Flota Desmesurada

  • Minimo tiene 9 planetas por la astrofisica que tiene, si no te salen es porque quiza los reubico o usa moviles, el mmorpg en cuestion de planetas se actualiza una vez por semana.

    Y se puede tener todo con las expediciones, mira si es descubridor xD y ahí estará la respuesta. Ademas por las tecnos de la luna pienso que quiza en su momento si atacaba.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Claramente es una multicuenta con bot.

    La flota que tiene la saca de expedición, hay que tener en cuenta que el bot tira expedición 24/7...

    El dueño principal de la cuenta lo único que hace es robarle los recursos que junta de las expedición y así se va pusheando su cuenta principal.

    Probablemente tenga 4 multis más como esta o más. Saludos.

  • Hola señor TheMandalorian .

    en serio se puede obtener semejante flota haciendo expe al dia de hoy?

    No sé cuánto tiempo ha estado ud. sin jugar OGame, pero diría que hoy esto no clasifica como "semejante flota". No obstante, le daré algunos números basados en mis últimos 90 días de expediciones.

    A continuación, le muestro el promedio de cada nave traída por expedición:


    carguera pequeña: 36.18

    carguera grande: 13.98

    caza ligero: 35.66

    caza pesado: 13.38

    crucero: 5.73

    nave de batalla: 3

    sonda de espionaje: 160.53

    bombardero: 1.97

    destructor: 1.66

    acorazado: 1.97

    segador: 0.93

    explorador: 5.99


    Basado en mis números, que deben coincidir aproximadamente con los que se puedan encontrar en otros hilos del foro, ya que son estadísticas de 90 días, podemos hacer algunos números sobre su consulta, si es posible, o no, traer "semejante flota" en expediciones.

    A continuación el promedio de expediciones de tu captura, dividiendo cada cantidad-tipo de nave entre mi promedio:


    carguera pequeña: 10635

    carguera grande: 25 311(no tomado en cuenta, la mayoría deben ser del hangar)

    caza ligero: 11187

    caza pesado: 10707

    crucero: 9056

    nave de batalla: 8107

    sonda de espionaje: 10722

    acorazado: 10991

    explorador: 11287

    Promedio(no es lo más óptimo, pero se aproxima): 10337 expediciones


    Asumiendo que si hace tantas expediciones y tiene sólo 2-3 colonias debe ser Descubridor:

    Lo más que se tarda un Descubridor:

    Astro 15 (5 expediciones) * 10/15 rondas diarias = 50/75 expediciones diarias = 207/138 días


    Lo menos que se tarda un Descubridor:

    [Astro 15 (5 expediciones) + Almirante + 6 slot extras] * 10/15 rondas diarias = 120/180 expediciones diarias = 86/57 días


    Es decir, "semejante flota" se puede reunir, mediante expediciones entre 57-207 días aproximadamente. Queda a su criterio si se puede o no.

    Saludos.

  • Igual esa cuenta maneja bot seguramente, la configuración de flota es la típica de bot/bot expediciones , lo digo por que en quaoar banearon fácil 50 cuentas con la misma cfg.

  • pues creo que es bot,xq le veo acti 24/7, le lanze y saca la flota a segundos del impacto,probe lanzandole en modo espionaje y tambien la saca,supongo que no hay forma de darle a un bot,


    como hicieron para banearlos?ya que encontre como 8 cuentas ya,iguales,con permaactis, 2 o 3 planetas nomas y esas flota iguales, que para mi son enormes,ya que no le llego ni a la mitad jaja

  • Estimados, yo sólo me he limitado a sacar algunas cuentas aproximadas, basado en la info publicada, para responder a la pregunta de si un usuario común y corriente puede traer esa "desmesurada" flota en expediciones. Si la cosa va de demostrar si es bot o no, ni me hubiera pasado por acá. Saludos.

  • sácale capturas a la flota y arma el ticket así lo vigilan , en cuanto ven algo raro lo banean , o fíjate si comparte algún sistema con algún top o 1 ss alejado donde la cuenta bot estaciona la flota y mágicamente la cuenta top tiene la flota en tierra o ahí, si logras capturar las flotas ambas en el mismo sistema en tierra o a 1 , 2 ss de distancia lo banean ppr ser multi de esa cuenta top.

  • Platon

    Added the Label Dudas
  • Platon

    Added the Label Juego