Taberna del Salseo de Black Cat :D, Uni 1 edition

  • So has promised, here is a new tavern and please, keep in mind the rules. Some spam is tolerated but don't abuse and if you have complaints, please use the ticket support.



    Have fun!

  • A mi lo que me gustaría sería que en un foro en español los moderadores supieran y escribieran en español!!!


    Que bonito sería, a lo mejor así se enterarían de qué hablamos y no nos cerrarían el garito a las primeras de cambio.



    PD: Ernessss tienes un aviso por decir verdades...

  • Porque aquí todo es diferente al resto del foro? Otras secciones son la ley de la jungla. Aunque aquí hacia más de una semana que ni caso.


    Donde esta la promesa de la que habla al principio? Me he perdido ese post?

  • So has promised, here is a new tavern and please, keep in mind the rules. Some spam is tolerated but don't abuse and if you have complaints, please use the ticket support.



    Have fun!

    lameme el órgano reproductor masculino

  • Al final y como siempre, tienen que venir las mayores para arreglar los caprichos y estropicios de los chiquillos..:)

    Tambien podria haber sido un poco mas ingenioso con el titulo, pero bueno...quiza con el tiempo eso se pueda negociar.

    XDDD



    Pongo un acertijo sencillo.



    platon2-635x358.jpg






    :BigNo:




    mfr_closed1.gif




    taberna-fantasia-bar-ventana-que-entra-luz-902639-11920.avif

    Robert-preparado-100k.gif

  • Me gusta el nuevo enfoque que le ha dado la nueva moderación (Y la vieja, claro) por la cual no se les olvida decirnos que hay descuento en los objetos platino, pero hoy nos hemos tragado un mantenimiento sin notificación alguna. No moderan una mierda en el foro, pero han borrado tropecientas tabernas activas por si alguien incumplía las normas. Y si las incumplía pues que pague toda la comunidad, que los avisos están muy caros en el foro. Pero eh, mandad ticket.



    Hablando del mantenimiento, algún día habrá que abrir el melón de lo que va a provocar sacar a la peña del server tanto tiempo sin un bloqueo de ataques a la altura antes de esa desconexión.

  • Pocas veces se ha visto alguien con tanta capacidad como GF para borrar su propia historia. Adolfito H quemando libros y poco más.


    Qué despropósito de gestión.


    Con suerte, este hilo creado por ellos no lo eliminan sin dejar rastro.

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

  • Hace ya unos días envié un mp señalando un post que era clamoroso y daba vergüenza ajena.


    En ese mp señale que hacia más de 1 semana que estaba ahí y que quedaba más que claro que luego venir y soltar 'lo leemos todo' como que no, supongo que ponerse a moderar otra sección, post de hace más de una semana, no es muy elegante ni deja en buen lugar a quien 'modera' la sección, especialmente cuando le han dado un rango superior hace no tanto, así que mejor se borra.


    Pero es tapar el sol con un dedo Platon


    El foro está casi casi igual que cuando se fue heloise y le dejaron el rango para tapar que aquí no moderaba nadie excepto 1 vez cada semana o cada 2 semanas.

  • Bah lo edito y borro lo que había puesto, ya que son críticas a la administración y nos volverán a borrar el hilo.



    Pá mear y no echar ni gota.

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • Uds. no estan acostumbrados a respetar a la "Autoridad".

    Por suerte.


    Lo que tú entiendes por respeto, yo lo puedo considerar sumisión. Y ya ha pasado muchísimas veces en la historia de la humanidad: la sumisión lleva a dictaduras atroces.

    JJMonti-elongacion-2.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Uds. no estan acostumbrados a respetar a la "Autoridad".

    Respetaste tu a la autoridad cuando te metieron un tachon?

    Claro, le envie un ticket con todo respeto. Y de la misma forma me trataron.

    Creo que eso es algo dificil de entender para tí.


    Uds. no estan acostumbrados a respetar a la "Autoridad".

    Por suerte.


    Lo que tú entiendes por respeto, yo lo puedo considerar sumisión. Y ya ha pasado muchísimas veces en la historia de la humanidad: la sumisión lleva a dictaduras atroces.

    No se cual es peor...la sumisión o la anarquia.


    No es sumisión cuando respetas las reglas...sumisión es cuando ellos se saltan las reglas y vos agachas la cabeza.

    Si un restaurante pone como etiqueta ir de riguroso Traje y tu vas como ellos exigen eso es respetar.

    Un anarquista seria el que lleva vaquero y dice que lo dejen entran que no tienen derecho a decirte como vestir.

    Recuerda: Su casa --> sus reglas.