ESTAMPADA BRUTAL TOP 1 BulgarianFakir [TDM] & Destroger [TDM] & dongato y su pandiya [TDM] & Batman [TDM] & Megalodonn [TDM] vs. Elnico [Invictus] & HOBBs [Invictus] & Akita [Invictus] & aeromaxx & Lord Sith Capellix [INMORTAL] [TOT: 5.081.411.000]

  • Buena batalla. Felicitaciones

    y este comentario? NO no lo acepto sin un comentario tuyo tirando caca la batalla no se hace oficial.

    Jajajajjajaja😂

    Te gusta que reparta mierda eh...jajajaj

    La bata esta bien. Calleron en una obvia los atacantes pero despues de eso esta perfecta🤷🏻‍♂️

    Hoy estoy bueno. Asique los dejo que disfruten 🤪

  • Pues es una buena batalla, sin embargo no es estrategia el gastar mo y solo dar click, creo que eso es lo que se observa. Pero al final se peto 9 estampó en este caso .

  • Pues es una buena batalla, sin embargo no es estrategia el gastar mo y solo dar click, creo que eso es lo que se observa. Pero al final se peto 9 estampó en este caso .

    Si lo es.

    ellos gastaron MO desde el principio y push.

    El top 1 se pushea una multi y la sube al foro como top 1 individual...

    Con un beneficio de 500 kk

    Solo para ajustarme el cancel.

    Y la comió doblada.

    1. " Uff terrible ensartada se comieron "🤣😋
    2. .. muy buena batalla chicos, y buena renta..:thumbup:
    3. ..el granja siempre siendo egoísta por lo que leí pero el granja seguirá siendo granja ..:*
    4. ..todo lo que digan y opinen es spam.. 8|
    5. ..lo único que se es que por más push que se hayan hecho pues ahora está en mí hangar.. :evil:
    6. En fin " GRACIAS TOTALES"
    7. 🌻🌻Feliz primavera perritos🌻🌻
  • Por donde empezar? que hermoso puterio se arma en menos de 1 mes jajajajaja tremenda batalla me gusto el formato de la presentacion y la redaccion de la historia, da gusto ver a los tops pelear con estrategia, si se uso MO seguramente se uso en ambos bandos y esta bien porque es totalmente legal, me gusto esa de dejarse ver la flota para poder ajustar, lo que no comprendo es como no perder confianza y controlar un ataque hasta los ultimos segundos sabiendo que el defensor no es un jugador manco, uno tiene que ser mas flotero para saber que no es solo poner atacar y esperar el impacto! Felicitaciones a todos los involucrados, a aprender que no solo 1 juega cazando a los otros, sino que aveces la presa se convierte en cazador! Recuperen y metanle mas pimienta al UNI!

  • Por donde empezar? que hermoso puterio se arma en menos de 1 mes jajajajaja tremenda batalla me gusto el formato de la presentacion y la redaccion de la historia, da gusto ver a los tops pelear con estrategia, si se uso MO seguramente se uso en ambos bandos y esta bien porque es totalmente legal, me gusto esa de dejarse ver la flota para poder ajustar, lo que no comprendo es como no perder confianza y controlar un ataque hasta los ultimos segundos sabiendo que el defensor no es un jugador manco, uno tiene que ser mas flotero para saber que no es solo poner atacar y esperar el impacto! Felicitaciones a todos los involucrados, a aprender que no solo 1 juega cazando a los otros, sino que aveces la presa se convierte en cazador! Recuperen y metanle mas pimienta al UNI!

    Bien dicho. Falto humildad

  • jajaja ESTRATEGIA? mando a desplegar y espero que me agarren el retorno así acelero muchisima flota con MO gracias a los paketes...... FELICITACIONES GAMEFORGE!! Hiciste abandonar a todos los estrategas del juego dándole la posibilidad a estos fracasados de sentirse bien. osea, mi sobrino de 6 años puede hacer lo mismo porque tiene muchisima plata y es el único requerimiento. elimina la parte de la historia que habla de "ESTRATEGIA", cambiala por "aprovechando que el juego permite obtener recursos pagando con dinero hemos podido derrotar al enemigo, porque eso fue y esta bien. GAMEFORGE entendió que era mucho más beneficioso darle esta herramienta a los que no tenían chance solo usando su inteligencia ya que los inteligentes no necesitaban de MO.

    mi posteo es en contra de GAMEFORGE por convertir el juego de estrategia bélica en un juego pay to win. el dia que habrán un universo sin MO volveré a jugar y ahi veremos cuantos estrategas quedan....

  • jajaja ESTRATEGIA? mando a desplegar y espero que me agarren el retorno así acelero muchisima flota con MO gracias a los paketes...... FELICITACIONES GAMEFORGE!! Hiciste abandonar a todos los estrategas del juego dándole la posibilidad a estos fracasados de sentirse bien. osea, mi sobrino de 6 años puede hacer lo mismo porque tiene muchisima plata y es el único requerimiento. elimina la parte de la historia que habla de "ESTRATEGIA", cambiala por "aprovechando que el juego permite obtener recursos pagando con dinero hemos podido derrotar al enemigo, porque eso fue y esta bien. GAMEFORGE entendió que era mucho más beneficioso darle esta herramienta a los que no tenían chance solo usando su inteligencia ya que los inteligentes no necesitaban de MO.

    mi posteo es en contra de GAMEFORGE por convertir el juego de estrategia bélica en un juego pay to win. el dia que habrán un universo sin MO volveré a jugar y ahi veremos cuantos estrategas quedan....

    Se nota a km que jamas organizaste una jugada en ogame...

    Que te pensas que en este juego el único modo de petar es flota dormida o bajar lunas?

    No opines, si estas lleno de post solamente criticando y nada que sea digno de ver.

    Muchos bla bla y nada de acción por aca.

    CamiOx deja de opinar tío si hace dos meses empezaste a jugar el juego....

    No creas que estar on 24 horas es saber jugar, te falta mucho todavía.

  • a ver la destrucción es hermosa, en cuanto a la MO yo mismo hice una mega top estamping en el uni 1 sin poner un solo peso, la mo es opcional, es una herramienta mas y es una variante que todos tenemos que tener en cuenta cada vez que atacamos. los que miramos de afuera y solo pasamos por el foro nos gustaria que nos contaras un poquito mas Elnico de que se trata la estrategia de la movida, por ej como hiciste que el/los atacantes cayeran y se confiaran o como conseguiste los recursos para esas naves que aceleraste etc, esos detalles estrategicos que hacen linda una bata. saludos!

  • Yo me inicie en el ogame en el 2008 para que sepas pedazo de mongolico. ahora que regrese a jugar otro rato cosa mia. asique cerra el orto y deja de comentar como que me conocieras porque no me conoces ni un poco gil.!!!

  • Chileno traidor.

    vende compañeros.

    Cuidado con este, ahora se quedó sin poder pasarle datos a nadie.

    Ya que su top 1 quedó escombros.