Fusiones AR, ES y MX!!

  • Querida Comunidad,


    Desde el lunes 29 de abril a las 10:00 y hasta el lunes 6 de mayo a las 10:00 tendrá lugar la siguiente tanda de fusiones.


    Los universos que entran en esta fusión serán:


    Grupo 1:

    Éxodo: Sombrero.es (171)

    Destino: Quantum.es (117)



    Grupo 2:

    Éxodos: Juno.es (188), Kerberos.es (189), Lacerta.es (190), Mathilde.es (191), Narvi.es (192), Ozone.es (193), Quadrantids.es (195), Rasalas.es (196), Saros.es (197), Thuban.es (198) y Undae.es (199)

    Destinos: Ferdinand.es (184) y Perseus.es (194)



    Grupo 3:

    Éxodos: Quaoar.ar (143), Spica.ar (145), Tarazed.ar (146), Uriel.ar (147), Wenz.ar (149) y Xanthus.ar (150)

    Destinos: Virgo.ar (148), Ferdinand.es (184) y Perseus.es (194)
    ** En el universo Virgo.ar se activará el bono de +30 campos por planeta para evitar problemas.



    Grupo 4:

    Éxodos: Libra.mx (138), Merkur.mx (139), Nusakan.mx (140) y Oberon.mx (141)

    Destinos: Kallisto.mx (137), Virgo.ar (148) y Perseus.es (194)

    ** En el universo Virgo.ar se activará el bono de +30 campos por planeta para evitar problemas.



    Tenéis en Comunidad, un hilo donde podéis dejar vuestras dudas, comentarios o lo que consideréis oportuno:


    Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...



    Atentamente,

    Vuestro Equipo de OGame.



    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Preguntas frecuentes


    ¿Cuándo comienza la fusión de mi comunidad?


    • La Fusión Global para OGame.es/ar/mx comienza el 29 de abril a las 10:00 y se extenderá hasta el 6 de mayo a las 10:00.


    ¿Aún puedo crear una cuenta nueva?


    • Es posible crear una cuenta en los servidores a fusionar, pero el registro se cerrará para todos los servidores exodos antes del comienzo de la Fusión Global. Tenga en cuenta que si tiene una cuenta en el servidor de destino, no se mostrará como una opción para la cuenta éxodp. Asegúrese de no crear accidentalmente nuevas cuentas en los servidores a fusionar; Si tienes curiosidad sobre el estado de esos universos, es posible hacerlo consultando las estadísticas de MMOrpg.


    ¿Dónde puedo mover mi cuenta?


    • Puedes mover tu cuenta a cualquier posible objetivo del grupo donde se encuentra tu universo. No hay restricciones (superior, recursos, antigüedad del servidor) sobre dónde puede mover la cuenta; el grupo en sí es la única restricción impuesta.


    ¡No todos los objetivos aparecen! ¿Qué debo hacer?


    Puede suceder que el objetivo deseado no se muestre inmediatamente para que usted pueda seleccionarlo. En este caso, si quieres podemos ayudarte a mover la cuenta pero para ello necesitaremos algunos pasos:


    1. Selecciona uno de los objetivos disponibles que tienes y transfiere la cuenta allí.
    2. No interactuar con el universo "puente" (léase: permanecer en modo vacaciones y no hacer nada). - Envíanos un ticket de soporte con qué universo puente utilizaste y tu objetivo deseado.
    3. Envíe un mensaje privado a un miembro del personal con su número de ticket, para que podamos intentar fusionarlo lo más rápido posible.


    Estos pasos son necesarios para que pueda obtener reubicaciones gratuitas, ya que una combinación manual de la cuenta no otorgará ninguna reubicación ni beneficio.



    ¡Fusioné mi cuenta y aparece como prohibida!


    • Esto es normal y se hace para garantizar que la combinación se realice correctamente. La cuenta original será prohibida y eliminada, y la nueva cuenta será eliminada tan pronto como todo se copie en el nuevo servidor.


    Solo envíe un ticket sobre esto si su cuenta aún está prohibida después de la hora que se muestra en su lobby.



    ¿Estarán mis planetas en el mismo lugar del objetivo que en el universo del éxodo?


    • Haremos todo lo posible para colocar sus planetas donde estaban en su universo de origen; sin embargo, puede que no sea posible. En los casos en los que no sea posible, se proporcionará una reubicación gratuita (una por planeta reposicionado) que podrá utilizarse en una fecha posterior.


