Posts by SWAMP THING

    jajaja ESTRATEGIA? mando a desplegar y espero que me agarren el retorno así acelero muchisima flota con MO gracias a los paketes...... FELICITACIONES GAMEFORGE!! Hiciste abandonar a todos los estrategas del juego dándole la posibilidad a estos fracasados de sentirse bien. osea, mi sobrino de 6 años puede hacer lo mismo porque tiene muchisima plata y es el único requerimiento. elimina la parte de la historia que habla de "ESTRATEGIA", cambiala por "aprovechando que el juego permite obtener recursos pagando con dinero hemos podido derrotar al enemigo, porque eso fue y esta bien. GAMEFORGE entendió que era mucho más beneficioso darle esta herramienta a los que no tenían chance solo usando su inteligencia ya que los inteligentes no necesitaban de MO.

    mi posteo es en contra de GAMEFORGE por convertir el juego de estrategia bélica en un juego pay to win. el dia que habrán un universo sin MO volveré a jugar y ahi veremos cuantos estrategas quedan....

    bien al atacante por erradicar nuevamente a esta rata llorona, antes lo erradiqué yo, de lo peor que he visto en ogame, un llorón ofendido porque lo atacan en un juego bélico. te dije mil veces que juegues al candy crash o al mame32 que tiene gran cantidad de juegos no violentos para gente sensible. hacete y a nosotros un gran favor desapareciendo del juego y el foro porque sos una vergüenza.


    pd: si veo que seguis jugando voy a activar la cta y te voy a atacar hasta que pongas mv

    jajajaja el " TOP 1 " borra la cuenta porque lo reciclo alguien con menos flota.... gameforge tendría que haber borrado el universo al ver que un espécimen así llego a ser TOP... que vergüenza para toda la comunidad....


    "Si soy el Top 1 , atacando y reciclando lo que sea , y no pagando MO , BOT y multis cómo muchos estos vírgenes..""


    ves que solito denotas tu ignorancia y que tu coeficiente no alcanza a ver de que va el juego, por eso es que sos un "Top 300" (del .ar) Un jugador que entiende no haría esas referencias... no sabes nada de nada, jugué en misma alianza, leí tus mensajes vergonzosos que enviabas por whats con ideas incoherentes y erróneas. jamas un ataque que no sea a alguien que se olvido la flota olvidada... no sabes ni retrasar. no sabes armar una cuenta que crezca con equilibrio generando productividad... me acuerdo que no sabias que era una crash lunar y lo querías hacer pero sin disponer estrellas... todos los dias era un delirio tras otro... sumamente cansador cuando lo único que aportabas era desconcierto y sospechas porque tenias muchas cuentas (dicho por él) que te proveían deuterio e info de otras alis..... osea el sr que no juega con multis... miles de cosas para hablar de lo vergonzoso que sos y no te das cuenta porque no te dá.... los GO se desmayaban de risa con los tickets que enviabas... eras y seguis siendo solo un chiste malo

    dani como siempre.. implacable. algunos siempre tienen problemas.... cuando atacan... cuando defienden.... no les funciona bien el cere... a no no... es el juego que anda mal sino estariamos todos sin flota. sigan perdiendo el tiempo... el juego dejo de ser competitivo, hace rato murió, cuando gente con plata puede ganarle a uno con más cerebro. antes a la mayoría de los tops se los respetaba porque llegaban demostrando superioridad estratégica... hoy llega cualquiera con plata (bots, paketes y otras cosas) los nuevos universos muestran gente en el podio que no sabe hacer un fleet ni tomar un retorno. pero lo que si hubo toda la vida es mediocres que pierden y tiran frases como "te salvaste de pedo... eso lo recupero mañana.... o cosas así cuando ellos son los que están reciclados.... mamadera esa raza sigue existiendo... había uno que dijo después de estamparse "esas naves fueron producto todas de expediciones... necesitaba chatarrearlas y hacer mas lijas, pero el chatarrero me da el 35% ..." "quería saber cuento tardabas en saltar la flota" jaja inolvidable... a los días perdió toda la flota. saludos a todos desde el retiro.

    otra rentotota... excelente Max, Ahora ponete a cuidar la salud que te vienen fajando más que al artista del grupo, hubiese estado lindo participar en la bata pero sabes que tengo prohibido acompañarte porque me manchaste hace muchisimo tiempo y eso no se quita, la próxima juntada si vas te dejo que me prepares un ferné. Hay que ver si termina la pista de aterrizaje don pepino antes de vacaciones de invierno asi le caemos y disfrutamos de la pileta olimpica y vemos el partido de polo mientras prepara los corderos al asador

    solo para darle vida al foro...


    dedicada al que comparte espionajes que rentan menos de 20kk, aunque ya no me das bola yo te sigo queriendo....


