Halley y su bar lleno de Colgados (:

  • Necesita atención, el crucero por Marte es aburrido hasta llegar a Saturno.


    Debe ser por eso que le da compulsivamente a la @

    Si el crucero es por Marte, es imposible llegar a Saturno, porque es por Marte.


    Y debe ser , nooooo, Debe de ser


    Siempre te ríes de los demás.

    debes DE ser una persona muy insegura.

    Deja que cada cual se exprese como pueda. Mientras nos entendamos, todo va bien.

  • Ahora también psicólogo foril? Sabe de leyes, de ip y ahora de psicología. Es que Google sabe mucho.


    Si el crucero es por el atlántico, es imposible llegar al pacífico?


    Aunque bueno, hablamos de ciencia ficción, de eso si entiendes, llevas así unas cuantas páginas.

  • sanz no creo que estes en condiciones de hablar de van , la verdad?? reirse del mal ageno... cuando tu ya te comistes un perma...

    A diferencia de mi yo lo acepte lo dije y el lo negaba rotundamente de hecho se burlaba, ahora calladito...

    Si hablamos por hablar, tu tampoco deberias mencionar la palabra empresario exitoso en forma de burla, cuando todo lo que ganas te lo gastas aqui.


    Claro, me vendras que tu haces lo que te de la gana, perfecto, yo estoy haciendo lo mismo.


    Cuando bebas un poquito hablas por aqui, que se te da mejor que sobrio.

  • ya volvieron mis seelee que gracia que peten miseria y en lunas que desconocen bueno ahora ya empezaremos a jugar enserio con lo que tengo preparado la flota esta para ojala me la peten y me den un motivo para petar mas

  • Han vuelto? Ah pues mañana les declaro la guerra


    Edito: Así no tendrán más remedio que desactivar sus bots, porque a cada batalla boteada, api para ticket, verás que gracia

  • No es cuestión de suerte. Acabarán todos baneados por uso de bot o se volverán a poner de vacaciones. Así son estos valientes que solo sirven para amenazar a la gente de a pie y usar bots

  • Como todos los recien baneados verdad? Hablais de tramposos y resulta que vosotros en vuestras alianzas teneis unos cuantos ya baneados jejejeje

  • Como todos los recien baneados verdad? Hablais de tramposos y resulta que vosotros en vuestras alianzas teneis unos cuantos ya baneados jejejeje

    No se puede hablar de baneados ni faltarles el respeto a estos en el foro sacz.


    Ya se que no te van a decir nada, pero podrías disimular

  • Como todos los recien baneados verdad? Hablais de tramposos y resulta que vosotros en vuestras alianzas teneis unos cuantos ya baneados jejejeje

    No se puede hablar de baneados ni faltarles el respeto a estos en el foro sacz.


    Ya se que no te van a decir nada, pero podrías disimular

    Mira...



    No es cuestión de suerte. Acabarán todos baneados por uso de bot o se volverán a poner de vacaciones. Así son estos valientes que solo sirven para amenazar a la gente de a pie y usar bots

    El burro hablando de orejas.

    Y podria citarte 20-30 post mas, pero claro tu si y los demas no.;)



    Has defendido lo indefendible, has acusado sin cesar y ahora que 2 de tu alianza son baneados los demas no podemos decir nada jajajaja


    Donde las dan las toman!

    Edited once, last by sacz ().

  • No sé dónde ves que yo hablo ahí de jugadores baneados. Hablo de los que van a banear que es muy diferente.


    En cuanto a lo indefendible, ya lo ves como ha corregido el foro. Han borrado y corregido todos los mensajes de tu amigo Vrede . Eso sí, el foro no condena tus amenazas, las defiende. Pero de eso ya nos estamos encargando judicialmente. No hace falta seguir con eso.


    Y acusar? Ya te digo. Siempre que se comete un delito hay que actuar en contra. No hacerlo, te convierte en cómplice. En esta vida, si puedes hacer algo y no lo haces, todo lo que pase es culpa tuya. Pero ya sabemos que estás orgulloso de tus actos. No hace falta que te pronuncies.


    En cuanto a los baneados de mi alianza, ya volverán, no te preocupes.

  • me gustaria hacer una pregunta a los admin mod si regalase 50 mrd de punto para que mis enemigos subiesen como regalo solo por mi parte con la condicion de que no usaran bot ya veo que ahora los banean facil podria ser legal no quiero ser baneado por eso por igualar el server un poco y no digan que gano por mo jejeje

  • mande ticket preguntando si puedo regalar 100 mrd de puntos si como leis regalar a gente a agena a mis amistades si los admin aceptan eso sin banearme claro para hacer de mas disfrute el server pues lo voy ha hacer eso sin bot el que sea baneado por bot y recursos me tendria que debolver el doble.... por un van de scrip bot pushing o lo que sea que no sea atacar unas lunas de mas o insulto jejejeje