CAMBIO DE CARACTERISTICAS POST FUSION

  • - Economia x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posicion x4

    - Velocidad pacifica x6

    - Velocidad militar x4

    - Consumo de deuterio 0.5

    - 70%escombros


    Saludos a todos..

  • - Economia x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posicion x4

    - Velocidad pacifica x6

    - Velocidad militar x4

    - Consumo de deuterio 0.5

    - 70%escombros

  • Si no me equivoco se debe esperar al menos 03 meses para poder hacer cambios de características, más aun si recién ha sido la fusión mucha gente recién hemos llegado, no veo lógico el cambio, pese a que quiza estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero creo que debe pasar un tiempo aún

  • Buenos días Peruano, en el foro dijeron claramente que se retomaban las encuestas una vez se diesen las fusiones, por lo que eso de los 3 meses no se de donde te lo has sacado. Ademas, estamos pidiendo los cambios porque jugar este uni con x1 de consumo es injugable, tanto para los fleet de los pequeños si quieren no ser petados como para los ataques de los grandes.


    Si no quieres cambiar las caracteristicas vota en este post a dejarlas iguales, o cambiar las que quieras, pero no vengas a spamear un hilo de estas caracteristicas poniendo en duda su legitimidad, porque si lo estamos haciendo es desde conocimiento de causa.


    Perdon si soy duro con mis palabras, pero estamos intentando todo el uni agilizar el tema. Te dejo el link en el que dicen lo de los cambios

    ¿Fusión de Servidores?

  • - Economia x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posicion x4

    - Velocidad pacifica x6

    - Velocidad militar x4

    - Consumo de deuterio 0.5

    - 70%escombros




    nada mas que decir ..

  • Pues lo saque del server Mexicano, que fue así en la anterior fusión hubo una demora de 03 meses, y ello con ticket que mande consultando al respecto, no es desvirtuar solamente es dar todas la arista a los jugadores, no se dan cambios de características ni bien termina una fusión ello no lo he visto.



  • Aquí hay una pequeña diferencia y es que los cambios estaban en proceso de ser votados, y se interrumpieron por la fusión. Entiendo por eso que han levantado la restricción de los 3 meses, que alguna vez han mencionado en otros cambios.


    Yo estoy en contra de los cambios de velocidad en ataque, y mantener. Quiero ir al señor roca muy tranquilo.

  • No se esta votando ninguno de esos cambios Yazuk!

  • - Economía x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posición x4

    - Velocidad pacífica x6

    - Velocidad militar x4

    - Consumo de deuterio 0,5

    - 70%escombros

    tun sludo pra todos

  • - Economía x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posición x4

    - Velocidad pacífica x6

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • - Economía x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posición x4

    - Velocidad pacífica x6

    - Velocidad militar x4

    - Consumo de deuterio 0,5

    - 70%escombros

  • - Economía x8

    - Velocidad de investigación x16

    - Velocidad de mantener posición x6

    - Velocidad pacífica x4

    - Velocidad militar x5

    - Consumo de deuterio 0,5

    - 70%escombros

    -deuterio a escombros