    ¿Los jugadores con cuentas en universos objetivo obtendrán reubicaciones de planetas gratuitas?


    • No. Sólo los jugadores que abandonan los universos del éxodo son elegibles para reubicaciones de planetas gratuitas.


    ¿Qué debo hacer si solo puedo fusionar mi cuenta en un universo en el que ya tengo una cuenta?


    • Desafortunadamente, no es posible fusionar las dos cuentas en una y no está permitido jugar en más de una cuenta por universo. En este caso debes colocar una de las cuentas en modo v y dejarla en modo v permanentemente. Se le permite iniciar sesión en la cuenta una vez cada 30 días para evitar que se elimine. Esto te permitirá encontrar un nuevo propietario para la cuenta, que podrás canjear utilizando los tokens de regalo de la cuenta del lobby de Gameforge.


    ¿Es posible fusionarse con otra comunidad con esta fusión?


    • Sólo después de que todas las comunidades de OGame se fusionen podremos buscar un objetivo en otras comunidades. Tenga en cuenta que esto es una excepción solo para las fusiones globales y si no hay un objetivo posible en la comunidad principal.


    ¿Es posible fusionarse desde un universo de éxodo en un grupo con un objetivo en el otro grupo?


    • No, solo puedes fusionarte con universos de destino en el mismo grupo.


    ¿Estamos bloqueando la creación de nuevas cuentas en universos objetivo?


    • No, la única creación de cuenta que se bloqueará es en los universos del éxodo.


    ¿Se aplica la regla de los 20 principales a esta fusión?


    • No. Esta es una fusión forzada, por lo que se puede seleccionar cualquier objetivo independientemente del rango del jugador.


    ¿Hay algún plan para implementar una prohibición de ataques antes/durante/después de las fusiones?


    • La única vez que se implementará una prohibición de ataque es si algo sale mal. En este momento, no hay planes para implementar prohibiciones de ataques.


    ¿Será posible modificar la configuración del servidor de destino una vez que se completen las fusiones?


    • Una vez que se asiente todo el polvo de las fusiones, las encuestas del servidor deberían estar disponibles para cambios en la configuración del servidor, lo que incluye la capacidad de cambiar una configuración de velocidad de flota particular, como la configuración de velocidad de flota pacífica. Estas encuestas seguirán el proceso estándar de encuesta de cambio de servidor.

    Si transfiero mi cuenta a un universo objetivo mientras el evento de inicio de sesión está en curso, ¿se transferirá mi avance?


    • No. Cualquier avance obtenido no se transferirá al universo objetivo y perderás todo el progreso con el evento de inicio de sesión anterior a ese punto, lo que significa que comenzarás desde el nivel 1 nuevamente.


    ¿Qué pasa con mis colas, amigos, chats, DebrisFields, WreckFields, etc.?


    A continuación se ofrece una descripción general de lo que se transfiere y lo que no:


    • Se transfieren los campos de naufragios.
    • Los campos de escombros no se transfieren.
    • Se transferirán los potenciadores activos y las bonificaciones (comerciante, mejor porcentaje de comerciante de chatarra, etc.).
    • Se transfiere el bono diario de Importación/Exportación.
    • Los mensajes se eliminarán (incluidos favoritos, notas e informes de batalla).
    • Los chats serán eliminados.
    • Los edificios/investigaciones en curso se transferirán y adaptarán a la nueva velocidad del servidor.
    • Tenga en cuenta también que 48 horas antes del final del Éxodo no podrá usar ni activar M.O.O.N.S.


    Como fundador de una alianza que tiene que recrear mi alianza en el universo objetivo, ¿tengo que esperar a que pase el tiempo de reutilización de 14 días antes de poder configurar la clase de alianza de forma gratuita?


    • No. Para las cuentas fusionadas en los universos de destino, el tiempo de reutilización de 14 días se ha eliminado temporalmente, lo que significa que deberías poder asignar tu clase de alianza gratuita de inmediato. Una vez que finalice la fusión global, se restablecerá este tiempo de reutilización.


    ¿Qué sucede al final de la Fusión Global si no selecciono ningún objetivo?