    El 12-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante SWAMP THING [GAYS]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Acorazado 233.826233.177 (−649)

    _________________________________________


    Defensor xenogeniz

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 69.2450

    Nave grande de carga 45.5320

    Cazador ligero 40.0000

    Cazador pesado 10

    Reciclador 13.6200

    Sonda de espionaje 2000

    Destructor 40

    Estrella de la muerte 60

    Reaper 5020

    Pathfinder 8.7940

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    102.014.937 Metal, 69.288.861 Cristal y 134.741.015 Deuterio

    68.125.295 Metal, 17.322.215 Cristal y 921.072.505 Deuterio

    17.031.324 Metal, 4.330.554 Cristal y 230.268.126 Deuterio

    2.838.554 Metal, 721.759 Cristal y 38.378.021 Deuterio

    1.419.277 Metal, 360.879 Cristal y 19.189.011 Deuterio


    El atacante perdió un total de 55.165.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.642.168.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 581.434.000 metal y 520.300.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.627.102.333 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 753.393.387

    Cristal: 586.364.468

    Deuterio: 1.333.913.678

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.673.671.533 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.002.579.387

    Cristal: -809.350.268

    Deuterio: -1.457.340.678

    El defensor ha perdido un total de 3.269.270.333 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    te creía muy disminuido en tu coeficiente y te traté con bastante distinción sobre los demás pero creo que ya lo tuyo es para el guinness.... osea que estas contento que la ganancia que te saqué la tendré que usar ( a tu criterio) para recuperar las defensas? juaaaaaaaaaaaa,,,, deja de querer quedar bien parado porque la embarrás peor... me hiciste cagar de risa con tu visión de la situación... yo no necesito ni defensas ni nada, me tengo a mi. vos no tenés nada ni sos nada. ni tenés huevos para decirme en que uni estas con cuenta de millardos porque sabés que hago mañana una cuenta de cero y en menos de un mes te vuelvo a erradicar.


    por ultimo y para que te entre en la cabeza de una vez! mi importa un pito que intenciones y que características buscabas o lo que sea.. el objetivo era y es ERRADICARTE.


    CHAU HISTÉRICA

    Ganancia de la batalla:


    Resumen de atacantes

    Metal: 47.128.644

    Cristal: 53.099.621

    Deuterio: 77.577.002

    El atacante ha tenido un beneficio de 177.805.267 unidades.


    para mi no existe, para muchos puede ser buena pero el objetivo era demostrarle a este llorón que no entiende como crear y cuidar una cuenta. además me cae mal y era el comienzo de la erradicación de este personaje molesto del juego.


    que pasó ReMuS1 ??? me tiraste unos misiles de histérica y te pusiste azul..... jajajja es obvio que no volvés porque sabes que te bajo todas las lunas estando ON y todo. Las colonias 6 ataques cada 30min. te lo dije desde hace rato que este no es un juego como para los de tu tipo... probá con Los Sims, ahora más que nunca que son inclusivos y pueden formar pareja con krieg o cualquiera de su especie.


    ojala vuelvas o le dés la cuenta a alguien asi me divierto un rato.


