Warface [PRO] vs. ReMuS [TOT: 18.838.624.000]

  • no te atacaba a vos con mi comentario, sino a lo que encontró para que le llame la atención y te tire semejante floton, todos tenemos el pensamiento de crecer, lastima que no todos podemos disponer de flotas para estampar o vecinos en quien valerse para defender un ataque, creo que si tuvieras tiempo para seguir tu cuenta como ellos, no te hubiese pasado esto, nada mas, no es contra vos o tu modo de juego, saludos.

  • El tiempo lo tengo Tito, lo que no tengo es dinero y ese es el problema.
    Ellos tienen la flota que tienen, por invertir fortuna todos los meses y generarla con solo un click.
    Creeme que si tuviera el dinero de sobra como ellos tienen para darse estos "gustos" , estaria top 1 en el servidor , no solo en flota, en general pero bueno, cada uno hace lo que puede con lo que tiene y por eso me da tanta bronca, por que abusan de la ventaja sabiendo que no van a tener represalias...

  • bien al atacante por erradicar nuevamente a esta rata llorona, antes lo erradiqué yo, de lo peor que he visto en ogame, un llorón ofendido porque lo atacan en un juego bélico. te dije mil veces que juegues al candy crash o al mame32 que tiene gran cantidad de juegos no violentos para gente sensible. hacete y a nosotros un gran favor desapareciendo del juego y el foro porque sos una vergüenza.


    pd: si veo que seguis jugando voy a activar la cta y te voy a atacar hasta que pongas mv

  • Avisame cuando juguen sin dinero o sin trampas y luego boqueala xd
    Invirtiendo fortuna todos los meses en un jueguito que ni siquiera te da de comer solo para seguir alimentando un ego de mierda como el de ustedes

    Prefiero ser un lloron toda la vida que ser un agrandado hijo de puta que se aprovecha , abusa sabiendo que la victima no se puede defender o tomar represalias como tal

    Parecen argentina ustedes con los delincuentes.

  • Asi es, este juego mas que nada, si no te gusta atacar se trata de esconder tus recursos, hacer fleet, no dejar nada y veras que no te atacan, pero si dejas todo tirado y eres rentable pues por logica sacaran provecho de ti, me recuerda a un jugador que se llama Gino,es de la alianza ciber, es bien marika, de todo se quejaba, cuando no podia contra el enemigo, lo misileaba🤣🤣🤣

  • Platon

    Added the Label Quaoar