoliStar saca mv así reciclo lo que te queda! No seas botón.

  • jajaja fue pura casualidad tu ataque. Hasta comico... Y lo que dije anteriormente es verdad. No te me hagas el pijon pascualito jajaja

  • Y lo que tengo aunque sea poco me lo hice 100% legal papa. Sin bot y sin multis. Y sin ayuda de nadie.

    Y yo no te creo. Te vi pushear con d0n multi

    Igual, Te rompí, opiniones de resentidos no son objetivas, como la de multiso

  • xavvo Sinceramente, ami me causa mucha gracia que vos te me hagas el piola cuando todo el mundo sabe que los "poderosos" como vos tienen lo que tienen a base de pusheo, bots , trampas y demás.
    Acosan, hostigan y abusan de su poder contra la gente que lo único que quiere es jugar sin molestar a nadie y venderle duty al mejor postor.

    En todos los universos hay gente con modo vacas eterno por culpa de la gente como vos que cree tener el derecho de atacar a diestra y siniestra solo para romper defensas sin ninguna necesidad, por eso los servidores, casi todos estan muertos.

    En el mundo entero, hay paises neutrales que no molestan a nadie y solo venden sus recursos para sobrevivir, yo solo queria ser igual.

    Nunca entendi y jamas voy a entender de donde creen tener el derecho por que tenes mas poderio militar en joderle la existencia a otro solo por que te sale de los huevos.

    Para mi, eres un tramposo gil, un don nadie.

    Nunca vas a tener mis respetos.

    Ogame, deberia tener alguna especie de protección para los mineros, algo asi como que nadie deberia atacarlos o al menos, minimo 1 vez al mes o no se pero bueno, se que es algo que jamás van a poner y ahi mi cuenta en modo vacas eterno va morir....

  • Vos tenes un concepto muy ingenuo de este juego. Esto es un juego, cada uno hace lo que quiera y juega de la manera que quiera. Si un jugador decide atacar sin renta, joderle las defensas a otro y mandarlo mv, esta perfecto y no tiene nada de malo. Esto es un juego y puede ser que abusar de alguien en un juego le devierta, sobretodo cuando después los ves quedarse y diciendo pelotudeces sin sentido. Y si además el jugador es un inútil minero que juega solo a subir minas y se enoja porque le rompen las defensas es más divertido aun.


    Con respecto a tener tu respeto... pues creo que a nadie en este juego le interesa, sos un don nadie. Y en definitiva a nadie le interesa el respeto de otros en un juego virtual, así que te podes guardar tu respeto en el asterisco porque acá no te sirve de nada y nadie lo pide. Es un juego virtual pedorro, te recomiendo que lo tomes como es y no le des tanta importancia porque te vas a amargar demasiado

  • La próxima anda a la iglesia a llorar y pedir limosna, en una de esas encontras algún consuelo y alguien que te escuche. Se nota que tenes muchos problemas que frustan tu vida. Que tengas suerte intentando llenar ese vacio