    P:D:: donde me entere que estas en otro uni voy a ir por vos.

    buenas.... lo advertí y no entendió


    d18f20ab76da78ac0d04883f56d7b2f8.png


    y su respuesta


    0225d9b36b0b94a835188b2fa790809c.png



    dada las fechas festivas y unas lindas vacaciones no pude explicarle para que entienda mejor, pero ahora si, ahora tengo el tiempo de dedicarle un rato cada día a demostrarle mi punto de vista. Sé que vas a estar llorando por todo el foro que es injusto esto y aquello porque nunca entendiste el juego ni lo vas a entender. Te doy un tip, busca info sobre



    cef0d49e4c86637f381f9237352d65b1.png


    decís que el minero hace defensa para proteger su producción diaria.... pero vos no lo haces... flotero no sos ni llegarás a serlo..... osea que no entras en ninguna categoría en la que hagas las cosas bien pero para todo tenés una queja donde las reglas del juego son muy diferente a lo que decís.... entonces te voy a dar una última oportunidad de agradecerme aquí públicamente que te permito "jugar" (entre comillas porque no es lo que haces). tenes hasta el sábado para hacerlo sino te haré varias visitas por día hasta que no sea nada agradable seguir jugando.



    la batalla para mi es de medio pelo a mala pero para vos sería la mejor de tu vida......



    El 21-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante SWAMP THING [GAYS]

    ________________________________________________

    giphy.gif



    Nave de batalla 140.000138.653 (−1.347)

    Bombardero 20.00019.861 (−139)

    Destructor 32.22032.213 (−7)

    Reaper 23.30123.299 (−2)

    _________________________________________



    Defensor ReMuS [Mizar]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 8.0000

    Sonda de espionaje 5.1300

    Satélite solar 8.0100

    Crawler 1.1080

    Pathfinder 3890

    Lanzamisiles 289.0580

    Láser pequeño 230.2630

    Láser grande 100.2570

    Cañón Gauss 7.2560

    Cañón iónico 2190

    Cañón de plasma 1.0030

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    68.305.068 Metal, 40.835.596 Cristal y 79.807.002 Deuterio


    El atacante perdió un total de 94.525.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.316.186.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 46.978.576 metal y 36.404.025 cristal.

    El atacante capturó un total de 188.947.666 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 47.128.644

    Cristal: 53.099.621

    Deuterio: 77.577.002

    El atacante ha tenido un beneficio de 177.805.267 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.811.110.568

    Cristal: -561.389.096

    Deuterio: -132.634.002

    El defensor ha perdido un total de 2.505.133.666 unidades.



    giphy.gif



    seguramente   CONTINUARÁ...

    Krieg Al cabo de 2 meses y medio que llevo en el server, perdi mas o menos: 7.400.000.000 de Metal - 3.000.000.0000 de Cristal - 3.350.000.000 de Duty.

    Te podrás imaginar la impotencia que tengo y lo arrepentido que estoy no elegir un server español creyendo que iban a cambiar, como mucho, al x7 en una semana....

    NO! NO! y no! TODOS ESOS RECURSOS ME LOS PERDI YO PORQUE CON ESA ECONOMIA TE HUBIESE REUBICADO Y PELADO TODOS LOS PLANETAS Y BAJADO TODAS LAS LUNAS SOLO PORQUE ME CAES MAL. OSEA..... TE SALVO QUE EL UNI ES X4 ECO Y QUE ESTOY EN OTRO UNI MAS ATENTO SINO YA HUBIESES ABANDONADO TRISTISIMO. ASI QUE DEBERIAS AGRADECER, DE LO CONTRARIO ANTES DE TERMINADO EL 2020 LO HARÉ SOLO PARA VERTE ABANDONAR. SI, ES UNA AMENAZA PORQUE QUIERO Y PORQUE LO PUEDO HACER. TE DOY 1 SEMANA PARA DARME LAS GRACIAS DE QUE TE PERMITO SEGUIR JUGANDO

    ok... veo que se divierten escribiendo pero no jugando..... arranquemos por lo principal... Felicitaciones pablin por la batalla, merito de perseverancia sin importar que el defe haya cometido errores ( lo vimos hacer esto mil veces pero nadie se movio excepto vos).


    El tema del Bashing está claro y es una estrategía táctica cuando los números son positivos, a estas alturas un jugador de este universo debe tenerlo en cuenta por lo cual no hay nada que reprocharle al atacante. Lastima que gente que desconoce del juego haya cambiado las normas y reglas de estar en guerra siendo un juego de estrategia bélica.


    nuevamente felicitaciones por tremenda renta y al defensor una pronta recuperacion