Fotografías

• IMG-20240822-062248-1.jpg

IMG-20240822-071943.jpg

IMG-20240822-073011-1.jpg

En invierno debe hacer un frío de la hostia en Islandia, abrigan hasta a las papeleras.

IMG-20240824-135729-1.jpg

JJMonti-rebote-semicirculo.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Bueno, pues allá voy yo con las mías de mis vacaciones.

Lo primero es que ni en Londres puedes olvidar a Monti:

Monty.jpg

Hablando de personajes importantes en la historia de la humanidad:

Darwin.jpg

Una vista desde el London Eye

London-Eye.jpg

No podía faltar la visita al teatro donde trabajó Shakespeare: The Globe

The-Globe.jpg

No quiero liarla que aquí hay mucho salseo y mala leche pero es un monumento turístico: The Traitor Gate

The-Traitor-gate.jpg

Esta vez no hubo suerte y no lo vimos abrirse pero me impresionó lo palaciego que resulta el Puente de la Torre

Tower-bridge.jpg

La versión más moderna de Londres: La City

The-City.jpg

De regalo, un pequeño video de la colección de relojes del British museum. Dedicado a RobertDesmo . Por cierto, estuve buscando algún reloj levogiro para fotografiarlo pero no tenían. ¡Qué colección más pobre!

https://youtube.com/shorts/IAXnCdGJszw

Kiria.gif

• Las fotos bastante buenas en general, el reloj es maravilloso. Gracias por publicarlas.

• Gracias, son casi todas las que hice.

Bueno, tengo unas cuantas de joyas del British que me llamaron la atención pero no suelo sacar mucho el móvil cuando estoy de viaje.

Kiria.gif

• De regalo, un pequeño video de la colección de relojes del British museum. Dedicado a RobertDesmo . Por cierto, estuve buscando algún reloj levogiro para fotografiarlo pero no tenían. ¡Qué colección más pobre!

Muchas gracias Kiria. Como bien dice Monti...es maravilloso.

Y añadiria...espectacular. Mola mucho.

:):*

Robert-preparado-100k.gif

• ObliPro no sabía ese dato, y es que son raritos estos ingleses.

JJMonti  RobertDesmo sí, ese reloj me encantó, había de bonitos y otros también curiosos, también estaba el mecanismo de un campanario en pequeñito pero este me recordó a vosotros.

¡Cuanto hielo para tan poca copa!

Kiria.gif

• ¡¡Muy bonitas!!!

firma.png

• ¿Y la aurora boreal?

Pues ahí me has pillado, porque la aurora boreal que he visto no es tan espectacular como las típicas de las películas, para eso hay subir mucho más al norte, y además la cámara no tenía la suficiente sensibilidad para captar la luz, de hecho tuve que hacerlas con el móvil.

Lo que vi se asemejaba más a una nube ficticia en el horizonte iluminada (a las 2 de la madrugada) que cambiaba de forma y de color, pero repito, no tan espectacular como nos lo muestran. Las siguientes fotos tampoco hacen justicia a lo que vi realmente pero con ellas os podéis hacer una idea.

IMG-20240831-121948.jpgIMG-20240831-121951.jpgIMG-20240831-121952.jpgIMG-20240831-135938.jpg