    • Su cuenta, si es una cuenta activa, será transferida aleatoriamente a uno de los objetivos de su grupo.
    • Si tienes misiones de flota activas, se desplegarán inmediatamente sin reembolsar ningún coste de Deuterio.


    ¿Qué sucede al final de la Fusión Global con las cuentas Exodus restantes?


    Las cuentas restantes se transferirán a uno de los objetivos:


    • Cuenta activa sin MV: la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos y permanece en la MV hasta el primer inicio de sesión;
    • Cuenta activa con MV: la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos y permanece en MV;
    • Cuenta inactiva (<35d): la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los destinos (cuentas MV con MV, cuentas no MV sin MV);
    • Cuenta inactiva (>35d, con DM comprado): la cuenta se transfiere aleatoriamente a uno de los objetivos (cuentas MV con MV, cuentas no MV sin MV).
  • Preguntas frecuentes sobre aplicaciones móviles


    ¿Necesito mover mi cuenta a otro universo?


    • Desafortunadamente, es necesario mover todas las cuentas. Una vez finalizada la fusión global, el servidor se configurará en modo fuera de línea (no accesible) y luego se eliminará.


    ¿Cómo puedo elegir un universo para moverme?


    • Lo primero, debes consultar la lista de universos éxodo y universos objetivo (puedes ver la lista de universos éxodo y universos objetivo aquí: ENLACE)
    • Consulta a qué universos puedes mover tu cuenta.

    ¿Cómo muevo mi cuenta?


    Lamentablemente, no es posible fusionar a través de la aplicación, por lo que tienes 2 opciones:


    1. Si deseas elegir un servidor para mover:


    - Tendrás que acceder a través de un navegador y para ello tendrás que iniciar sesión con un correo electrónico y una contraseña. Para asociar un correo electrónico a su cuenta: toque el icono superior derecho en el lobby de configuración de la cuenta y use la función "completar detalles de la cuenta". Ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña deseada y convertirá su cuenta móvil en una normal.


    2. Si no elige un servidor durante el tiempo indicado para ello, el sistema moverá su cuenta a uno de los universos de destino.


    Moví mi cuenta/mi cuenta fue movida pero ahora no la veo por ningún lado.


    • Espera y aparecerá tu cuenta. Todas las cuentas activas se mueven con el modo vacaciones activado y hasta que hagas clic en "Jugar" la cuenta estará en modo vacaciones. Atención: El modo vacaciones se elimina automáticamente tan pronto como inicias sesión o haces clic en Reproducir. Si desea continuar en ese modo, deberá activarlo manualmente.


    Puede tomar un poco hasta que la cuenta aparezca en la aplicación después de que todos los sistemas estén sincronizados.



    No veo ninguna opción para mover mi cuenta.


    • Si no ve ninguna opción para mover su cuenta, espere unos minutos, el sistema necesita verificar cuáles son sus opciones. Si tiene cuentas en todos los servidores de destino, es posible que no tenga ninguna opción. Puedes dejar que el sistema se mueva aleatoriamente o puedes contactar al soporte (https://ogame.support.gameforge.com)


    El sistema movió mi cuenta pero ahora tengo 2 cuentas en el mismo universo.


    • En OGame, solo puedes jugar con una cuenta por universo, por lo que debes comunicarte con el soporte (https://ogame.support.gameforge.com) y explicar tu problema. Le informarán sobre sus opciones y, si es necesario, moverán su cuenta manualmente.
  • Querida Comunidad,


    hay un pequeño cambio con respecto a la fusión. Estad atentos al cambio de las fechas/horas.


    Grupo 1: Comienza el 29 de abril a las 12:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 12:00.


    Grupo 2: Comienza el 29 de abril a las 13:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 13:00.


    Grupo 3: Comienza el 29 de abril a las 14:00 y acaba el lunes 6 de mayo a las 14:00.


    Grupo 4: Comienza el 29 de abril a las 14:30 y acaba el lunes 6 de mayo a las 14:30.



    Atentamente,

    Vuestro Equipo de OGame.

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Buenas comandantes!


    Tenemos noticias sobre las fusiones de OGame México:


    • Debido a que el servidor Kallisto no cuenta con una bonificación de campo, y el servidor éxodo si, Kallisto obtendrá +30 campos de bonificación, probablemente mañana se realice un breve mantenimiento para realizar este cambio.

    Si hay otras novedades estaremos avisando por este medio.


    Vuestro equipo de OGame