Gigi la trottola [Heroes] vs. Ophan [ALIENS] [TOT: 746.857.000]

  • He estado vigilando a este jugador por unos días, y hoy veo una luna con minutaje a un horario inusual. Espío y veo algunas cosas de parque. Simulo y parto. buena reconstrucción al defensor.


    El 17-09-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Gigi la trottola [Heroes]

    ________________________________________________


    Acorazado 40.00039.742 (−258)

    _________________________________________


    Defensor Ophan [ALIENS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 2.2130

    Nave grande de carga 2.2130

    Cazador ligero 17.9500

    Cazador pesado 6.0360

    Crucero 2.2450

    Nave de batalla 4.9720

    Reciclador 5.5100

    Sonda de espionaje 7.9730

    Bombardero 1430

    Destructor 620

    Acorazado 2200

    Reaper 930

    Pathfinder 1.0510

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    15.400.025 Metal, 15.400.025 Cristal y 15.400.025 Deuterio

    37.102.532 Metal, 37.102.533 Cristal y 13.369.935 Deuterio

    9.566.257 Metal, 9.566.259 Cristal y 3.342.484 Deuterio


    El atacante perdió un total de 21.930.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 724.927.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 236.516.500 metal y 118.900.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 156.250.075 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    236.516.500 Metal y 118.911.750 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 290.845.314

    Cristal: 170.660.567

    Deuterio: 28.242.444

    El atacante ha tenido un beneficio de 489.748.325 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -527.361.814

    Cristal: -289.549.817

    Deuterio: -64.265.444

    El defensor ha perdido un total de 881.177.075 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    saludos

    :Lover::Lover::Lover:

  • ya me preguntaba cuanto iva a durar despues de postear su batalla

    ....tal cual, q poco le duro la alegria al defe....pero estas no son todas las naves d la bata q posteo ophan, estan los reciclas d una d las tandas q hizo, es decir tiro ataque desde 2 lunas a la multi esa y lo despacharon al retorno cuando estuvo bien gordito y volvieron los reciclas....falta q le rompan la otra parte d la flota


    ...buena bata gigi:thumbup:

  • ya me preguntaba cuanto iva a durar despues de postear su batalla

    ....tal cual, q poco le duro la alegria al defe....pero estas no son todas las naves d la bata q posteo ophan, estan los reciclas d una d las tandas q hizo, es decir tiro ataque desde 2 lunas a la multi esa y lo despacharon al retorno cuando estuvo bien gordito y volvieron los reciclas....falta q le rompan la otra parte d la flota


    ...buena bata gigi:thumbup:

    era necesario dar esa informacion? XD

    gral4.png

  • ...claro Gral, como x ejemplo informamos q la cuenta Accurio q botea a mas no poder y rellena 2 colmena d los heroes le debo haber tirado unas 10 veces en el mismo sistema y siempre se le volaba la flota, ahora se la llevaron a las naves ahi nomas pegadito a los heroes vegeta, criminal rabbit y budweiser del 1 150


    ...vamos a ver q cuenta heroes la cepilla a esta multibot q ahora tiene 1,6Mds en naves

  • ...claro Gral, como x ejemplo informamos q la cuenta Accurio q botea a mas no poder y rellena 2 colmena d los heroes le debo haber tirado unas 10 veces en el mismo sistema y siempre se le volaba la flota, ahora se la llevaron a las naves ahi nomas pegadito a los heroes vegeta, criminal rabbit y budweiser del 1 150


    ...vamos a ver q cuenta heroes la cepilla a esta multibot q ahora tiene 1,6Mds en naves

    se tenia que decir y se dijo, y eso q antes veias por ph como se pasaban los recursos.... muy descarados

    gral4.png

  • ...claro Gral, como x ejemplo informamos q la cuenta Accurio q botea a mas no poder y rellena 2 colmena d los heroes le debo haber tirado unas 10 veces en el mismo sistema y siempre se le volaba la flota, ahora se la llevaron a las naves ahi nomas pegadito a los heroes vegeta, criminal rabbit y budweiser del 1 150


    ...vamos a ver q cuenta heroes la cepilla a esta multibot q ahora tiene 1,6Mds en naves

    Antes de hablar de mi me gustaria informarme ademas de hacer un curso basico de ogame

  • Si quieren, les damos una lección de ogame

    ...dale che, enseñame, quiero aprender a multear y pushear como vos jajaja8o8o8o


    pd: cuando era nuevo en este juego hace como 9 años deduje como se puede multear y pushear "legalmente", ni me hace falta jugar asi, me resbala lo q hagan y como lo hagan....pero no insultes mi inteligencia accurio

  • Lo que pasa es que es mas facil cazar colas de hangar o robar duty de las lunas, romper un bot hay que saber y es arriesgado, en cosmos yo estampe casi 1K edlm intentando romper un bot, al final lo rompimos, pero tiene riesgos.

    Lo facil es acusarnos de multis bot blablabla. Pero al final las batallas ahi estan y todos reciclados :thumbup: todas las batallas grandes son con el tag HEROES y eso duele.

  • Buena batalla Gigi, por lo demás todos sabemos que aquí no hay Gos ni nada, este uni es un matar o morir .. el único ban que ví fue al xavvo jaja

  • Buena batalla Gigi, por lo demás todos sabemos que aquí no hay Gos ni nada, este uni es un matar o morir .. el único ban que ví fue al xavvo jaja

    el go mas peligroso es la conciensia de cada uno
    es preferible ser top 80 limpiamente que top 1 o 2 o 3 sabiendo que para serlo tuviste que hacer trampas
    yo he jugado mas de 20 universos y este cuatriplica (me quedo corto,)a cualquiera en trampas,(llamese relleno de colmenas,gasolineras.flotas entregadas,etc,etc)

  • Buena batalla Gigi, por lo demás todos sabemos que aquí no hay Gos ni nada, este uni es un matar o morir .. el único ban que ví fue al xavvo jaja

    el go mas peligroso es la conciensia de cada uno
    es preferible ser top 80 limpiamente que top 1 o 2 o 3 sabiendo que para serlo tuviste que hacer trampas
    yo he jugado mas de 20 universos y este cuatriplica (me quedo corto,)a cualquiera en trampas,(llamese relleno de colmenas,gasolineras.flotas entregadas,etc,etc)

    Están empezando a cansarse de estas continuas acusaciones. solo saben llorar, llorar y llorar. diría que el foro habla por sí mismo. Si destruimos y atacamos, hacemos recursos y escombros y anotamos puntos. No como el 80% del servidor (como los turcos ) que usan bots y solo hacen expediciones h24. no se anotan tan rápido. Si usted tiene dudas existe el sistema de tickets. saludos.